Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Pues pon una queja, lo que no puedes hacer es trasladar ese comportamiento al resto del colectivo.
No veo queja. Pasa. Y depende de la carga asistencial del médico. Los mejores tienen más pacientes que los más lentos, bordes, estrictos, etc...Pues pon una queja, lo que no puedes hacer es trasladar ese comportamiento al resto del colectivo.
Pues pon una queja, lo que no puedes hacer es trasladar ese comportamiento al resto del colectivo.
No, perdona, pero que ha venido con un caso particular has sido tú.Lo mismo que tu estás trasladando que son excelentes profesionales saturadísimos de trabajo. Hay de todo.
Discrepo. Ese "hay de todo" sugiere cierto equilibrio e igualdad entre verdaderos profesionales y jetas titulados. Y no creo que ni se acerque.Lo mismo que tu estás trasladando que son excelentes profesionales saturadísimos de trabajo. Hay de todo.
Con Carrion al 1000%.
Si tu queja es legítima y la situación es insostenible, no te dejas pastorear por aquellos que solo te están utilizando para derrocar a Ayuso, porque lo que tiene la izquierda con esta tía es de frenopático (aunque es el modus operandi del asqueroso rojerío). La sanidad no les importa, y no vayas de su mano a una manifestación convocada por ellos donde lo que prima es sacar muñecos cabezones de Ayuso y gritarle al "fascismo". Y si lo haces y te sientes agusto entre tamaña roña de gente, luego no me pidas solidaridad con tu situación. Pasará a importarme tres mierdas.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Carrion y yo decimos lo mismo. Simplemente yo uso más exabruptos porque a cierta gente ya he aprendido que no hay que dejarles pasar ni una. Y por supuesto que Vox también va a criticar a Ayuso. Aspiran a gobernar sin depender del PP o ser su muleta.No. Has ido mucho más lejos que Carrion. A él si le había entendido (tampoco estamos manejando conceptos complejos y todos los argumentos que se han expresados son los que se han repetido mil veces estos días en la Cope, en El Español, los matinales de Griso y Ana Rosa, etc., etc.).
Yo solo quería matizar que los intentos de instrumentalizar cualquier movilización se producen siempre y hacia ambos lados (gobierno-oposición).
Por eso intentaba poner el foco en el problema que existe, en que no ha sido reivindicado únicamente por partidos y sindicatos de izquierda y que hasta desde Vox se ha reclamado atención a esta situación. Hoy mismo tienes declaraciones de Monasterio en el mismo sentido, criticando a Ayuso y reclamando que se escuche a los profesionales sanitarios.
De hecho en la manifestación del domingo había cierta pluralidad de personas y sensibilidades, la mayoría (subrayo: la mayoría) con la preocupación por la sanidad como nexo común, le pese a quien le pese. Y por eso las críticas a Ayuso están llegando de ambos lados.
Pero lo tuyo, @Christian Troy es otro nivel y yo, desde luego, paso de contestarte en el mismo tono. Tampoco pretendo tu solidaridad, es un concepto que, evidentemente, te supera. Tal y como te expresas me da igual lo que pienses y lo que a ti te importe. Para mi eres absolutamente irrelevante. Lo curioso es que este tipo de intervenciones sean aceptables.
Lo dejo, no quieres entenderlo y yo paso, sinceramente.
¿Estos no son los que acusan al PP de utilizar a ETA?
Ah, no, calla, que ellos si que pueden, son los buenos. Tonto de mi.
Yo la manifestación la he visto promovida por líderes de la oposición en la Asamblea con su sesgo ideológico
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk