Hilo de CCAA y Ciudades

Les está bien empleado a C,s. Qué ridículo.

De echo, hasta han borrado el tuit.
 
¿@Manu1001 como andan los sondeos en Cadiz con ese gran estadista llamado Kichi?

Un abrazo!


Así así anda la cosa. Ganar no ganará, eso es evidente (nunca lo ha hecho), pero el PSOE, si le dejan, volverá a utilizarnos como moneda de cambio. Será un buen momento para cambiar de ciudad si finalmente sucede tal desgracia.
 
Los cuatro años de aprendizaje de Kichi

Lo más parecido a ver a Dios en la Tierra. Ya lo dicen en el artículo, haga lo que haga el Manu se va a quejar

Menuda puta nierda de artículo propagandístico. ¿Sabéis lo que ha hecho Kichi en estos cuatro años? Es fácil. NADA. Pero nada en absoluto. Bueno, un carril bici que nadie había pedido y nadie usa, pagado con fondos europeos, claro. De el no iba a salir. De sus promesas,., nada de nada. Aún estamos esperando esa industria "ecológica y sostenible" que iba a traer. Esa rehabilitación del casco antiguo. Esas políticas sociales. Nada. Cero. Cádiz está abandonada a su suerte y se cae a pedazos mientras la población huye de ella.

Pero aún así, hay imbéciles que volverían a votarlo. No haga lo que no haga. Y cuando les preguntas exactamente por qué van a votar a este inútil, la respuesta es siempre la misma: ¡Pues anda que la Teófila! :facepalm

No tenemos remedio, y en Cádiz, como en general en España, nos vamos a la mierda. Mentir, incumplir, difamar y manipular, sale gratis. Es más, te sale a devolver.
 
Garzón olvida lo que es obvio ,vivimos en un mundo globalizado y donde las politicas son logicas empresariales de multinacionales que dictan a gobiernos su rumbo.

Garzón cree que sus medidas tipicas de regimenes cubanos es lo ideal para España.

Es decir una clase dirigente ,casta castrista que vive a costa del pueblo y el que proteste carcel , porque esa es la receta real de cuba y venezuela.

Por supuesto esa casta de dirigencia estaria bajo bota protectora militar .

La propiedad privada , seria papel mojado y por supuesto este pais nuestro huirian miles de empresas .

Sin contar nuestro talon de aquiles la dependencia del petroleo , eso si eh pozo negro las propuestas de un vago como garzón ser casta y vivir sin dar un tiro al plato ajeno a la politica....trabajar con el sudor no es tipico de un comunista y asi esta izq unida despojos para el arroz pasado de podemos ...unidas por la pasta !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
giphy.gif
 
Sentido común...

CONTROL DE PRECIOS DE ALQUILER EN CATALUÑA POR ERC.

No es necesario un buen economista, hasta un crío medio oligofrénico de 4 años con algunas nociones básicas de economía se daría cuenta de semejante cagada marxistosa y típicamente chavista, y por ende, peligrosa.

Alineamiento al alza del precio del alquiler: las ofertas que se encuentran por debajo del precio máximo tiendan a éste al convertirse en un precio de referencia.

Menor la oferta: al no poder obtener mayores rentas, algunos propietarios podrían optar por únicamente ofrecer sus viviendas en el mercado de compraventa o dejarlas sin ocupar.

Este hecho traería consigo "mayor escasez de viviendas en régimen de alquiler y, de rebote, hacerlas más inaccesibles."
Esta propuesta el contraproducente respecto del objetivo perseguido por la medida (garantizar el acceso a la vivienda)", y aquí viene la eterna constante progre: LAS MEDIDAS QUE TRATABAN DE PROTEGER ACABAN PERJUDICANDO..


La profesora Diamond de Stanford ha realizado, recientemente, una revisión de la literatura económica con la finalidad de responder a si, en la práctica, este tipo de medidas consiguen el efecto deseado. La evidencia empírica disponible en varios países se puede resumir del siguiente modo: "El control de alquileres parece ayudar a la asequibilidad a corto plazo para los inquilinos actuales, pero a largo plazo disminuye la asequibilidad, fomenta la gentrificación y crea externalidades negativas en el vecindario circundante".
En este sentido, esta reducción de la asequibilidad a largo plazo se debe a que, como ha puesto de manifiesto la ACCO, los propietarios deciden retirar sus viviendas del mercado de alquiler (para el caso de San Francisco la oferta de vivienda se redujo un 15%), lo que produce incrementos en los precios a largo plazo. Es decir, "el control de alquileres operó como una transferencia de los futuros inquilinos de San Francisco (quienes pagarían estos alquileres más altos debido a una menor oferta) a los inquilinos que vivían en San Francisco en 1994 (quienes se beneficiaron directamente de alquileres más bajos)."

Otros efectos serían la falta de incentivos para invertir en las viviendas, reduciendo así la calidad de las mismas -¿por qué alguien querrá instalar un WIFI de mayor calidad, por ejemplo, si no puede obtener mayores rentas por ello?-, o las ineficiencias en las asignaciones de los recursos al no poder pagar más el que más dispuesto esté a hacerlo. Por tanto, concluye la profesora Diamond, se trata de una propuesta "contraproducente".
 
La gilipollez es de TAL calibre, que no voy ni siquiera a molestarme en rebatirla, Que alguno la llame "sensatez", lo que denota precisamente es el grado de insensatez al que se está llegando.

Si en lugar de seguir largando sus responsabilidades a otros, los políticos asumieran las suyas, trabajándose un poquito por ejemplo el tema de vivienda oficial o el alquiler social, otro gallo nos cantaría, Pero no, es más fácil meterle mano al propietario, que la cohorte de borregos que tenemos detrás, encima aplaudirán con las orejas. Unos putos genios, es lo que son, Y mientras tanto, el resto de la gente a joderse. Y los propietarios, haciendo en masa lo que he hecho yo: retirar mi casa del mercado del alquiler. Ya me he hartado de puteos y de que me miren por encima del hombro mientras me deniegan los derechos más básicos. Que alquile Rita, que cuando no haya oferta alguna veréis que bien. A tomar por culo ya, hombre... :queteden
 
¿Acaso podrías mencionar un solo caso en el mundo en la que esta medida haya sido efectiva?

y aquí viene la eterna constante progre: LAS MEDIDAS QUE TRATABAN DE PROTEGER ACABAN PERJUDICANDO...
Me encanta esta expresión. Con tu permiso paso a incorporar el concepto de "eterna constante progre" a mi repertorio habitual.
 
Si alguien tuvo la oportunidad de ver el debate de candidatos a la alcaldía de Madrid ayer... Ciudadanos debería esconder a Saavedra lo que queda de campaña. Carmena, muy en su papel de superioridad moral de abuela que se lo sabe todo, pero bien. Pepu habla mejor de lo que se esperaba, pero iba con un guión y chuleta, muy rígido. Sánchez Mato diciendo que... no sabe nada. Smith pintando Madrid como un akelarre comunista. Almeida me sorprendió para bien... hasta que se puso a hablar de las multas de tráfico y sus rebajas. En fin, que si alguien tiene dudas de que Carmena repite, se las ha quitado de un plumazo.
 
Yo vi a Carmena soltar un discurso y no abordar ninguno de los evidentísimos misiles que la lanzaron a la línea de flotación. Yo creo que lo traía aprendido y obvio cualquier debate. Vamos que si va ella sola hubiese dicho lo mismo.

Un abrazo!
 
Pero si ves a Carmena en otros debates siempre ha sido así, y la tía ha sobrevivido. Es más dura de lo que parece.
 
Once hombres son prescindibles y es una dato ejemplar. Cinco mujeres, es terrible. Y eso lo dice para que la voten. Esta sociedad está enferma sin remedio.

Tozzi... ¿Esta es una loca de internet o una pirada de los videos esos que dices que vemos?
 
Hombre, yo entiendo lo que quiere decir la chocha del coño esta. El problema es que no ha habido paridad en la cifra, tendrían que haber muerto 8 y 8. Ha habido tres mujeres que se han escapado por los pelos y han jodido la estadística.
 
Arriba Pie