Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Esto... que van 2-2 en sets. Wawrinka haciendo un 6-1 en el tercer set, acojonante. 6-4 el cuarto. Allá van a por el quinto, empieza ahora.
 
Federer:
"Hace unos meses Rafa y yo estábamos más para hacer un partido de caridad. Ahora podríamos jugar la final del Open de Australia. Increíble".
Daré todo lo que tengo para dejarlo en la pista. Y si no puedo caminar en seis meses, me dará igual

La semifinal de Rafa la emiten en abierto en Discovery Max.

Sólo de pensar en volver a ver una final Fededer-Nadal en un grande me pongo to palote :babas
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo tengo un juego de manos que... ¡¡Ay, perdón, que es el hilo del tenis!!
 
Cinco horas de partido, qué animalada. Vaya dos, porque Dimitrov menudo partidazo se ha marcado.
 
Este tío es un jodido héroe,a disfrutar lo que nos queda de el ya que por detrás no se yo si lo que se ve es un desierto o alguien tomará su relevo.Por lo menos un top 10 que se juegue estas habichuelas.
 
solo he podido ver algun punto aislado del 5º set, y madre mía... ha sido todo así? :sudor
. Cuando nadie cree en él salvo él mismo, coge y nos calla la boca.
Ya casi ni me sorprende nada de Nadal, capaz de jugar a un nivel estratosférico y épico, pero me gustaría saber qué tal ha jugado Dimitrov, al que le tenía por un jugador muy flojo fisicamente.
 
Arriba Pie