Hilo de CCAA y Ciudades


20231217_011936.png
 
¿Que necesitáis que? ¿A esa banda de ladrones y pagapaguitas? ¿Al PSOE de Griñán y Susana Díaz? Juanma, que estás empanao... :facepalm


1702852856382.jpeg


1702852869119.jpeg


1702852880831.jpeg


1702852890675.jpeg
 
A ver, NO es para pedir la dimisión de nadie pero esa actitud es totalmente inaceptable. La chulería y macarrismo de llamar la atención del otro dándole un carpetazo en la espalda demuestra el verdadero espíritu de Ortega Smith. Un chuloputas.
 
A ver, NO es para pedir la dimisión de nadie pero esa actitud es totalmente inaceptable. La chulería y macarrismo de llamar la atención del otro dándole un carpetazo en la espalda demuestra el verdadero espíritu de Ortega Smith. Un chuloputas.
Coincido. Pero yo sí creo que es para pedir la dimisión. No debe pasarse la barrera de lo físico. Aunque no sea contra nadie. Tirar una silla hacia el centro del salón tampoco me parecería bien. Creo que los políticos deben dar ejemplo. Ignorando por completo si el concejal de más Madrid dijo o dejó de decir. Si falta verbalmente, también es censurable, evidentemente.
El problema es que la dimisión/cese, que sin duda debe ocurrir, al final se utilice como burla/chanza por parte de otros que tampoco lo han hecho bien.

La política actual está llegando a unos niveles vergonzantes.
 
Además, todo esto pasó en el Ayuntamiento de Madrid con una discusión relevantísima sobre el alcalde de Pamplona ...
 
La política actual está llegando a unos niveles vergonzantes.
Sí, pero no por esta gilipollez...

En la España de hoy se emiten especiales y debates acalorados en tv. (a todas horas y durante semanas) por un beso de mierda, mientras se pasa de puntillas por el intento de asesinato de uno de los fundadores de Vox.

Es todo absolutamente delirante; de psiquiátrico, vamos.

La chulería y macarrismo de llamar la atención del otro dándole un carpetazo en la espalda demuestra el verdadero espíritu de Ortega Smith.
No es así (la espalda es la de la asaltacapillas tocona).

El hombre se va tranquilamente a su sitio sin dirigirles siquiera la mirada, le provocan, se da media vuelta y es entonces cuando hace ese gesto de indignación.

El que tendría que dimitir es Almeida; no se puede caer más bajo que ese "señor".


Todo mi apoyo a Ortega-Smith; no me cabe la menor duda de que se pasará las "exigencias" de dimisión de toda esa jarca de hipócritas por el forro de los cojones.

Además, todo esto pasó en el Ayuntamiento de Madrid con una discusión relevantísima sobre el alcalde de Pamplona ...
Lo es. La ciudad española con más asesinados por los canallas de la eta.
 
Arriba Pie