Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Que se le va a hacer...

pero hoy yo me postro ante Nadal. Un héroe de la raqueta y del deporte español, al que no le hacen falta ni pantomimas de gestos de cansancio, ni tirarse al suelo ni romper raquetas. Él lo da todo y siempre con una deportividad exquisita

Nole es muy grande, pero no le llegará jamás a Nadal a la altura de los tobillos por clase, educación y entrega.

Hoy mas que nunca, BRAVO RAFA
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Pero es una jugadorazo como la copa de un pino, al mayor talento natural que siempre ha tenido sobre Rafa, ahora le ha igualado (o incluso superado) en físico, mentalidad y rocosidad. La verdad es que es la leche, aunque a veces sea un payaso. Esto empieza a recordar a los Barça-Madrid (Barça=Nole, Madrid=Rafa).
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

El fallo con 4-2 y 30-15 con un revés fácil ha sido la clave, le ha dado la vida al serbio y hundido al balear. Da rabia, pero sólo queda felicitar a los 2 por el partidazo.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

El fallo con 4-2 y 30-15 con un revés fácil ha sido la clave, le ha dado la vida al serbio y hundido al balear. Da rabia, pero sólo queda felicitar a los 2 por el partidazo.
Ahí estaba, no tenía necesidad de ajustar tanto a la linea lateral porque en esos momentos Nole no podía con el alma y tenía toda la pista libre...
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

la lectura positiva es que tanto Murray como Rafa están más cerca de Nole, lo han tenido contra las cuerdas, disputando los puntos a cara de perro con la máxima igualdad durante horas, eso era impensable el año pasado

hay que seguir este camino, en próximos Másters Series Jesulinho morderá el polvo, cojones que sí.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Murray no gana ni en broma al Nadal de hoy. Si Rafa tiene tocada la moral vs Nole, Murray la tiene tocada en cada grand slam que afronta. Solo lo veo ganando un grande por lesión del contrario o incomparecencia de alguno del top 3 ( hasta Del Potro me parece mas fiable que el escoces si tengo que apostar por un ganador distinto en los 3 grandes que quedan )
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Otro aspecto del juego de Rafa que no he entendido hoy es la insistencia en jugar al revés de Djokovic, es su mejor golpe y le ha puesto un montón de bolas en la esquina sin demasiada dificultad y Rafa ha tenido que correo una barbaridad.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Muy fuerte joder, muy fuerte. Estoy desolado.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

No ha podido ser, un gran partido pero Nole ha vuelto a superar a Rafa.

El Serbio es una grandísimo jugador y lo sería aun más si no fuese un payaso cuentista, ya nadie se cree sus calambres y demás numeritos, no sé porque se empeña en hacer lo mismo en todos los partidos frente a los grandes.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...este año nos rendimos a Nole pero Rafa siempre vuelve

Cuánto me ha jodido esta derrota, de verdad. Hoy me he levantado y cuando me he acordado aún me entra una mala leche...
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Todo parece que Arantxita Sanchez Vicario quiere promocionar su libro:

Marisa Vicario, madre de la extenista Arantxa Sánchez Vicario, ha hecho público hoy un comunicado, en respuesta al extracto del libro de memorias de ésta, en el que reconoce que está claro que ella y su marido fracasaron con la actual capitana del equipo español de Copa Federación.

La madre de la extenista señala en un comunicado remitido a Efe por sus abogados que el sábado pasado se levantó "con una de las peores noticias que unos padres pueden recibir". "Con enorme sorpresa, y gran dolor, constaté que nuestra hija Arantxa había dado un paso más en su voluntad de herirnos y humillarnos", agrega.

Marisa Vicario explica que su marido, Emilio, "delicado del corazón", fue diagnosticado hace unos dos años de "un cáncer durísimo de intestino" y que hace año y medio le diagnosticaron mal de Alzheimer. "Ya podéis imaginar lo que todo ello conlleva. Personalmente intento sacar fuerzas de flaqueza y buscar el apoyo y consuelo que el resto de mis hijos y nietos me dan", afirma Marisa Vicario.

"En todo este tiempo no hemos recibido ni una sola visita de nuestra hija Arantxa. Ni un mínimo atisbo de preocupación. Ni un ¿cómo estáis?", explica la madre de la capitana del equipo español de Copa Federación.

"Ahora nos llega la noticia de que saldrá a la luz un libro de Arantxa atacando, al parecer, a la familia y socavando nuestra moral. Esto sí que es duro, no el cáncer o el Alzheimer, nada puede doler más a unos padres que su hijo les acuse de todos sus males. Es inexplicable el dolor que sentimos, el nudo en el estómago que convive con nosotros", continúa.

"Yo tengo 75 años y mi marido 79. Nunca imaginamos que podría ocurrir algo así. Esta situación sí que es una enfermedad que afecta directamente al alma y, aunque la intentaremos asimilar con dignidad, nos estamos quedando sin fuerzas", narra.

Marisa Vicario señala además que conforme iban leyendo el reportaje que se publicó fueron hundiéndose "cada vez más", "no sólo por la cantidad de mentiras que cuenta", sino también al darse cuenta "del estado real" de su hija.


"Nosotros vivimos 20 años por y para ella. Lo dejamos todo de lado e hipotecamos nuestra vida y nuestro matrimonio. Yo la acompañé personalmente desde muy pequeña a todos los torneos, abandonando de hecho a mi marido y a mis otros hijos. Luego, mi esposo dejó su trabajo para acompañarla y ayudarla", señala.

"Intentamos hacerlo lo mejor que pudimos. Está claro que fracasamos con ella. A la que más dimos, resulta que -cumplidos los 40- se da cuenta de que todo en su vida es por culpa nuestra. Nos acusa de dejarla en la ruina, de quitarle todo, con un rencor y resentimiento dignos del peor de los enemigos", continúa en su carta la madre de la exjugadora.

Agrega que esperan la publicación del libro y que, a su pesar, lo leerán con atención. "Entonces será el momento de que yo (en nombre también de Emilio) o nuestros abogados demos cumplida contestación a las falsas acusaciones que se nos hacen, Y quedará, desde luego, muy claro que nunca nosotros nos hemos aprovechado de Arantxa y que, por supuesto, no está arruinada", concluye.



Por otra parte también estoy preocupado por el perrito de Marisa... Alguien sabe qué fue de él? Se ha alineado con alguna facción en esta disputa?
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

A mi tambien me huele a kms a promoción descarada . Y de mal gusto, añado.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Que esa polemica va a ayudar a las ventas del libro esta claro, pero Aranxta ha demandado a sus padres por varios millones y quieres quitarlos de su piso, segun parece se veran las caras en los tribunales en los proximos meses
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Para llevarlo ya escrito y preparado de antemano... vaya redacción más LAMENTABLE. En el contenido, ya ni entro. Salvo para decir que, sea verdad o mentira, esa no es forma de hacer las cosas, y si una buena manera de destruir tu imagen pública. Una pena que se acabe así...

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Que mal lo ha pasado Rafa, que mal...

1329238052_extras_albumes_0.jpg
Mamma mía, que rica...

Saludos.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Rica... vaya pedazo de tipa!!!! :babas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Como si a alguien le importan las putas memorias de la andorrana.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

creo que hay una foto aún mejor en la que Bar Rafaeli apoya sus pechos en los de Nadal o este se los abraza.. :babas

como para pensarse dos veces el mandar bien lejos a Xisca :diablillo
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Mas bien dejaba de tributar....

... pero ahora a apoquinar :lee
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Tributar en El País Vasco a efecto de España es como no tributar. Ni solidaridad ni hostias, tienen su propio cortijo fiscal.
 
Arriba Pie