Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Eso por supuesto. Se lleva permitiendo siglos, si no se pagaría como lo hace Cataluña o Madrid.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

como para pensarse dos veces el mandar bien lejos a Xisca

Ey, un respeto para Xisca, que también está tremenda, ¿eh?

xisca-nadal-bikini-18.jpg


Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

¿Ensañamiento por qué? ¿Por tener sus empresas dentro de España en una comunidad autónoma que reportaba ventajas fiscales? Si me hubiera enterado antes, yo hubiera hecho lo mismo... De hecho, esas ventajas están para incentivar que la gente lo haga. Y dentro de la legalidad, obviamente.

Es más, no ha habido ni expediente sancionador, sencillamente han expresado dudas acerca de si su "actividad" se llevaba a cabo en Euskadi y Nadal ha pagado hasta el último euro que le hubiese correspondido tributando en Manacor, y se ha cerrado la cuestión. Yo, sinceramente, hubiera peleado. La "actividad" de Nadal es obvio que tampoco se lleva a cabo en Baleares, con lo que hubiera resultado muy defendible que se estableciera donde le saliera del guindo siempre que fuera territorio nacional.

Así que menos fantasmas, que no es lo mismo. Ni parecido. Ni de lejos.

Manu1oo1
 
Si es cierto, a mi lo que me jode es que la televisión pública pague ese pastizal por una entrevista... cada día veo con mejores ojos que TVE se vaya al garete.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Si es cierto, a mi lo que me jode es que la televisión pública pague ese pastizal por una entrevista... cada día veo con mejores ojos que TVE se vaya al garete.

No va en este hilo, pero TVE no debería irse al garete, igual que las autonómicas.

Hacen falta, pero correctamente gestionadas.


:hola
 
Pues empecemos a prohibirles la compra/producción de series. Hace poco vi las cifras del coste de cada episodio de las m... series que tienen, y tela, ninguna bajaba de los 0'5 millones de € por episodio. Y luego deportes fuera. Que se centren en noticiarios, actualidad, y todo tipo de docus que no tengan coste elevado.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

hombre, ya han paralizado el rodaje de Águila roja, no?

Tampoco creo que sea el mayor problema de TVE, pero es lo de siempre, si ante la crisis paralizamos la inversión, paramos la rueda de la economía producción-consumo, etc.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Ya, pero pagar eso por una entrevista... es dispendio, no inversión.

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará


¿Y? ¿Que culpa tiene Rafa? si le pagan para el mejor, si tal sera censurable lo que hace tve pero no que nadal cobre, es como si me dices que la sexta le pagaba a Fernando Alonso por las entrevistas.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

hombre, ya han paralizado el rodaje de Águila roja, no?

Tampoco creo que sea el mayor problema de TVE, pero es lo de siempre, si ante la crisis paralizamos la inversión, paramos la rueda de la economía producción-consumo, etc.

Se ha paralizado un año la compra de varios episodios a las productoras, para que el gasto no compute en este año que no tienen ni un chavo... pero vamos, que se supone que en 2013 volverán a pagar las millonadas de nuevo.

Sobre Rafa, culpa ninguna! Pero ya me parece bien que le hagan pagar (y que él pague rápidamente, genial), ya que si en algún lugar ha de centralizarse su actividad/sede o lo que sea, no es en euskadi.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

¿Y? ¿Que culpa tiene Rafa? si le pagan para el mejor,

Supongo que la cifra la habrá puesto él, ¿no? . ¿O se lo ofrecierion a saco? Que todo puede ser...

Pero tú puedes pedir lo que quieras... si alguien tiene cartera y te lo paga, estupendo. Lo que no me parece correcto es que la televisión pública lo haga. Una privada que haga lo que quiera con su dinero.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

No, Rafa no tiene culpa. Es de quien paga
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Yo quiero que todos vosotros me ingreséis (voluntariamente) mil euros al mes en la cuenta Paypal del foro. Si alguien lo hace, y por ello la economía de su familia se resiente... ¿es responsabilidad mía, o de él? :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Es responsabilidad del que te de 1000 euros, otra cosa es que para alguien 1000 euros sean como 1 euro para nosotros, pero vamos que ni un duro vas a ver:juas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Rafa parece que ha entrado en una etapa de esas en la que pone un circo y le crecen los enanos :sudor
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

La verdad es que es mala pata que justo cuando le quitan de en medio a su principal rival y tiene el camino despejado en la final y la posibilidad de recortar un buen puñado de puntos, llega Federer y le sale uno de esos partidos con el que le gana una de cada 3 veces.

De todas formas se volvió a ver en esa semifinal que es prácticamente imposible que el suizo pueda ganar a Nadal en partidos de Grand Slam. Mantener el modo dios durante al menos 3 sets, con Nadal al otro lado de la pista lanzándole al revés, es muy dificil. Ya estuvo a punto de liarla para cerrar el partido con 2 breaks a favor.

La lucha por el número uno este año se pone interesante, con un Djokovic mortal que tiene que defender casi todo hasta pasado el US Open, Nadal bien posicionado antes de empezar la gira de tierra, y Federer que, tas esta victoria en Indian Wells, se confirma como serio candidato.

Nadal está a 2495 puntos de Djokovic, y Federer a 825 puntos de Nadal y 3320 de Djokovic.
Hasta Wimbledon:
- Djokovic defiende 5970 puntos y sólo puede ganar puntos en Roland Garros y si se presenta en Montecarlo.
- Nadal defiende 6545 puntos, son muchos, pero mejorando su temporada de tierra del año pasado y repitiendo un buen papel en Wimbledon tendría posibilidades. Todo depende de que Djokovic sufra otro pequeño descalabro.
- Federer defiende sólo 2250 puntos y cuenta con un gran márgen de mejora, excepto la final de Roland Garros, que va a ser difícil que la repita. Tiene la ventaja de que, si hace buenos resultados en los masters 1000 que vienen, puede adelantar a Nadal y ponerse como número dos antes de Roland Garros. De esta forma tendría la posibilidad de que Nadal entrase por el cuadro de Djokovic en algun sorteo, evitando el enfrentamiento con alguno de los dos hasta la final.

Si aún así ninguno consigue quitarle el número uno a Djokovic, este seguramente lo seguiría teniendo crudo para la gira americana. Muchísima presión para el serbio.
 
Última edición:
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Y no en la playstation :p

Pues sí, ya tocaba. Psicológicamente es importantísimo para Rafa esta victoria. Muy necesitada. Tampoco creo que le afecte mucho a Djokovic. Está claro que hoy hemos visto a una versión muy desmejorada del serbio. Lo que toca ahora es ganarle en algún partido épico y si es en un grand slam mejor que mejor. Bueno, en un grand slam aunque no sea épico :agradable
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Y de qué imbécil ha sido la idea de pintar de azul la tierra de las pistas madrileñas, si se puede saber?
:pensativo
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

De Mutua Madrileña.




Pero a mi me gusta oyes.:p
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Pues a Nadal no le gusta un pelo...

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

No le gusta pero bien que se ha cuidado de eximir de la culpa a Tiriac, Santana y su amiguísimo Moyá y culpar a la ATP... cuando si no es por ese trío la tierra seguiría siendo ocre.

Luego acusa a Federer de querer quedar como un señor al no criticar a la ATP :disimulo
 
Arriba Pie