Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Vivito y coleando pero imposibilitado para ejercer su profesión.

Tu crees?


A ver, de los miles de deportistas profesionales que se han vacunado -que son todos menos el imbécil de Djokovic- cuántos continúan compitiendo y cuántos lo han dejado? :pensativo

ya ves, lo peor que ha ocurrido, ...un tenista que lo ha tenido que dejar durante cuatro meses. Y todavía haría falta corroborar si era por la vacuna o no.
 
Ya... Pero lo alarmante no es que existan, sino el aumento significativo de las mismas (y un exceso de mortalidad) que las autoridades no han podido aún explicar.

Yo no sé si es la vacuna, el cambio climático o una maldición gitana... pero que algunos del gremio de la "ciencia" nos toman a todos por gilipollas sí me parece una realidad:

A mí lo que me asombra es que la gente que creéis en dioses, exijáis respuestas científicas. :freak
 
.
952ba174590b77f8d100fc01e1452185.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A mí lo que me asombra es que la gente que creéis en dioses, exijáis respuestas científicas. :freak
No seas cínico (y no hables en plural); la fe y la ciencia no son excluyentes.

Abre un libro de Historia si necesitas recordar cuándo, cómo, dónde y por qué surge el pensamiento científico tal y como lo conocemos hoy.

Y yo no creo en "dioses"...
 
.
952ba174590b77f8d100fc01e1452185.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La verdad es que empiezo a estar harto de tanta persecución de este hombre. Ni tan solo se sabe si estaba comiendo cuando le echaron esta foto.
Una cosa es cerrarle las puertas de un país, pero decir que “provoca a todo el planeta” por una foto a escondidas y fuera de contexto es vomitivo.
 
A ver si lo entiendo. La posible pérdida de patrocinadores se queda en nada cuando se compara con haber ganado 500.000 seguidores en Inst.

Acojonante. Me quedo espeluznado.
No. Lo que cuestiona el fulano es esa posible huida de patrocinadores cuando Djokovic no sólo no ha perdido seguidores sino que no paran de aumentar...

Será ridículo, pero en este nuevo mundo de mierda el número de seguidores en redes sociales es un dato esencial para las marcas y determina el caché...

Que luego existan otras variables es otra cosa.

Que esas variables (incluso políticas) acaben pesando más o no... el tiempo lo dirá.
 
A ver si lo entiendo. La posible pérdida de patrocinadores se queda en nada cuando se compara con haber ganado 500.000 seguidores en Inst.

Acojonante. Me quedo espeluznado.
Si....lo de que 7890 millones de personas han decidido no seguirte en redes no interesa
 
Pues lo dicho: una foto robada que no demuestra nada. Llevaba la mascarilla colgando de la oreja. Quizá se la sacó para sonarse los mocos, o tenía una cerveza en la otra mano, o yo que sé.
A mí me parece de muy miserable echarle esta foto, colgarla en las redes y crucificarlo por esto.

Y lo digo yo, que un poco más arriba me alegraba de que lo echasen de Australia y hacía broma de ello, pero una cosa no quita la otra.
 
A saber, aunque leyendo un libro podría ser plausible lo de estar bebiendo algo... quizá, pero son ya tantas veces la que le han pillado con el carrito de los helados que ha perdido mucha credibilidad. Eso sí, tiene 500.000 seguidores más :lol
 
No seas cínico (y no hables en plural); la fe y la ciencia no son excluyentes.

Abre un libro de Historia si necesitas recordar cuándo, cómo, dónde y por qué surge el pensamiento científico tal y como lo conocemos hoy.

Y yo no creo en "dioses"...

De acuerdo con la corrección: fe y ciencia no son excluyentes, y a menudo he defendido lo mismo en estos foros.

Más bien me refería a que eres creyente -algo totalmente respetable, por supuesto- pero pones en duda lo que dice la ciencia.
 
Más bien me refería a que eres creyente -algo totalmente respetable, por supuesto- pero pones en duda lo que dice la ciencia.
No. Puse en duda la patochada ésa de decir (sin ningún estudio serio que lo sustente) que el aumento de enfermedades del corazón (y de mortalidad) entre los jóvenes se debe al estrés provocado por la pandemia. Eso no es "la ciencia" (palabra que nunca se ha prostituido tanto como en estos últimos dos años).
 
No. Puse en duda la patochada ésa de decir (sin ningún estudio serio que lo sustente) que el aumento de enfermedades del corazón (y de mortalidad) entre los jóvenes se debe al estrés provocado por la pandemia. Eso no es "la ciencia" (palabra que nunca se ha prostituido tanto como en estos últimos dos años).

No estoy al caso, pero la única patochada que he leído por aquí es al Venom, diciendo que la vacuna es la culpable del aumento de taquicardias y demás arritmias.

Lo que sí he leído por ahí es que debido a la pandemia se han penalizado los controles de enfermedades y la salud preventiva, ya sea por saturación de los servicios sanitarios o por miedo a ir al médico. Esto tiene todo el sentido, especialmente en enfermedades de alta prevalencia. Obviamente, esto tiene que tener sus consecuencias.
 
Y si va sin bozal qué? Probablemente sea el menos peligroso en ese avión.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No estoy al caso, pero la única patochada que he leído por aquí es al Venom, diciendo que la vacuna es la culpable del aumento de taquicardias y demás arritmias.

Lo que sí he leído por ahí es que debido a la pandemia se han penalizado los controles de enfermedades y la salud preventiva, ya sea por saturación de los servicios sanitarios o por miedo a ir al médico. Esto tiene todo el sentido, especialmente en enfermedades de alta prevalencia. Obviamente, esto tiene que tener sus consecuencias.
Claro, como la gran patochada o gran bulo de proporciones bíblicas en el que se dice que las vacunas protegen y las UCIS están llenos de no vacunados.
Cuando la realidad es que estando más del 90 por ciento obligados a vacunarse hay más infectados de covid que cuando no había vacunas.
Rematamos con los datos del ministerio de sanidad en el que dicen que mueren más vacunados de covid que no vacunados.
Por no hablar de los menores que cuando no existían las vacunas se hablaba que este virus no les afectaban y ahora que han obligado a los padres a vacunarlos están infectados y muriendo.
Aún así los datos son tan ridículos de muertes por covid de los más jóvenes que las conclusiones que se sacan es que es muy grave lo que se está haciendo con los menores al obligarles a vacunarse.
SIGAMOS CON LAS PATOCHADAS.
 
Arriba Pie