Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

giphy.gif
 
Su juego es el mas electrico y gustoso de ver de los 3, el que mas pasiones desata, el que tiene mas fans en diferentes países y sensibilidades.
Hombre, lo de la electricidad en su juego es Federer, es que es hasta medible, es al que le corre más la bola de los 3 con diferencia, y con una facilidad pasmosa, el que arriesga más y, por supuesto, el que más falla. Gustoso y fans, ahí ya cada cuál, que hasta Robredo tenía fans! Pero vamos, que no he visto ningún Nadal-Federer (y los he visto todos!) en que mi paisano haya tenido la mayoría del público a favor, salvo en Madrid ...
 
Rafa es Rafa. Es quien es y medvedev es un imberbe pero está complicado. Podrá ganar más títulos pero se le va a complicar mucho. La edad no perdona. Este tío me representa y me emociona. Y lo digo a un juego de poder ganar el tercer set. Venga, viejo.
 
Cómo está el partido….Rafa es un ejemplo de pundonor. Cómo aguanta el tío con sus años
 
Enorme partido de Nadal, aunque pienso que acabará perdiendo. Le está dando un repaso tácticamente con menos armas, ritmo, físico…
Qué mérito
 
Arriba Pie