Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Yo no he jugado así en la vida….de hecho, si hubiera jugado, no habría jugado así en mi puta vida
 
3 horas de partido y todavía van por el segundo set :mparto

Si gana éste RG no será porque no se lo haya currao la virgen

Dios y ahora se lesiona Zverev

Qué lástima por Dios. En fin…
 
Se ha roto el ruso-alemán. :(

1654272815454.jpeg

1654272860790.jpeg
 
Uffff la repetición es escalofriante. Ojalá no se haya hecho nada más allá de un esguince fuerte

Que todo quede en un esguince fuerte y a otra cosa.
 
Probablemente habrá sido mala suerte, pero lo pésimamente que ventila el estadio con la cubierta cerrada no ayuda en nada.
 
No lo descartes. Desde el minuto 1 era una locura. Las pelotas encharcadas. Estos franceses, con lo que han tardado en montar el asunto fijo que no tienen un sistema para controlar la humedad.
 
Estaba siendo un partidazo brutal bajo unas condiciones inhumanas por la humedad y lo que pesaban las bolas y lo largo y duro que era el partido. Yo creo que si Zverev gana el segundo set, el ganador del partido hubiera llegado tocadito a la final del domingo porque el partido era muy duro.

En deporte doblarse el tobillo es habitual, son gajes del oficio. Yo me he torcido los tobillos mil veces a lo largo de mi vida deportiva. Es mala suerte. Te tiene que pasar de vez en cuando y es inevitable. El problema es que nunca sabes cuando ni como. Yo ha sido raro el año en que no me he hecho alguna torcedura aunque sea leve.
 
Y también es en parte genético como todo. Yo por ejemplo me he doblado literalmente los tobillos a 90 grados corriendo o jugando a squash y son como de goma, no me hago absolutamente nada nunca.
 
Conste que estoy de acuerdo en comentarios posteriores que habéis hecho de que Nadal no se le puede decir que no de todo por mucha lesión que tenga.

Yo en ningún momento pretendo criticarle en este aspecto. Solo me parece excesiva la dramatización que están aplicando los últimos meses sobre sus lesiones, viendo que probablemente en la siguiente recaída que tenga casque definitivamente y lo tenga que dejar o casi.
El último partido de tu carrera nunca los sabes cuándo lo vas a tener. Valga el ejemplo hoy de Zverev. Andar aludiendo a ello constantemente no creo ni que aporte algo, ni que sea del todo elegante hacia tus rivales.

Sin más, creo que no debería ir por ese camino ahora, en su final. Desluce una carrera en la que no se le puede poner un pero. Pero ya digo, opinión totalmente personal.
 
Y también es en parte genético como todo. Yo por ejemplo me he doblado literalmente los tobillos a 90 grados corriendo o jugando a squash y son como de goma, no me hago absolutamente nada nunca.

Jajajaja lo mismo que yo, que siempre he sido de goma, que me tuerzo el tobillo corriendo y sigo corriendo, pero Zverev con la envergadura que tiene, pues no es lo mismo, vaya.

Lo he sentido mucho por él. Me entraban ganas de llorar, una pena.
 
Arriba Pie