Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Nadal está pirado, sin más. Jugar así. Pero nadie le pone freno a esta locura jugar con esa clase de rotura??

Basta ya de loas coño. Está jugando con fuego. Hasta Gasol se lo dijo.

Si ya sabemos que es muy grande, no le hace falta demostrar nada más.
 
Yo creo que estaba claro. Yo lo tenía claro, vamos, y más cuando próximamente tienes otro grand slam al que podrías llegar al 100% si no agravas la lesión, “leve”, que tienes ahora.

Además, es que jugando las semis podría incluso hacerle un favor a Djokovic, ya que si en otro partido épico se carga a Kyrgios, podría llegar a la final tan mermado físicamente, si es que la hubiera podido jugar, que para Nole ganar la final hubiera sido pco menos que coser y cantar, así que flaco favor se hacía así mismo Nadal ganando las semis si no va a poder competir al 100% la final. Es como regalarle Winbledon a Nole.

De esta forma al menos deja vía libre a Kyrgios, que va a tener tiempo de hacerse un entrenamiento a tope, y llegar al 100% al partido, y cuidado que este tío ha ganado a Djokovic en los dos enfrentamientos que han tenido, así que ojo, que aunque Djokovic sea favorito, el Kyrgios en hierba es un pájaro de cuidado y éste tío no le tiene respeto ni se arruga con nadie.

Yo creo que ha hecho lo mejor para él y lo más inteligente.
 
:mparto Entrenamiento a tope Kyrgios?

Yo también he repasado el duelo particular entre los dos y eso fue hace cinco años y en pista rápida y tierra, no en hierba; creo que además coincidió con un bajón en el rendimiento de Djokovic así que no sé hasta qué punto ws muy fiable ese antecedente

De todos modos decíais antes que si el aussie no iba a llegar muy lejos por su mala cabeza y mirad ya está en la final. Yo es que le veía muy centrado en este Wimbledon así que no me extrañaba que pudiera plantarse en una final, que no nos engañemos, será muy emocionante por ver qué puede armar Nick... Desde luego que si le da por ganar ya podemos despedirnos de él en la gira americana, que no creo que llegue a tiempo de recuperarse de la resaca :D
 
Teniendo como tengo a Nadal en un altar, yo creo que Nadal se equivocó siguiendo el partido ayer, sabiendo que lo más probable es que no pudiera jugar las semis.

Y es cierto que la mente de un campeón no debe pensar en ello en esos momentos, y solo piensa en ganar....pero aunque sea por una sola vez, y de las poquísimas veces que se le puede criticar, esta quizás sea una.
 
A ver.. está claro que hoy Fritz se estará cagando en sus muertos. Pero los campeones son así.

También en Indian Wells la cagó al seguir jugando contra Alcaraz y estar ya tocado y luego pasó lo que pasó en la final... contra Fritz!

El deporte a veces te da y a veces te quita. Yo creo que aquello de Indian Wells fue peor porque puso en peligro toda la gira de tierra batida y RG por un torneo que no deja de ser un masters 1000 ( que ya tiene )
 
Teniendo como tengo a Nadal en un altar, yo creo que Nadal se equivocó siguiendo el partido ayer, sabiendo que lo más probable es que no pudiera jugar las semis.

Y es cierto que la mente de un campeón no debe pensar en ello en esos momentos, y solo piensa en ganar....pero aunque sea por una sola vez, y de las poquísimas veces que se le puede criticar, esta quizás sea una.
+1

Y hay como miedo a decirlo.
 
A ver, que el recorrido de Kyrgios en este wimbledon quitando al griego(y este en hierba como que no, no sé quien dijo por aquí que tenía opciones...) es de atp 250 casi.
No es culpa suya, pero este año por las lesiones y circunstancias es un torneo terriblemente flojo.
 
:mparto Entrenamiento a tope Kyrgios

Jajaja Está claro que Kyrgios es un tipo muy indisciplinado, pasota y al que le gusta dar la nota, pero ahora las circunstancias son otras y muy probablemente no vuelva a tener otra oportunidad como esta de plantarse en una final de grand slam, y además con la ventaja de no tener que jugar las semis para poder preparar mejor la final.

Cuidado con este tío que tiene uno de los mejores servicios del circuito, y como las bolas le entren, que tenga un buen dia, y el show para sacar a Djokovic del partido le funcione, cuidado.

Aunque poco probable, yo no descartaría la sorpresa el domingo.

Y ojo que si gana Kyrgios igual sería su último partido como tenista profesional. El circuito sin él será indudablemente más aburrido, vaya.
 
Última edición:
lo que puede ser épico es un pique entre ambos , porque Nole es otro que cuando se le va la olla, tela...

Kyrgios no confirmó que el año que viene disputaría RG? Eso si, solo porque su novia quería conocer París :lol :lol
 
lo que puede ser épico es un pique entre ambos , porque Nole es otro que cuando se le va la olla, tela...

Kyrgios no confirmó que el año que viene disputaría RG? Eso si, solo porque su novia quería conocer París :lol :lol

Hace tiempo dijo que si ganaba un grand slam se retiraba :cuniao

Yo no lo veo pero eso dijo…

El tipo es un fenómeno. Yo creo que es bueno para el tenis que haya siempre en el circuito algún tipo como Kyrgios. A veces los partidos son muy largos, aburridos y monótonos, y eso hace que la gente se aburra, se duerma, y las tonterías y bolas imposibles de Kyrgios hacen que el público se despierte y lo pasen bien en un contexto que muchas veces es de aburrimiento total. Es un buen jugador y un showman total, un agitador de masas que al público le encanta, aunque a sus rivales muchas veces no les haga ni pizca de gracia.
 
Última edición:
Arriba Pie