Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Y Roma con otra semifinal Djoko-Murray donde el serbio acabó muerto y nos frotábamos las manos pensando en la final que se jugaba apenas 20 horas después. Yo de este serbio no me fio ni que juegue de zurdo. Confianza y esperanza toda la del mundo pero mientras no se demuestre lo contrario, el favorito, porque se lo ha ganado a pulso, es Djokovic. Que no sé si no estará como en el 2011, pero mucho peor desde luego que tampoco se le ve. Nadal tiene que hacer un megapartidazo para ganar pero es que si al serbio no le afecta el tema físico lo veo muy difícil. Sigue en modo videojuego, llegando a casi todo, haciendo defensas increíbles con globos que te los deja en la línea de fondo, devolviendo golpes ganadores del contrario con "contra-ganadores". Sigue estando tremendo. Me cuesta imaginar ganar a Djokovic por KO hoy por hoy. Más bien a los puntos haciendo duro el partido. Y aún así tampoco está asegurado nada.

Que Nadal dice que ahora gana más por tenis que el año pasado pero en las propias entrevistas de después de los partidos de cuartos y semis también ha comentado que en esos mismos partidos ha tenido fases donde se ha visto superior en tenis al rival pero también otras fases donde ha tenido que tirar de casta.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Veo a Nadal mucho mejor que el año pasado, ayer contra Federer hizo 36 ganadores que son muchisimos, solo 10 menos que el suizo y no forzados como siempre, Rafa poco fallon 34 y Federer 64.

Las estadisticas del partido de ayer son muy clarificadoras, eso si quizas a Nadal le hace falta un punto mas de potencia en segundo saque, y la verdad es que con solo una doble falta en todo el partido quizas podria apretar un poquito mas y buscar mas colocacion, en segundo saque Rafa casi siempre regala el mando del punto

Las estadisticas del partido de hoy tambien son interesantes, Djokovic tuvo solo 2 ganadores mas que Andy en cambio el escoces demasiados no forzados.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Y Roma con otra semifinal Djoko-Murray donde el serbio acabó muerto y nos frotábamos las manos pensando en la final que se jugaba apenas 20 horas después. Yo de este serbio no me fio ni que juegue de zurdo. Confianza y esperanza toda la del mundo pero mientras no se demuestre lo contrario, el favorito, porque se lo ha ganado a pulso, es Djokovic. Que no sé si no estará como en el 2011, pero mucho peor desde luego que tampoco se le ve. Nadal tiene que hacer un megapartidazo para ganar pero es que si al serbio no le afecta el tema físico lo veo muy difícil. Sigue en modo videojuego, llegando a casi todo, haciendo defensas increíbles con globos que te los deja en la línea de fondo, devolviendo golpes ganadores del contrario con "contra-ganadores". Sigue estando tremendo. Me cuesta imaginar ganar a Djokovic por KO hoy por hoy. Más bien a los puntos haciendo duro el partido. Y aún así tampoco está asegurado nada.

Que Nadal dice que ahora gana más por tenis que el año pasado pero en las propias entrevistas de después de los partidos de cuartos y semis también ha comentado que en esos mismos partidos ha tenido fases donde se ha visto superior en tenis al rival pero también otras fases donde ha tenido que tirar de casta.
Hombre, un partido tiene momentos altos y bajos, la casta le viene al galgo, eso ya viene de cosecha propia, es el plus que posee el balear en los malos momentos, pero la diferencia radica que el tenis es el elemento primordial de su juego en este 2012 y eso es lo que hay que destacar porque ese factor no era el que estaba por encima en 2011.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Enésima cagada de Murray en un partido que tenía casi ganado al serbio..

Hace unas cuantas páginas ya dije que el escocés no era un ganador de grandes porque se le hacía grande, valga la redundancia, y ya van muchas veces que me da la razón...

Y tenemos la primera de muchas finales este año entre Nadal y Nole. Confío en que Rafa supere sus bloqueos mentales ante el serbio, los mismos que tiene Federer con Rafa, y le gane como siempre hacía hasta el año pasado...


VAMOS RAFA!!!!
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Yo repito lo que dije posts atrás, el camino de Nadal es este, seguir mejorando su tenis, darle velocidad a la bola y que disfrute del juego, como en 2010, que oye, que el serbio aún así le gana pues chapeau, que se le va a hacer, ese nivel es el más perfecto que puede alcanzar el ser humano en este deporte que yo haya visto, y he visto tenis eh, muchos años, ante eso no se puede hacer nada.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Bueno, he estado mirando posts míos en este hilo hablando con dave de finales de noviembre, y tengo que darle bastante más razón de la que le di en su momento, no se me caen los anillos :yes

Solo he visto las semifinales, pero para mí Nadal ha jugado bastante mejor que Djokovic con bastante margen. Muchísimo más agresivo, y consistente. Al serbio le he visto por debajo de lo que hacía el año pasado. Como no me canso de equivocarme, ahora mismo para mí, el favorito en la final es Nadal.

Ahora bien, el serbio no sé lo que comerá, pero apostaría a que no son solo plátanos y acuarius. Debe jugar más pinchado que Keith Richards, así que igual en la final se le ve llegar a todo de nuevo. Y mucho dependerá de lo que pueda atacar el saque de Nadal, que es que el año pasado lo mataba así. A qué hora es mañana el partido?
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Pues Rafa se acaba de pulir a Federer y es finalista en Australia :palmas
No sé si será el cambio de raqueta, mentalización, mejor preparación o un compendio de todas, pero está recuperando el juego de hace dos temporadas.


por cierto la novia de federer:
roger-federer-girl-friend.jpg


148j24w.gif
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

443490-340x340.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

:lol:lol:lol Ni con puntero laser
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

la chica parece que tiene tendencia a zampar bollos y coger kilos si:juas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Vamos!!!!!! Primer set para Rafa!!!!
No están jugando un gran partido, pero Rafa hoy sí que está sirviendo MUY bien, las cosas como son. El partido puede ser una tortura física, el primer set ha durado 1:20...
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Vamos, joder.

Hoy es el dia de darle la estocada a Jesulin!!:palmas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Es que con lo regulero que está Djokovic, si llega a ganar este set, apaga y vámonos.

Pero queda mucho. Como suba el nivel Djokovic... :pensativo Porque a Rafa tampoco se le ha visto muy suelto.

El primer set ha durado lo que la final femenina de ayer.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Importantísimo este juego que acaba de ganar Rafa (el 2º del 2º set) remontando un 15-40
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Rafa acaba de usar un ojo de halcón para ver si un servicio propio había salido cuando se lo habían dado bueno, ya que el resto de Djokovic había sido ganador. Creo que no lo había visto nunca.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Rafa acaba de levantar un 40-15 con 5-3 para Djokovic y ha roto su saque. Vamos!!!
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Vaya servicio se le ha escapado a Rafa con una doble falta...:doh
Un set iguales.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Esto se está poniendo chungo, 4-1 para el serbio en el 3º.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

orar.jpg
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

vaya manera de hacer el pardillo con lo del ojo de halcón. Seguro que ese mismo favor lo hubiera hecho Nole si el damnificado fuera él, seguro vamos..

por supuesto, eso le ha dado alas y le está destrozando. A veces hay que dejar la caballerosidad a un lado , Rafa...
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

6-2 para el serbio en el 3º y arrasando a Nadal en estos momentos. O cambia mucho la cosa o un nuevo Grand Slam para Djokovic.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Atisbo de esperanza.... 2-2 en el 4º set y Rafa ha mejorado su juego.
 
Arriba Pie