Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Y además, como todos los triunfadores, es MUY Madridista

n_real_madrid_varios-169183.jpg


Como yo :yes
Cizañas, has tenido chops mejores... :lol:lol:lol

Jodo con la hermana de Nadal... :babas:hail:lol:lol
1284445077_extras_albumes_0.jpg
Saludos.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

¿Nos daremos cuenta algun dia en España de lo que tenemos y lo valoraremos justamente?

b_09132010_Nadal__Phil_468.jpg



Impresionante articulo que le dedican en la pagina oficial del US Open:palmas:palmas

Rafael Nadal: Modest King http://www.usopen.org/en_US/news/articles/2010-09-13/201009121284327947660.html

En español googlizado:http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.usopen.org/en_US/news/articles/2010-09-13/201009121284327947660.html&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhggm7RxyUQ2JH2m9TAWlj-3kSoGQw

Los numeros de federer y Nadal a la misma edad

Federer vs. Nadal at the Very Same Age

Nadal on 9/13/10---------------------------------------------------------------Federer on 11/18/05

Overall Record** 460-98--------------------------------------------------------390-119
Winning Pct.** .824 ------------------------------------------------------------.766
Titles ** 42--------------------------------------------------------------------------33
Major Titles** 9---------------------------------------------------------------------6
Majors Played** 26---------------------------------------------------------------27
Davis Cup Titles** 3--------------------------------------------------------------0
Olympic Gold Medals** 1------------------------------------------------------0
Longest Win Streak** 32------------------------------------------------------34
Rank** 1-----------------------------------------------------------------------------1
Weeks at No. 1** 60------------------------------------------------------------93
Record vs. No. 1** 14-6--------------------------------------------------------2-3
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Para mi lo mas flipante fue ver el abrazo con una sonrisa que le dió Nole, bastante mas cariñoso que un simple apretón de manos sin ni siquiera mirarle a la cara que le dió Verdasco. Por no decir que mientras Fer decia que el favorito para el era Federer, Nole al terminar dijo que Rafa puede convertirse perfectamente en el mejor tenista de todos los tiempos. Por muchas raquetas que rompa, Nole es un caballero. Y Fer esta con los humos demasiado altos para simplemente estar entre lso 10 mejores y no haber ganado nada. Que el dia , si llega, que gane algo, no va a haber quien lo aguante.

Rafa es grande dentro y fuera. Todo un ejemplo si señor. :palmas
Nole y Nadal tienen muy buena relación e incluso creo que hace poco se apuntaron juntos en el dobles de un Masters 1000 (aunque duraron un suspiro), así que Nole le tiene envidia sana y se alegra por él. De hecho dijo al felicitarle que es el mejor jugador del mundo en estos momentos y que por su parte espera que dentro de un par de años pueda conseguirlo.

Verdasco, aún con el tremendo potencial que tiene como jugador, al perder con Nadal demostró ser un mal perdedor y un envidioso. Peor para él.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Prr cierto que como me encanto la camiseta de rafa del US Open, la negra con la que jugaba en sesion nocturna me la acabo de agenciar, por 45 euros merece la pena es preciosa, las fotos no le hacen justicia y al natural gana mucho

31OZS5v0KVL._SS500_.jpg
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

A mi Rafa me hace el lio siempre. Yo juego al tenis casi a diario, y como quiero vestirme como él siempre, cambio de look cada 20 dias casi :D. Llegué a comprarme hasta los de cuadros, si, si. Parecia que iba en pijama por la calle. lo que no hago es comprarmelo original. Si me lo comprara todo Nike, estaría arruinada.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

¿Juegas al tenis?, juer que suerte... a mi me llama mucho la atencion la verdad pero bueno si fuera ahora un crio haria todo lo posible por intentar jugar, ahora hay mas posibilidades, se ven pistas de tenis por aqui, hace 20 era una utopia....pensar que al futbol era malisimo a lo mejor el tenis se me daba bien:p
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Juego pero soy muy mala eh. Asi que tiene el doble de valor jugar y pasartelo bien. :agradable. De vez en cuando me sale un golpe bueno y es impresionante la sensación. Quien juegue bien a esto, se lo debe pasar de miedo. Yo solo llevo unos 3 años jugando, con mi padre, por diversión simplemente. A mi me empezó a llamar la atención por Rafa precisamente. :agradable
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Es que el tenis es dificilisimo, hay que entrenar mucho y ser muy constante, solo darle a la bola y meterla en el otro campo ya es un logro:)
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Lo primero que me ha sorprendido.

Tuk es mujer.

Lo segundo que me ha sorprendido.

Que compre ropa de hombre y la use para jugar a tenis.

Si es que se pierde lo mas basico homeeeeeeeeeeee... :pensativo :cuniao
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si no sabías que soy mujer es porque o no me lees, o me lees pero no te enteras, porque te lo dije en el hilo del Barça ;)

Usar la ropa de Rafa, a parte de por frikismo es por ser practica. En una falda no caben pelotas, en un pantalon 6. Y si a eso le sumas, que lo principal para hacer deporte es estar comodo, te salen las cuentas. A mi, me salieron desde luego. Golazo de De Maria por cierto!
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

pues ya te tiene que gustar Rafa para comprarle tambien los pantalones de cuadros, que eran ESPANTOSOS :fiu

la culpa es de Nike, que a Nadal le tienen como sujeto experimental; me juego el cuello a que si le dicen a Federer que se ponga esto el suizo los manda a cagar:

nike-pantalones-cortos-de-tenis-rush-and-crush-sony-hombre.jpeg
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

:yes , los mismo pero en color verde y costando 10 euros. Que va, el mismo a comienzos de año elige toda la ropa que llevará durante la temporada. Dentro de un catálogo de Nike claro. Se lo dice a Nike, y ellos se lo tienen preparado para x semanas antes del torneo. Asi que , aunque no sabemos cuanta variedad habría en el catálogo, Rafa prefirió esos pantalones a otros que desconocemos. Hombre, buen gusto no tiene el chaval, pero nadie es perfecto :agradable
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si no sabías que soy mujer es porque o no me lees, o me lees pero no te enteras, porque te lo dije en el hilo del Barça ;)

Usar la ropa de Rafa, a parte de por frikismo es por ser practica. En una falda no caben pelotas, en un pantalon 6. Y si a eso le sumas, que lo principal para hacer deporte es estar comodo, te salen las cuentas. A mi, me salieron desde luego. Golazo de De Maria por cierto!

Es tal vez al ver comentarios que solo veria de un tio es por lo que no me fijaria jamas que eres una mujer...

Por la comodidad, dejando lo practico, ¿no es mas comoda una falda que un pantalon?

En cuanto a las cuentas he sacado que en un pantalon de esos entonces caben 6+2 pelotas!!! :cuniao Pero esas dos ( a no ser que ya me sorprendas por tercera vez ) no puedes ponerlas tu por mucha comodidad que lleves!!! Gol de Señor por cierto.

En cuanto a esos pantalones. Joder, que cosa mas horrenda. Pero cuadra PERFECTAMENTE con la estetica repugnante/pija que se respira en el mundillo del tenis profesional.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

No, una falda jamas será comoda por mucho que lo digann, si es que se atreven a decirlo. ¿Por qué? Tienes que andar con un cuidado al sentarte, atarte la zapatilla, correr si me apuras.... y tu imaginaté que hace viento!!! No, los pantaolones cortos es una de las cosas mas comodas que hay en el planeta. No hablo precisamente de esos, hablo en general, del pantalon corto de hombre.
¿Pelotas?6 si, 3 en un bolsillo, 3 en el otro. ;). Con falda 0 pelotas. Sencillo.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

No, una falda jamas será comoda por mucho que lo digann, si es que se atreven a decirlo. ¿Por qué? Tienes que andar con un cuidado al sentarte, atarte la zapatilla, correr si me apuras.... y tu imaginaté que hace viento!!! No, los pantaolones cortos es una de las cosas mas comodas que hay en el planeta. No hablo precisamente de esos, hablo en general, del pantalon corto de hombre.
¿Pelotas?6 si, 3 en un bolsillo, 3 en el otro. ;). Con falda 0 pelotas. Sencillo.

Vaya, con cuantas bolas juegas? :inaudito

Joder, con un bote de cuatro yo tengo de sobras. ;)
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Tendras la suerte de tener un alto nivel. O medio al menos. El mio es bajo, con 4 bolas estaría constantemente recogiendolas.:lol. Juego con 12, mi padre 6 y yo otras 6. Asi que con eso te haces a la idea de mi nivel mas o menos. :)
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Yo hace tiempo que no juego, me pase al frontenis y perdi la esencia y las medidas de una cancha de tenis.
Pero con 4 bolas o incluso con 2 me pegaba mis buenos peloteos con los amigos con los que jugaba.
Siempre disfrute mas en los dobles, el juego de saque y volea es el que se me daba mejor.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Vosotros es que teneis mucho nivel. Yo comencé junto con mi padre a jugar partiendo de 0 hace pocos años y sin clases y sin haber cogido una raqueta en nuestra vida. Los primeros meses eran un suplicio. No dabamos 3 seguidas. :fiu
 
Arriba Pie