Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

Si puedo echaré un vistazo en alguno de Madrid esta semana, que Santander me pilla pelín lejos :P
:hola
 
Beowulf puedes comprarla donde más rabia te de. :ok

La edición USA es de Paramount y viene con 2 discos, vídeo en AVC, extras en HD, algunos extras exclusivos respecto a Europa como un PiP, sonido en DD+@1.5Mbps y subs en español en peli y extras.

La edición europea es de Warner y es el mismo disco para todos los países, vídeo en VC-1, extras en HD, Dolby TrueHD en inglés, DD+ en castellano y obviamente subtítulos en peli y extras.

En High-Def Digest analizaron tanto el HD DVD USA como el BD europeo (que es idéntico al HD DVD europeo) y dicen que en ambos casos la imagen es soberbia, que el sonido es impresionante y extras algo mejores en el HD DVD USA.
 
Normalmente todo lo que pidas a UK y esté en stock, sea la tienda que sea, tarda alrededor de una semana.
 
Aparte de Paramount, los títulos de Warner también están carillos en España así que voy a repasar el mejor precio de alguno de los últimos HD DVD que ha sacado Warner en UK y que están en castellano, alguno de ellos inédito aquí.



PD: Luego pongo más :hola

PD2: Lo voy a rehacer. :juas
 
Blade Runner la compré yo en amazon.de por 8€ hará un mes o así. Audio en perfecto castellano. No sé si la oferta seguirá aún.

Un saludo
 
Aparte de Paramount, los títulos de Warner también están carillos en España así que voy a repasar el mejor precio de alguno de los últimos HD DVD que ha sacado Warner en Europa y que están en castellano, alguno de ellos inédito aquí.


Blade Runner - The Final Cut: 12,5 euros + gastos



Beowulf: 18 euros + gastos



La Extraña que Hay en Ti: 18 euros + gastos



Invasión: 18 euros + gastos



2001 - Una Odisea en el Espacio: 15 euros + gastos



La Chaqueta Metálica (Nueva Edición): 8 euros + gastos



El Resplandor: 15 euros + gastos



La Naranja Mecánica: 10 euros + gastos



Eyes Wide Shut: 10 euros + gastos



Ocean's Eleven: 15 euros + gastos



Ocean's Twelve: 15 euros + gastos



Ocean's Thirteen: 18 euros + gastos



Harry Potter y la Piedra Filosofal: 15 euros + gastos



Harry Potter y la Cámara Secreta: 15 euros + gastos



Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: 15 euros + gastos



Sin Reservas: 18 euros + gastos



Hasta que el Cura nos Separe: 18 euros + gastos



Wyatt Earp: 15 euros + gastos



Rio Bravo: 15 euros + gastos



Los Cowboys: 15 euros + gastos



TMNT - Las Tortugas Ninja: 24 euros + gastos
 
Dos cosas:

1. ¿La versión de Beowulf europea es el montaje del director o la normal? ¿la USA es la del director?.

2. Dr X: Eres un cabrón, no sigas por favor ¿tu me quieres joder el presupuesto o que?.
 
1. La edición de Beowulf es el Director's Cut. La de USA también. Vamos, que en alta definición sólo existe el montaje del director.

2. Este es el hilo de ofertas de HD DVD. ¿Qué quieres que ponga, ofertas de horchata? :diablillo


Y de postre, las 3 pelis USA confirmadas en castellano y no disponibles en España. :hola


Los Intocables de Elliot Ness: 7,6 euros + gastos



El Laberinto del Fauno: 12 euros + gastos



El Ultimo Hombre... Vivo: 10,1 euros + gastos
 
Caramba Dr.X, a este paso vas a teminar con nuestras cuentas de ahorro. :lol

Por cierto hay un pequeño error. La edición de Blade Runner en amazon.fr es la de un solo disco y no la "Final Cut" de dos discos que cuesta 37.99 €. Se trata de un error de la carátula que acompaña a la oferta que si corresponde a la carátula Final Cut. Sin embargo en las características deja claro que se trata de la vesión de un disco. ¿Publicidad engañosa?...... No, porque eso sólo pasa en España ¿no? :juas
 
Hasta donde yo se no ha salido en ningún país una edición de Blade Runner en HD DVD con un sólo disco. Y si que es posible ese precio porque hace un par de meses Amazon.fr tenía casi todo el catálogo de Warner en HD DVD a 12,5 euros. Debe ser que por algún motivo han mantenido la referencia con el precio de catálogo y otra con el precio de oferta, además que las fichas de Amazon para películas no suelen ser fiables al 100% en cuanto a los detalles de la edición.

Pero vamos, que si quieres pillarla y tienes dudas puedes mandarles un mail para preguntar, y si no también está a 12,5 euros en fnac.com o a 18 euros en dvd.it.
 
Re: re: Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

Dr_X dijo:
Hasta donde yo se no ha salido en ningún país una edición de Blade Runner en HD DVD con un sólo disco. Y si que es posible ese precio porque hace un par de meses Amazon.fr tenía casi todo el catálogo de Warner en HD DVD a 12,5 euros. Debe ser que por algún motivo han mantenido la referencia con el precio de catálogo y otra con el precio de oferta, además que las fichas de Amazon para películas no suelen ser fiables al 100% en cuanto a los detalles de la edición.

Pero vamos, que si quieres pillarla y tienes dudas puedes mandarles un mail para preguntar, y si no también está a 12,5 euros en fnac.com o a 18 euros en dvd.it.


Pues me has sacado de dudas. Como en el buscador de la página vi que habia dos referencias y precios diferentes marcando una con 1 disco y otra con 2 creí que efectivamente se trataría de dos ediciones diferentes.
A ese precio seguro me la pillaré. :ok
 
Re: re: Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

destrizz dijo:
Thehut a £4.93 Blade Runner
Thehut a £4.93 TMNT
Cuidadin, que la edición UK de TMNT no está en castellano. Audio español latino y subs en español sólo en peli, es decir, es la misma edición que en USA.
Blade Runner OK :ok
 
Re: re: Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

Thanks,ya cancelo,pero como la vi en un post tuyo mas arriba,me lanzé a por ella ;)

Cito tu post -- voy a repasar el mejor precio de alguno de los últimos HD DVD que ha sacado Warner en Europa y que están en castellano, alguno de ellos inédito aquí.
Como la tuviera que tragar en pendejo,que es para el chiquitín,me iba acordar de un murcielago(moucho,como decimos en Galicia) :cuniao
 
Me acaban de llegar 4 HD DVD´s de HMV. Han tardado 6 días (las tenían todas en stock). Muy bien estos chicos.

Un saludo
 
Re: re: Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

En The Hut hay una oferta de Warner a 4,93GBP + 1GBP de envío (o sea, unos 7,50 € por película).

Con audio castellano:

La chaqueta metálica EE
Banderas de nuestros padres
Sin reservas
Wyatt Earp
La cosecha
La Huida
Bullitt
Mad Max 2
The prestige

Aparte hay otras que llevan subtitulos: las de Harry Potter, Invasion, La extraña que hay en ti, Poseidon, Superman I y II, Sin perdón, Centauros del desierto, El ultimo samurai...

Felices compras
:diablillo
 
Creo que ya no me quedan excusas para no pillar El Truco Final... :juas
 
Arriba Pie