Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve
Contra del Potro todo forofismo es poco
Contra del Potro todo forofismo es poco
Vale que es Copa Davis, pero Nacho Calvo parece Pepe "el hincha". Me recuerda a Lobato y Carbonell a De la Rosa
Para mi De la Rosa es dios comentando, pero tampoco es Senna en la F1, eh? No tiene nada que ver que un comentarista o entrenador no tenga la técnica de un jugador para que pueda ver los errores que está cometiendo y explicar cómo corregirlos. Si no nadie podría entrenar a Messi, Iniesta, CR, etc. A mí Carbonell no me desagrada, al menos es valiente en sus comentarios y no el típico comentarista amarrategui que juega siempre a lo fácil.No lo comparan con Lobato, lo comparan con De la Rosa y eso no es justo para Pedrito.
Carbonell es el Fernando Vázquez del tenis (los que ven la Champions por la TVG lo entenderán) El tío nunca pasó de mediocre y se pasa el partido aconsejando a jugadores mil veces mejores de lo que él fue ni en sueños. Además de que sólo dice obviedades a toro pasado
Puse que no jugarían la edición 2012, pero yo creo que es bastante evidente que volver es realmente complicado por muchos motivos.Rafa ha dicho que no va a jugar la Davis el año que viene, porque hay JJOO y se le hace demasiado. El único de los cuatro que ha dicho que seguramente no vuelva nunca es Feliciano
Saludos."Todos parecen tenerlo muy claro pero durante estos últimos años mi confianza ha sido minada de tal manera que tengo serias dudas de que pudiera ser convocado", reconoce el actual número diez de la ATP
Nico Almagro, actual número diez en el ranking ATP. / Ap
Las quinielas apuntan a una regeneración de la Copa Davis y el primero en ser señalado es Nico Almagro, número 10 de la ATP. Sin embargo, el murciano ha levantado la voz para quejarse por sus años como suplente y su reciente ostracismo.
"Todos parecen tenerlo muy claro pero durante estos últimos años mi confianza ha sido minada de tal manera que tengo serias dudas de que pudiera ser convocado al equipo incluso renunciando las 400 primeras raquetas nacionales. Por eso todos parecen tenerlo claro menos yo. Un saludo y al tajo de nuevo, intentaré estar esta noche un ratito con todos", reconoció Almagro en su cuenta de Twitter.
Con estas firmes palabras ha avisado de su posible ausencia en el próximo año tras la anunciada despedida de algunos miembros actuales del equipo de tenis capitaneado por Albert Costa. "Según parece ser, todos han manifestado su no continuidad en el equipo de Copa Davis para el año que viene. Una pena. Se avecinan tiempos difíciles y todos tendremos que tomar duras decisiones", escribió en su blog Almagro al terminar la jornada dominical.
No obstante, el murciano ha recibido el apoyo de otras figuras destacadas del circuito. "Tú no naciste para ir de suplente, ahora tendrás tu oportunidad de liderar como hiciste en Perú 2006", contestó Emilio Sánchez Vicario, excapitán y exjugador del equipo español.