Hilo de CCAA y Ciudades

Te compro el análisis de Valls en Barna, su perfomance en los Planeta me pareció ridícula aunque "piense" igual que él.
Y es más, si el PSC sacara algún candidato medio decente arrasaba.
 
Pues sería una p&t@ mierda, que nosotros ya hemos tenido al PP y está medio partido en la carcel. Es como poner pederastas a cuidar una guardería.
 

Momentos de cordura desde la izquierda. Echadme mierda pero esta señora a mi me cae bien y me convence. Y quizás ahora más que se quita de encima a parte de la horda podemita atascada en los años 30 y que lo único que han hecho ha sido tocarle los ovarios bastante durante la legislatura.

Un abrazo!
La abuelita, nunca ha sido tonta Txema y conoce más bien de lo que muchos pensamos el mundo de la política. Podemos, el de Pablo, hace aguas y hace lo que cualquier rata, abandonar el barco antes de que toque el fondo del mar, vamos, lo que hacen todos los políticos y Carmena lo es. Entiende que si quiere volver a rascar tiene que moderar y eso lo hace bien Errejon " El borrador" que tiene el beneplácito de gran parte de los más media que auparon en su día a Podemos y a sus agrupaciones satélites.

La abuelita tiene mejor visión política que muchos que solo han mamado política desde su más tierna juventud.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Los taxistas de Madrid desconvocan la huelga indefinida contra los VTC sin lograr sus objetivos
Los taxistas de Madrid desconvocan la huelga indefinida contra los VTC sin lograr sus objetivos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y eso es lo que tiene que hacer un gobernante, tanto Manuela cómo Garrido, no ceder antes las presiones y priorizar el bien general.

Barcelona está quedando de lo más bonita entre una cosa y otra...

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
yo entiendo que el taxi debe de dejar de ser un monopolio y lo de las licencias es un escandaloso pero no subais a las nubes las maravillosas nuevas VTC, casualmente me entere de las condiciones aqui en Valencia que pedian para trabajar en Cabify o Uber ( las dos compañias estan controladas por una intermediaria, que es la que contrata, otro cancer del mundo laboral actual) a traves de dos personas cercanas. Las condiciones me parecen miserables, tres dias seguidos 12 horas con solo una hora de descanso y ademas nocturno en fin de semana 500 euros al mes, esto es las nuevas compañias digitales, lo que traen es mas miseria. Yo no me subiria en un coche de esos que lleva su conductor tantas horas seguidas trabajando, el riesgo claro de accidente esta ahi, claro que a muchos de este foro eso seguro que no os importa, sois consumidores, no ciudadanos, la ley de la oferta y la demanda, etc, etc...
En Madrid no es así en absoluto, por lo menos, lo que aquí te cuentan, y estás dos últimas semanas más que nunca he sido preguntón al respecto. Los que son empleados dicen ganar unos 1200 fijos más luego un porcentaje en productividad. Muchos dijeron que se tienen que turnar para trabajar el fin de semana porque todo el mundo quiere hacer esos turnos porque el sueldo les aumenta considerablemente.

Yo personalmente, desde que salieron las VTc soy usuario activo de las mismas, y la culpa la tienen algunos taxistas que fueron los que me empujaron a hacerlo. En dos ocasiones, no deje que hubiera una tercera, me negaron el viaje en Atocha, lloviendo a mares, ya que según ellos, no perdían el puesto en la cola por un viaje que no les compensaba ( vivo cerca de Atocha ) así que la primera vez tocó esperar a que dejara de llover y la segunda vez, ya iba preparado con la app bajada. Es un trayecto que suelo hacer andando pues no llevas más de 5 minutos, pero si está lloviendo y no llevas paraguas, acabas calado.

En fin, que los taxistas lo tenían todo para que nadie les hiciera sombra, solo tenían que adaptarse, copiar en lo que ven que a otros les funciona y seguir, el mercado, ya lo tenían, ahora, más que nunca, ellos mismos se han abierto una herida que a saber cuándo dejara de sangrar. Muchos se acordarán de estos 16 días y de verdad espero que no lo hagan como viendo que fue el principio del fin, personalmente, como usuario, no quiero que desaparezcan ni Taxis ni VTc.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
En dos ocasiones, no deje que hubiera una tercera, me negaron el viaje en Atocha, lloviendo a mares, ya que según ellos, no perdían el puesto en la cola por un viaje que no les compensaba ( vivo cerca de Atocha ) así que la primera vez tocó esperar a que dejara de llover y la segunda vez, ya iba preparado con la app bajada. Es un trayecto que suelo hacer andando pues no llevas más de 5 minutos, pero si está lloviendo y no llevas paraguas, acabas calado.

Pues la próxima vez -si es que la hay- pidele el número de licencia y denúncialo. Tú tienes todo el derecho a que te lleve donde sea, y si no le compensa, que se joda, que por algo son "un servicio público".
 
En dos ocasiones, no deje que hubiera una tercera, me negaron el viaje en Atocha, lloviendo a mares, ya que según ellos, no perdían el puesto en la cola por un viaje que no les compensaba ( vivo cerca de Atocha ) así que la primera vez tocó esperar a que dejara de llover y la segunda vez, ya iba preparado con la app bajada. Es un trayecto que suelo hacer andando pues no llevas más de 5 minutos, pero si está lloviendo y no llevas paraguas, acabas calado.

Pues la próxima vez -si es que la hay- pidele el número de licencia y denúncialo. Tú tienes todo el derecho a que te lleve donde sea, y si no le compensa, que se joda, que por algo son "un servicio público".

Yo lo intenté una vez en Chamartín. Salieron en manada el resto de taxistas a defender al "compañero". Y pasé de perder el tiempo. Son una asociación mafiosa.
 
Yo lo intenté una vez en Chamartín. Salieron en manada el resto de taxistas a defender al "compañero". Y pasé de perder el tiempo. Son una asociación mafiosa.

No hace falta discutirse con nadie. Pillas el número de licencia que llevan en la guantera, y arreando con la denuncia. Además, lo puedes hacer por internet.
En general, deberíamos acostumbrarnos a quejarnos menos y utilizar mejor las reclamaciones formales.
 
Yo lo intenté una vez en Chamartín. Salieron en manada el resto de taxistas a defender al "compañero". Y pasé de perder el tiempo. Son una asociación mafiosa.

No hace falta discutirse con nadie. Pillas el número de licencia que llevan en la guantera, y arreando con la denuncia. Además, lo puedes hacer por internet.
En general, deberíamos acostumbrarnos a quejarnos menos y utilizar mejor las reclamaciones formales.

Me la liaron, precisamente al pedirle el número de licencia. Como lobos.
 
Los regantes advierten de que el mal estado del agua del Júcar arruinará la calidad de sus cultivos

Mwahahahaha, dentro de unos días podréis verlo el resto. Os lo resumo, no solo tienen que subvencionar un agua que no quiere nadie, un agua que además se ha demostrado que carga con una cantidad de pesticidas inusual, sino que además ahora también querían que los agricultores pagaran el sobrecoste del paso de la toma al Azud de la marquesa. ¡¡Cuando era uno de los puntos clave con el que quisieron convencer a los agricultores!! Zapatero les engaño como a chinos y ahora empiezan a pagarse las consecuencias. Sin agua y endeudados.

:lee
 
El PSOE se desploma en Madrid hasta convertirse en la última fuerza política, según un barómetro de Telemadrid
d48e8ea0e7c725fd14f8673761597481.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie