Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Creo que es un error tremendo el creer que FEDERER no es rival para Nadal. :inaudito

Tan tremendo como la gente que pensaba que Rafa estaba acabado cuando tuvo esas lesiones y la separacion de sus padres.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Yo ahora veo a Federer a un nivel estratosférico. Menudo partido nos espera.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

A las 18:30 en Teledeporte.

La pena es que a Federer ya se le ha pasado su mejor momento y Nadal está ahora en la cima de su carrera, así que va a ser dificil que tengamos un partido de estos épicos e igualados. Aunque el suizo desde que está con Paul Annacone ha evolucionado bastante, tiene últimamente unas lagunas mentales preocupantes.
Y a mí que me da la sensación de que hoy (ojalá me equivoque) Federer le va a dar un repaso a Nadal...
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Nadal lo tiene hoy todo en contra pero Nadal es mucho Nadal.

Para empezar le perjudica la pista cerrada y las bolas que usan en este torneo tambien dificultan su juego pues son bastante diferentes a las que usan en el US Open, ademas de que ayer Nadal dijo que acabo el partido con la pierna derecha agarrotada y que a ver como se levantaba hoy, por contra Federer esta muy descansado.

Yo creo que puede pasar de todo y el que mas se juega con diferencia es el suizo si pierde hoy puede empezar a ser el principio del fin ya definitivamente, suerte tiene que Djoko, Murray y demas aun estan algo verdes para inquietarle con seriedad.

Si gana Nadal ya apaga y vamonos no se puede completar mejor un año, que ya de por si con esta final y aun perdiendola es un año mejor que cualquiera de los que haya tenido Federer nunca
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Es seguro que no lo dan por tvehd tambien? que raro porque si lo dan por la primera ademas de por eurosport deberian aprovechar y darlo en HD tambien ademas seguro que la señal inglesa es de una calidad 10
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

He mirado la programación de la TVE y veo que lo dan en la 1ª nacional,1ª catalana y teledeporte. Supongo aunque no lo ponga, que tambien lo daran por el canal hd de pruebas :sudor
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si gana Nadal ya apaga y vamonos no se puede completar mejor un año, que ya de por si con esta final y aun perdiendola es un año mejor que cualquiera de los que haya tenido Federer nunca
Falso. En 2004, Roger Federer ganó el Open de Australia, Wimbledon y el US Open, y también la final del ATP World Tour en Houston, además de otros torneos menores.

Un respeto para el que sigue siendo (de momento) el jugador con mejor historial individual del tenis.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Falso. En 2004, Roger Federer ganó el Open de Australia, Wimbledon y el US Open, y también la final del ATP World Tour en Houston, además de otros torneos menores.

Un respeto para el que sigue siendo (de momento) el jugador con mejor historial individual del tenis.
Completamente de acuerdo. Y en 2006 sin ir más lejos ganó 3 Grand Slams, estando en todas las finales; 4 masters 1000; el ATP World Tour;... hasta un total de 12 torneos (Nadal lleva 7 este año). Tampoco seamos fanáticos.

Y eso del principio del fin, no sé. Yo todavía le veo mucha cuerda a Federer, y se le ve con ganas.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si gana Nadal ya apaga y vamonos no se puede completar mejor un año, que ya de por si con esta final y aun perdiendola es un año mejor que cualquiera de los que haya tenido Federer nunca
Falso. En 2004, Roger Federer ganó el Open de Australia, Wimbledon y el US Open, y también la final del ATP World Tour en Houston, además de otros torneos menores.

Un respeto para el que sigue siendo (de momento) el jugador con mejor historial individual del tenis.

Si yo respeto por fedrer tengo y he tenido siempre, el atp world tour ese es el masters??

Y Ndal este año ademas de los 3 grandes seguidos ha hecho pleno en tierra ganandos los 3 masters 1000 seguidos asi que...
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

A las 18:30 en Teledeporte.

La pena es que a Federer ya se le ha pasado su mejor momento y Nadal está ahora en la cima de su carrera, así que va a ser dificil que tengamos un partido de estos épicos e igualados. Aunque el suizo desde que está con Paul Annacone ha evolucionado bastante, tiene últimamente unas lagunas mentales preocupantes.

Hola. Que entraba por aqui para preguntar ¿es este el hilo donde decian que Federer estaba poco menos que decrepito? :doh
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Hola de nuevo. Que somos de la IMSERSO. ¿Roger Federer por favor? :lee

Ha sabido jugar impresionantemente bien. Con saques contundentes y rapidos, cosa que no facilita nada el juego de Rafa que es mas de contencion y aguante. El guion estaba mas que escrito, mas aun en pista rapida.

5º Masters para el Master.

Rafa lo conseguira, no cabe duda. Pero este año ya no!!!!

¡¡¡AUPA RAFA!!! ¡¡¡GRANDE FEDERER!!!
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues no ha podido ser, aun hay Federer para rato pero Nadal sigue siendo y por mucho el numero 1:palmas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Hola. Que entraba por aqui para preguntar ¿es este el hilo donde decian que Federer estaba poco menos que decrepito? :doh

En ningún momento he dicho eso, no hay más que ver los partidos impecables de la primera ronda. Solo que a veces le vienen bajones mentales que, si no consigue superarlos, le hacen perder partidos prácticamente ganados. Vease el Federer-Monfils de las semis de Paris.

Hoy no se ha dado el caso y encima Nadal ha estado algo flojo.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

El partido de ayer desfondo a Rafa, ademas he visto a su novia en la grada con lo que ha terminado de vaciarlo :diablillo
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Ufi... es que decir "que ha pasado su momento" y "que tiene lagunas PREOCUPANTES"...

Ya quisiera estar tan pasado como el y tener sus lagunas!!! :sudor

Y no es que NADAL estuviera flojo, es que Federer estaba incontestable. Menudo cañon de brazo tiene el andoba!!!

El partido de ayer desfondo a Rafa, ademas he visto a su novia en la grada con lo que ha terminado de vaciarlo :diablillo


¡¡¡FOTOS!!! Que tu eres muy capaz de tenerlas!!! :mparto
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

No ha habido color. A Rafa le queda el consuelo de haber ganado ayer el mejor partido del torneo, pero hoy se ha enfrentado a un Federer con ganas, y eso siempre es difícil de superar.

Hay que tener una visión global de la historia del tenis, y darse cuenta que Rafael Nadal ya pertenece, con solo 24 años, a un reducido grupo de jugadores que han alcanzado la excelencia en el deporte; pero aún le queda mucho camino por recorrer para entrar en la leyenda en la que se encuentran Henri Lacoste, Fred Perry, Rod Laver, Björn Borg, Pete Sampras y... Roger Federer.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Ufi... es que decir "que ha pasado su momento" y "que tiene lagunas PREOCUPANTES"...
Pues sí, su mejor momento fue de 2004 a 2007 y sobre lo segundo te remito al partido de Monfils.

Lo que pasa es que el mejor de la historia cuando no está en su mejor momento sigue jugando como los ángeles, y ya digo que en este último tramo de la temporada ha pegado un subidón grande, pero a principio de año estaba un poco perdido. Eso sí, si sigue la progresión con Annacone en los próximos años puede vivir una segunda juventud.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Hombre. Lo que no se puede decir que alguien no es lo que es, porque haya tenido unos pocos partidos malos, en una comparativa bien facil de reconocer en toda su carrera.

A mi parecer este tio sigue siendo un crack al nivel de un numero 1. Y entre el y Rafa se reparten el pastel. ¿Que un torneo lo pueden tener patata? Son humanos.
 
Arriba Pie