Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

me temo que hoy vamos a palmar 2-0

Robert Redford Nodding GIF by Turner Classic Movies
 
Cuando estoy no pierden. Me he puesto un capítulo de una de zombies y Palma el segundo. No me puedo ir. Me voy a tomar las pastillas de la noche y empieza perdiendo el tercero. Vuelvo y remonta. De nada, Rafa.. es un honor.
 
Qué puto Dios es Nadal. Carlitos (y muchos otros) tienen más tenis, pero es el mejor competidor de la historia. Por eso ha ganado tanto y ningún deportista español podrá igualarlo.
 
acojonante lo que emociona después de tantos años. Siguen siendo él y Nole los mejores del mundo con diferencia
 
Me temo mucho que el forero de antes a que decía que si Rafa gana este RG se retira ha dado en el clavo. Y sino lo gana casi que también. Ayer Marion Bartoli le preguntó tras el partido que por favor volviera muchas más veces a París... Y Rafa el hombre esbozó una sonrisa y dijo "bueno, vuelvo en dos días, luego ya veremos..." dejando más o menos claro que puede ser su último RG.

Y además ha dicho que tras el torneo dará explicaciones de cómo ha podido aguantar el Dolor del pie... Huele a que está infiltrado hasta las cejas y puede que hasta bloqueado a nivel nervioso
 
Comentó que está su médico con él en Paris. Que el lunes dan explicaciones pero que el pie ya no tiene solución.

Sin duda, una retirada en estos momentos sería perfecta. Y dejar de andar arrastrándose por los torneos, con las implicaciones que tendrá todo esto para el resto de su vida.
 
Estando en la forma en la que está, y haciendo la temporada que está haciendo, que es brutal independientemente a que gane RG o no, me extrañaría que se retirara sin jugar la gira americana y el US OPEN… a no ser que sea por fuerza mayor, vamos, que no le quede otra.
 
Arriba Pie