Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Dave Mustaine dijo:
Bueno yo creo que mas o menos estan los 4 igual, no se ha visto a nadie con una solvencia superior, Nadal en realidad ya ha cumplido
Yo no te entiendo, ¿como que ha cumplido?, ¿tiene algun rival superior? NO, es el número 1, su misión es ganar torneos y ser el mejor, y si es el mejor tiene que demostrarlo, aceptar este resultado es de mediocre porque es una gran ocasión para lograr otro grande.

Con todos los respetos, Dave, creo que no tienes ni idea de tenis.

Ni Nadal está en la mejor forma posible, ni la del Open USA es su superficie preferida.
Aparte de eso, el tenis (como cualquier deporte) no es matemático, y si pillas un dia de esos donde las ves cuadradas mientras al otro le entra todo, pierdes.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Con todos los respetos, Dave, creo que no tienes ni idea de tenis.

Ni Nadal está en la mejor forma posible, ni la del Open USA es su superficie preferida.
Aparte de eso, el tenis (como cualquier deporte) no es matemático, y si pillas un dia de esos donde las ves cuadradas mientras al otro le entra todo, pierdes
No me enfada el comentario, me hace intentar mejorar y aprender hombre, leo tus posts del tema y me convences :agradable .
Lo que has puesto luego no tiene nada que ver con lo que yo comentaba, que era conformarse con el resultado ya que Federer por ejemplo no era un experto en tierra pero desde el primer momento era ambicioso y su deseo era ganar, no conformarse con unas semis o una final cuando llegaba por primera vez. Luego sueltas los clásicos tópicos aburridos de no hay rival pequeño, un mal día, bla, bla, bla...en fin que no iban por ahi los tiros.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

El hilo pa dar por culo está en el subforo de sexo, gracias... :P

Manu1oo1
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Bueno pues ya tenemos sorteo realizado. Comienza Nadal tanto el viernes como el domingo.

Viernes
Rafael Nadal (ESP) v Sam Querrey (USA)
David Ferrer (ESP) v Andy Roddick (USA)

Sabado
Feliciano Lopez/Fernando Verdasco (ESP) v Mike Bryan/Mardy Fish (USA)

Domingo
Rafael Nadal (ESP) v Andy Roddick (USA)
David Ferrer (ESP) v Sam Querrey (USA)

El domingo puede ser de infarto si palmamos algún punto viernes o sábado. :yes
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Bueno, ya tenemos el primer punto, Nadal ha ganado en cuatro sets a Querrey. Ferrer va perdiendo ahora mismo dos sets a uno con Roddick.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Joder, y Ferrer se ha pulido a Roddick en 5 sets! :palmas
Bueno, esto está medio ganado.

Por cierto, a que idiota se le ha ocurrido la horterada de meter una pista de tenis en una plaza de toros?

Si le dan a Madrid los JJOO de 2016 van convertir también el estadio olímpico en un ruedo? :sudor
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Tal vez a un tal Pedro Muñoz.

20050209dasdasmas_1_I_LCO.jpg
2008051333PedroMu%C3%B1oz.jpg


Y no... no aparece en las pelis de Martin Scorsese.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Menos mal que al final Ferrer pudo remontar, conociéndo cómo se le va la cabeza ya me temía lo peor...

Un puntito más, si no hoy en el dobles (que está bastante igualada la cosa por ahora) yo creo que mañana uno de los dos se lo llevaría.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Me contesto a mí mismo; He leído que si la final es España-Argentina se jugaría en Argentina. Serían como partidos de futbol pero con raquetas :sudor
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

milsatch dijo:
Me contesto a mí mismo; He leído que si la final es España-Argentina se jugaría en Argentina. Serían como partidos de futbol pero con raquetas :sudor

Pues si. Me temo que el público será todavia más maleducado que el de hoy.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues hombre... yo solo les he visto un detalle "feo" (abuchear). Pero es que manda huevos que una bola BUENA la den los americanos unilateralmente por mala y se dediquen a arrastrar los pies y las raquetas por encima para borrarla (al final del partido). Era para abuchearlos, y casi que algo más...

Manu1oo1
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Joder, los comentaristas con los símiles taurinos, se creerán que tienen gracia y todo...
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Big Muzzy dijo:
Joder, los comentaristas con los símiles taurinos, se creerán que tienen gracia y todo...

Es más, me parece una falta de respeto terrible hablar de estocadas, descabellos y pases de pecho. Vergonzoso.

El público hoy mucho mejor. Al menos no abucheaban los saques de Roddick cuando iban out.

Pero bueno, lo importante: a la final de la Davis!
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Bueno pues aquí una que ha vivido "in situ" el fin de semana en Las Ventas. Lo mejor desde luego ha sido ver a Rafa Nadal en vivo y en directo, es un espectáculo, tanto cuando está jugando como cuando estaba en el banquillo. El partido de Ferrer del viernes y el de dobles enormes, más emoción imposible... y el partido de ayer, pues sin palabras el juego desplegado por Nadal... :hail :hail :hail

El público si que es cierto que estuvo bastante cansino con los "nooooo" todo el rato aunque ayer ya se oía tambien a gente mandarles callar, hasta que se consiguió un silencio total y fue cuando Roddick soltó su "yes!!!" genial...

Podrá parecer una horterada lo de la plaza de toros, pero desde luego que yo he disfrutado como una enana, sobre todo por las pocas oportunidades que tengo de ver tenis en directo. Que quedaba muy paleto lo de los símiles taurinos, la banda de música, gente disfrazada con faldas flamencas, sí, sí, todo lo que querais pero he visto tres días de buen tenis y buen rollo que no me los quita nadie... :atope
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Entiendo que ir allí a ver el tenis desplegado ha debido ser impresionante y me da una envidia terrible. :hail

Pero eso no quita que hayamos quedado ante el mundo como unos catetos... que vergüenza, dios mío. :mutriste
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si, si, como unos catetos, pero... ¡Toooooomaaaaaaaaaa, Estados Unidooooossss...! :dobleok

Manu1oo1
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Macas dijo:
Entiendo que ir allí a ver el tenis desplegado ha debido ser impresionante y me da una envidia terrible. :hail

Pero eso no quita que hayamos quedado ante el mundo como unos catetos... que vergüenza, dios mío. :mutriste

Por eso me da miedo lo que podais hacer si os dan las Olimpiadas. :sudor
Me veo toros y banderillas por todas partes. :inaudito
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

LoJaume dijo:
Macas dijo:
Entiendo que ir allí a ver el tenis desplegado ha debido ser impresionante y me da una envidia terrible. :hail

Pero eso no quita que hayamos quedado ante el mundo como unos catetos... que vergüenza, dios mío. :mutriste

Por eso me da miedo lo que podais hacer si os dan las Olimpiadas. :sudor
Me veo toros y banderillas por todas partes. :inaudito

La verdad es que viendo cosas como las del fin de semana comprendes porque nos pintan siempre vestidos de toreros y flamencas... es bastante triste, sí... pero es cierto que te metes en el ambiente en un pis pas y te da igual que te digan paleto :garrulo

Aunque los americanos que estaban animando a los suyos no se quedaban atrás eh? iban todos vestidos con ropa con las barras y estrellas y llevaban buen merchandaising tambien... lo mejor era que llevaban unos folios con números e iban cantando el número de Aces que hacían, :mparto .... E incluso en el partido de Feli - Querrey animando sin parar y gritando como si les fuera la vida... vamos que se lo pasaron teta... :yes
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Catetos por organizar el torneo en una plaza de toros, donde cabe mogollón de peña, abierta, y además un monumento histórico????????????
No entiendo.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

En cambio, las PINTAS de los americanos solo denotan patriotismo y saber estar.

Menudo pais de acomplejados que somos... :doh

Manu1oo1
 
Arriba Pie