Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pffff que tendra ese matao que no tenga yo :notok

Ademas ultimamente esta muy flojilla ya me esta cayendo gorda :queteden
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

No apostamos mucho por la davis que nadie postea ¿eh? :L

Bueno pues de momento 1-1 gracias al partidazo que se casco ayer Feliciano, a ver hoy el dobles pero esto va cogiendo otro color
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

En dobles igualadísimos...
Me da a mí que el que va a tirar del carro es Feliciano, porque mi paisano Ferrer está un poco plof :preocupado
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

BREAK !!!!!!!!!

VAMOSSSS cuanto sufrimiento, Acasuso esta jodido fisicamente
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

El mejor año del deporte español¿?

Hacedme memoria de todo lo que hemos ganado este año.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Grandísimo TRIUNFO de nuestra Gloriosa Nación.

Además confirmamos nuestra supremacía en otro deporte, estamos en el techo del tenis mundial.

Y sin DIOS Nadal. Parece que al final les hemos sacado los calzones del orto nosotros jajaja.

Ver al Naldabndidian ese casi llorando no tiene precio... :juas
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Un gran triunfo, si señor, y además sin Nadal, fuera de casa, en pista rápida y en ambiente hostil, lo cual aumenta el mérito.

Y si, probablemente el mejor año de la historia del deporte español: Eurocopa de fútbol; Roland Garros, Wimbledon, oro olímpico, Número uno mundial y copa Davis en tenis; plata olímpica con sabor a oro en basket; Giro, Tour, Vuelta y otro oro olímpico en ciclismo.... y otros éxitos olímpicos y no olímpicos que sin duda me estaré dejando en el tintero.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pero bueno, con el Open Australia que se están marcando nuestros tenistas aquí ni un comentario. :notok

Espero que llegue Rafa a la final. Porque creo que mentalmente Verdasco no está preparado para ganar a Federer (nadie duda que será el rival, supongo). Aunque Verdasco está haciendo un torneo increible cargándose a auténticos fenómenos de la pista rápida y puede dar la campanada en la final española.

Veamos!!!
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Que ganase a Murray es un acicate importante, Rafa no lo tendrá fácil ya que Fernando está jugando al 200% y ahora no tiene nada que perder. Nadal parte con ventaja no solo por ser mejor jugador si no tambien porque es el que menos ha estado en pista de los 4 semifinalistas y eso en un torneo con 40 grados a la sombra cada día puede influir mucho; pero por el otro lado Nadal contara con la presión de ser el número 1 y ser el favorito claro y Verdasco puede aprovecharlo.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues ya tenemos a Rogelio en la final ¿a que hora televisan la semi entre Nadal y Verdasco?
 
Arriba Pie