Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Prr cierto que como me encanto la camiseta de rafa del US Open, la negra con la que jugaba en sesion nocturna me la acabo de agenciar, por 45 euros merece la pena es preciosa, las fotos no le hacen justicia y al natural gana mucho

31OZS5v0KVL._SS500_.jpg

¿Dónde la has pillado?

Aquí otro que juega al tenis cada vez que puede. :gano
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues yo he estado UN AÑO sin poder jugar. :mutriste

Tras unos años con un saque mediocre, cierto dia vi la luz, y metía unos cañonazos de mil demonios con el primer saque.
Lo que ocurre es que uno ya no es un chaval, y me cogió un pinzamiento en nosequeostias de los rotores del hombro que no podía ni levantar el brazo.
Ahora he vuelto a jugar, pero no me atrevo a sacar fuerte y sirvo como un segundo saque.

Hacerse viejo es una putada. :mutriste

Eso sí, tengo un revés liftado a una mano como el del Federer. :cuniao
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Hacerse viejo es una putada. :mutriste

Tiene pinta...pero al menor tu llegas a viejo con un reves como el de Federer, yo quizás llegue a vieja sin saber sacar aún. Ya me gustaría a mi devolver una bola tan solo con el reves de Federer. Debe ser un placer eso...

Macas, esa camiseta está en cualquier tienda Nike, cualquier Corte -Ingles zona Nike, etc Ropa de Rafa desde luego que no falta en este país. :agradable
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si desde luego comprar ropa de Rafa es facil ahora, yo la compre en mundoraqueta...la iba acomprar online pero resulta que tienen una sucursal en Vigo y me acerque in situ a la tienda y me salio por 45 euros, en la tienda nike online cuesta 60...eso si por aqui ya empieza a hacer frio para andar con camiseta y a media tarde ya hay que poner gersey
http://www.mundoraqueta.com/camiseta-nike-nadal-us-open-2010-vamos-court-crew-negrolima-p-555.html?zenid=69b8e4d0e3a5bc04d52745c153a9a90a
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Yo lo que si me compré, o mejor dicho pedí a mi padre por mi cumpleaños hace ya 3 años creo yo, es la raqueta de Rafa, Babolat. Igualita, mas mona :sonrison . La guardo como oro en paño ahora que no juego desde hace unos meses. :mutriste
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Parece que a Rafa ni se le olvida ni se cansa de ganar... septimo titulo del año para el campeonisimo español, 500 puntitos mas por el atp de Tokyo

c617x266v_nadalotra.jpg
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Para quien no lo vio, el partido de semis contra Troicki fue brutalísimo. No había manera de romperle el saque al serbio. El primer set lo gana Rafa en el tiebreak. El segundo Troicki 6-4. En el tercero, con 4-3 de Rafa, éste le rompe el saque a Troicki y se pone 5-3 y sacando. "Por fin" pensamos todos, esto está hecho. Pues no, el serbio le devuelve a continuación el break y luego gana cada uno el suyo hasta llegar a otro y esta vez definitivo tiebreak. El serbio llega a tener punto de partido y saque. Entonces pensamos "se acabó" (llevaba 26 aces creo y tropocientos puntos de saque). Ovbiamente no fue así. Otro final "Nadaliano" inverosímil. Y ojo al dato, que en este partido, Rafa hizo 18 aces. Tuvo que ser su record sí o sí.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues si milsatch, yo vi el tercer set en diferido y es increible como Nadal le dio la vuelta a un partido que tenia casi perdido despues de tenerlo casi ganado, en realidad con nadal ya estamos acostumbrados a estas gestas el tio es de otro mundo

Mañana debuta en el Open de Shanghai ante Wawrinka, Feliciano y Verdasco han perdido hoy en su primer partido

Por otra parte Ferrer no pudo con Djokovick en la final del Open de China, ahora mismo esta 8º en el ranking atp y todo dependeria de su papel o el de sus rivales en el Open de Shagahi para lograr meterse en el torneo de maestros
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Yo lo que flipo es con Davydenko, como coño sigue sexto del mundo cuando este año ha hecho brutalmente el ridículo, demostrando que es un bluff en toda regla......
Por cierto, yo soy Nadal y le doy un par de cachetadas cuando lo tenga delante, que menudo bocazas es el ruso, el tiempo puso a cada uno en su sitio.
http://www.marca.com/2009/11/20/tenis/masters_1000/1258721153.html
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Ya tenemos a un jugador español que no me sale ahora el nombre:D en semis del masters y jugando muy bien:palmas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Me alegra que se reflote el hilo, porque llevábamos 2 masters sin decir nada.

Todo parece indicar que vamos a tener a los Top 4 en las semis, y posiblemente el esperado Nadal-Federer en la final. Nadal está muy fuerte a pesar del pequeñísimo tropiezo del primer partido y Federer, que está teniendo un buen final de temporada, ha hecho tres partidos impecables (aunque también empezó así en Paris y Shangai y luego en las partes finales del torneo le vinieron problemas).

Por cierto, menudo cabreo ha pillado hoy Rafa con el juez, pero tenía toda la razón.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Partidazo monumental, joder, sin palabras. :palmasQue gane el mejor, pero que acabe ya porque estoy cardiaco.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

:palmas Fantástico, al final lo consiguió. El tercer set ha sido una montaña rusa.

Murray a jugado a un nivel altísimo, yo diría que un poco mejor que Rafa hoy, y aún así no ha podido con él. En los puntos importantes la presión le jugaba malas pasadas, mientas que Nadal sacaba al campeón y daba lo mejor de sí.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Haber visto el partido de hoy me ha supuesto el poder comerme las uñas que no me comere el lunes ya que no vere el Barcelona-Madrid.

Por favor, que poderio tiene el tio este y como sabe remontar lo que parece perdido. :fiu

Mañana espero que haya un duelo del mismo estilo... y que tambien se lleve el gato al agua nuestro Rafa. :atope
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

y Nadal-Federer

la final soñada para una copa masters, una competición que ultimamente estaba bastante desvirtuada por diversos factores ( Djokovic ganó la suya sin enfrentarse a nadie del top 4 y el Davydenko- Del Potro del año pasado , con todos mis respetos, no era una final digna de un torneo donde se supone que se enfrentan los mejores del año ) y que mañana tendrá otro duelo entre los dos mas grandes.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

A las 18:30 en Teledeporte.

La pena es que a Federer ya se le ha pasado su mejor momento y Nadal está ahora en la cima de su carrera, así que va a ser dificil que tengamos un partido de estos épicos e igualados. Aunque el suizo desde que está con Paul Annacone ha evolucionado bastante, tiene últimamente unas lagunas mentales preocupantes.
 
Arriba Pie