Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal
Pues yo no pienso asi, su saque ya se que ha mejorado yo nunca dije lo contrario pero en pistas rapidas (wimblendon no vale) no esta a la altura de sus rivales mas directos, los datos estan ahi, tanto en velocidad como en porcentaje de primeros servicios, y se ve a veces como contra ciertos rivales le cuesta ganar su saque, ojo su progresion ha sido brutal, lo estamos viendo ahora mismo, el Nadal de principio de temporada y el de ahora mismo son completamente diferentes, la prueba de fuego seria el Open Usa y el torneo de maestros, Ahora mismo Nadal es el mejor y eso es impepinable,a mi me gustaria que esto durase y no me gusta hacerme ilusiones antes de tiempo como los medios deportivos españoles porque luego pasa lo que pasa, vamos a respetar a Federer y a Novak, pero lo cierto es que visto lo visto Nadal aun puede mejorar mas el saque y ser practicamente invencible y convertirse en el proximo Federer, porque el decimo mejor saque del circuito en pista rapida como dices es un handicap para el, a ver si pude seral menos el quinto mejor sacando.