Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Ojo que acabo de ver en intenné que Verdasco ha ganado el primer set 7-6, igual hay sorpresa...
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Buenas

6-4 el segundo para Nadal, acabando espectacular el set.

Saludos :hola

PD: por cierto Click :disimulo
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Que partido madre mia!!!! Sabía que Verdasco llegaba a tope!!!

Federer tiene que estar cagao!! Lástima del desgaste físico. :doh
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Gane quien gane no llega al domingo. Esto es inhumano.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Al final ganó Nadal, pero me temo que le pasarán factura las 5 horas de partido. Verdasco debe estar ahora mismo pensando que es imposible ganar a este tio, si no lo ha logrado con su partidazo de hoy.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si alguien se recupera rapidamente del esfuerzo es Nadal, de momento ya ha hecho mejor papel de largo que el año pasado, osea que ya lleva mas puntos en la defensa del numero 1 el partido del Domingo sera apoteosico.

En cuanto a Verdasco ha demostrado que puede estar ahi, ojala esto le sirva para mantenerse ente el top 6 con aspiraciones de mejorar mas puestos y mojarle la oreja a Murray davydenko y company y algun torneo caera.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Discrepo, ¿como que de largo?, el año pasado llegó a semis te recuerdo, ha dado un paso más, y el año pasado a estas alturas tenia secuelas de una grave lesion muscular. La cosa es que no hizo el masters porque dijo que queria estar a tope desde enero y poder afrontar Australia como nunca y los resultados estan ahi pero ya el año pasado habia dejado claro que la final era accesible.

Nadal puede contar mil cosas del esfuerzo y tal, pero llevaba 2 semanas tocandose las bolas ganando en 3 sets sin sudar ni media gota, y Federer en octavos tuvo que hacer un milagro para ganar a Berdych. Aparte que Federer fisicamente no ha sido nunca un portento y menos ahora con una edad como la que tiene;no creo que sea un factor decisivo en este duelo, más bien que Nadal logre que haya peloteos largos y duros.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

joder, este Verdasco es la hostia. Se ha currado un partidazo que de no tener enfrente a un genio como Nadal, hubiera ganado si o si. Echadle un vistazo a las estadísticas y mirad el número de juegos ganados


y luego ves en el top ten a tios como Davydenko , que es de los que vive de llegar a cuartos o semis en cada torneo, pero que no gana ni uno, o a Roddick, que lo unico que tiene es saque, y te da rabia que tenistas tan espectaculares como Fer no estén ahí.


a ver si tiene suerte y llega a una final de grand slam, porque se lo merece. Y Roger el mas beneficiado, cagontó.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Correcto Mustaine, tenia en mente que habia perdido en cuartos y no en semifinales, efectivamente ya ha hecho mejor papel que el año pasado pero no de largo claro, si gana mañana entonces si que podriamos decir de largo.

En cuanto al cansancio deacuerdo pero 5 horas de partido pasan factura a cualquiera y es injusto que el suizo tenga dos dias de descanso, tengo la idea de que cuando Federer era el numero uno tambien habia jugado un dia antes algun torneo
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

¿Qué está pasando en Madrid para que los de Cuatro y Digital+ digan que no tienen la señal de la final?

Ahora están emitiendo a través de EuroSport, pero con el sonido desfasadísimo, yo he optado por quitar el volumen.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

lo estan comentando, una tormenta de nieve en tres cantos que les estan poniendo dificultades en las antenas que reciben la señal
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Nevando como si fuera el fin del mundo....
La verdad es que el pobre Federer da hasta lástima. Bloqueo mental total. Tiene que estar de Rafa hasta los huevos.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Ojo, que a Federer nunca hay que darlo por muerto.....

Y que coñazo lo del desfase, yo también he tenido que quitar el sonido
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Que bueno que es Federer. Nadal si, es número 1 y mola mazo, pero como tenista es más completo Federer. Lo que ocurre es que Nadal tiene esa ventaja que es su gran poderío físico, por lo que sus rivales acaban muertos.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Federer es el mejor tenista de todos los tiempos (al menos para mi), pero contra Nadal aparece desquiciado. Falla golpes incomprensibles y su juego baja mucho.
Es increible como sale en el primer juego, un tipo con 13 grand slams y siendo superior a todos, y se deshace de nervios. Para él jugar contra Nadal es un suplicio.
Y para mi la diferencia de Nadal no estriba en su poderío físico, sino mental.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

pues estais acertando por los cojones, porque ahora mismo es Roger el que le está sacando de quicio a Rafa.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Yo lo que estoy es hartito de que me pongan a la novia de Federer cada cierto tiempo...
¿no hay más mujeres en la pista o que?
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Mejore o no, los porcentajes de primer saque de Federer hablan por si solos. No he visto cometer tantos errores a Roger en mi vida. 2 - 1 y a ver como sale en el tercero.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Juanvier dijo:
Yo lo que estoy es hartito de que me pongan a la novia de Federer cada cierto tiempo...
¿no hay más mujeres en la pista o que?
Y que estén más buenas :garrulo

Bueno, 2-1 y a ver que pasa en el cuarto set. Me da la impresión que, físico aparte, la diferencia en el partido estará en la fuerza mental en los momentos decisivos.
Un placer ver un partido entre los dos mejores jugadores del mundo. :yes
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

De hecho deberían eliminar a todos los demás jugadores del mundo y que sólo jueguen estos dos en las finales.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Federer va a tener pesadillas el resto de sus días con Rafa. Que barbaridad.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Roger era el mejor tenista del mundo, hasta que un dia Dios decidió bajar, coger una raqueta y enseñarnos al resto de mortales a jugar al tenis.
 
Arriba Pie