Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Pues hoy Ferrer ha estado bastante mejor que Nadal en el primer set. Eso si perder el tie break y venirse abajo.
Mañana Nole gana 2 -0.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Tomás Carbonell necesita un lifting
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Bueno pues 2-0 para Rafa, otra vez campeón en Roma y buenas sensaciones para Roland Garros :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Magistral partido entre dos colosos y nueva victoria de Nadal, demostrando que este año Nole no va a pasearse ni le tiene comida la moral :ok


Victoria por dos sets y sexto título en Roma. Ademas , recupera el record de Masters 1000 ganados que le habia igualado Federer y llegará como nº2 a Roland Garros , o sea, que solo se enfrentaría a Nole en la final
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Bien por Rafa, Nole no es el mismo del año pasado lo que pasa es que alguno se asusto por la aparente facilidad con que se deshizo de Federer en la semifinal pero es que el suizo estuvo horrible y le facilito mucho las cosas, ademas de no sacar nada bien con un bajisimo porcentaje de primeros el de Basilea tuvo demasiados errores no forzados, mas de los que acostumbra a tener y claro asi cualquiera.

Las cosas vuelven a su cauce, Federer gano Madrid por la pista porque en condiciones normales el español y el serbio son hoy por hoy demasiado para el.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

bueno, tampoco enterremos a Federer, eh? Que el año pasado se merendó al mejor Djokovic de la historia en Semis de Roland Garros
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Joder que paliza le ha dado hoy Nadal a monaco, 6-2 6-0 6-0, Nadal ha hecho 17 juegos consecutivos y el pobre Monaco se veia impotente total ante el juego del español que esta en un momento buenisimo para repetir en Francia.

Habia quien decia que el cuadro de Nadal era facilisimo pero lo que es una pena es que Ferrer viene por su mismo lado en el cuadro porque esta jugando tambien a un nivel altisimo y creo que podrian plantarse perfectamente en la final ya que lo veo mejor que a Federer o a Djokovic
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

No he visto jugar a Ferrer en París, pero no dudo que este a un gran nivel, es un jugador que me parece muy bueno y con la cabeza muy en su sitio. De todas formas a los franceses les da algo si hay otra final española de Roland Garros, así que ya se encargan ellos de que vayan por el mismo lado no vaya a ser
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Empieza el torneo de Roland Garros, el resto ha sido paja(salvo lo de Seppi con el serbio).

Nadal va a tener un duro rival en Almagro(no ha cedido un set en todo el torneo), me hubiera gustado ver a Nico contra Federer o Djokovic, lástima.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Pero si Nadal sigue a este nivel parece poco probable que Almagro (o cualquiera) tenga opciones. Yo estaba convencido que Monaco podía ser un hueso y mira por donde :roto2

Los cuartos son pata negra:

Djokovic-Tsonga
Federer-Del Potro
Murray-Ferrer
Nadal-Almagro
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

¿Y esto por qué canal lo ponen? :disimulo
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Pero si Nadal sigue a este nivel parece poco probable que Almagro (o cualquiera) tenga opciones. Yo estaba convencido que Monaco podía ser un hueso y mira por donde :roto2

Los cuartos son pata negra:

Djokovic-Tsonga
Federer-Del Potro
Murray-Ferrer
Nadal-Almagro

Precisamente por eso digo que hubiera preferido ver a Nico ante Federer o Novak y comprobar su nivel. Ante Nadal, tal y como está el manacorí, ni haciendo el partido de su vida le veo con opciones, pero al menos sé que planteará batalla.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

:fiu Las bolas se ven cuadradas ¿no? Tipo 8 bits... :sudor
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Me imagino que te refieres a canales en abierto, ¿no? Porque el plus y Eurosport son la mejor opción. En HD de verdad.

No sabía lo de Energy. Cuatro da uno al día creo. Al menos los de Rafa los están dando siempre. Y mañana darán el Djoko-Tsonga a eso de las 4 de la tarde.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Hasta ahora los de Rafa fueron siempre en directo por cuatro, eso si los comentaristas pues bueno... al menos se ve al partido.

Ferrer se va a merendar al escoces y una pena que Nico se encuentre ya con Nadal porque se podria plantar en semis facil de no cruzarse con el rodillo mallorquin.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Mediaset da la friolera de dos partidos diarios, una cobertura impresionante. Y los comentarios de Energy no tienen desperdicio, creo que si dejasen el sonido ambiente obtendríamos más información.

Federer está bastante irregular y fallón, no sé si a la hora de la verdad subirá el nivel o si estará dejando pasar rondas y deseando marcharse a la hierba. Le veo pocas posibilidades.
Djokovic también empezó flojo pero creo que poco a poco va afianzando su juego, a pesar de que se le atragantó Seppi. Tsonga le va a hacer cosquillas.
Nadal está intratable y la pista está hecha a su medida. Muy dificil que alguien le pueda dar un susto.
Me ha soprendido Del Potro, al que todo el mundo descartaba desde un principio por esa lesión que arrastra, pero ha ido quitándose rivales, se ha cargado a Berdych y tiene posibilidad de vengarse de Federer.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Y con unas raquetas impresionantes, que no se te olvide... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Mediaset da la friolera de dos partidos diarios, una cobertura impresionante. Y los comentarios de Energy no tienen desperdicio, creo que si dejasen el sonido ambiente obtendríamos más información.

Federer está bastante irregular y fallón, no sé si a la hora de la verdad subirá el nivel o si estará dejando pasar rondas y deseando marcharse a la hierba. Le veo pocas posibilidades.
Djokovic también empezó flojo pero creo que poco a poco va afianzando su juego, a pesar de que se le atragantó Seppi. Tsonga le va a hacer cosquillas.
Nadal está intratable y la pista está hecha a su medida. Muy dificil que alguien le pueda dar un susto.
Me ha soprendido Del Potro, al que todo el mundo descartaba desde un principio por esa lesión que arrastra, pero ha ido quitándose rivales, se ha cargado a Berdych y tiene posibilidad de vengarse de Federer.
2 sets a 1 para Tsonga, 1-1 en el 4º, cosquillas no sé, pero descargas eléctricas seguro.
 
Última edición:
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Tsonga se está comiendo a Djoko, ojito...

1-6 7-5 7-5 5-4 de momento... :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

0-30 en el juego definitivo. Tsonga a dos puntos de las semifinales.

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Doble punto de partido para el francés.

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Las salvó las dos. Cachis.

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Otra bola de partido para Tsonga.

Manu1oo1
 
Arriba Pie