calibrador
Borinot sense trellat
Ah, y que tomen nota los Alcaraz and company. A Sinner en Tierra bolas bien altas y hacerle saltar para golpear y mucho juego físico d epintos largas que se desgaste. Al italiano en tierra se le ha de ganar así
En 2005 ganaba con defensa y derecha, el saque era flojísimo, lo fue mejorando con los años, también el revés ofensivo.No lo he visto pero ha debido centrar su juego en los peloteos desde el fondo de pista , porque no está para nada para sacar fuerte . Eso puede resultar hoy vs Cobolli pero contra De Minaur lo más seguro que ceda. El tenis no es el mismo que en 2005 cuando a Rafa le bastaba con jugar a defenderse y sacar más o menos decente, hoy con eso no ganas
por eso te digo, su saque era lo peor de su juego y apenas si hacía algun ace .En 2005 ganaba con defensa y derecha, el saque era flojísimo, lo fue mejorando con los años, también el revés ofensivo.
Creo que te traiciona la memoria. Zverev se lesiona con Rafa un set a cero arriba. Y en el set que se lesiona iban a jugar el Tie Break después de romperse consecutivamente el servicio uno a otro durante todo el set. Que no digo Zverev hubiera o no ganado, pero que el que iba arriba era Rafa y que el Tie Break no había ni empezado. Rafa ganó su servicio 40/30.Yo siempre digo que el último Roland Garros lo gana porque se le aparece la virgen, Los Santos y todos los apóstoles cuando Zverev se tuerce el tobillo y Ruud en la final parecía un paseo de novios un domingo por la tarde en el retiro. Con Zveren aún teniendo un set de ventaja estaba muerto, y llega la torcedura del alemán. La suerte de los campeones. Yo me mojo y digo que si no se lesiona de manera más o menos importante, que sigue.
Creo que te traiciona la memoria