Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Joder, Gulbis es un HUESO :sudor
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Para Nadal sí. Aunque le ha ganado siempre, han sido normalmente partidos tremendos. Es un jugador que me gusta ya desde que lo vi en sus primeros años. Pero es un jugador extra agresivo. Esto lógicamente le hace muy irregular. Cuando juega contra Nadal directamente se viste de kamikaze.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

A 5 sets solo Nole inquietaria algo a Rafa en condiciones normales
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Entonces, ¿se puede o no se puede hablar de cuadros?

Paire, ese tenista que formó parte del cuadro amateur en Roma, de repente ha pasado a ser semifinalista con todos los honores.

Wawrinka, que nunca ha superado la cuarta ronda en Roland Garros, puede hacer sudar a Rafa en cuartos, igual que hizo en la final de Madrid.

Tsonga, personaje imprevisible (mucho más que Dimitrov o Wawrinka, la regularidad personificada), semifinalista en Montecarlo (debe valer menos que Roma) y consolidado top 10, es un caramelito en cuartos.

Lo cierto es que ninguno se puede quejar y seguramente ninguno tenga mayor problema hasta cuartos (o semifinales si me apuras). Pero cada torneo es un mundo y en cualquier momento puede salir un hueso de donde nadie se espera. Y si ya es absurdo hablar de la dificultad de los cuadros de torneos acabados, mucho más es hacerlo de torneos sin empezar y de enfrentamientos que probablemente nunca se van a producir.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Joer ha empezado Nadal Roland Garros un poco frio, ha perdido el primer set y el segundo se va al tie break, a ver si entra en calor y coge confianza el primer partido a veces es el mas dificil
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Bueno, dos uno para Nadal y 3-1 en el cuarto set... Respiren, respiren... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Se acabó. Muy bueno el alemán.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

le ha costado dios y ayuda. El año pasado fue algo parecido, no? Tuvo que ganar en 5 sets en el primer partido, esperemos que sea un buen augurio...
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Monfils se ha cepillado a Berdych. Primer gordo que cae.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Lo de Monfils es la leche igual estuvo lesionado o algo pero se ha ido al sesenta y pico del mundo

Y Berdych no se que le ha pasado pero en semifinales es muy peligroso casi para cualquiera
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Monfils no sé qué coño le pasa que solo aparece una vez al año: en Roland Garros

luego ni se le ve, pero creo que raro es el año que no hace cuartos de final.

del que no se volvió a saber fue de Soderling, no?
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Soderling oí hace poco que se lesionó de la espalda y ahí sigue....
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Pues Tommy Robredo se ha cargado al héroe local, Monfils. Y levantandole dos sets en contra y 4 bolas de partido! :inaudito:palmas:palmas:palmas

Habrá duelo español en octavos: Robredo vs Almagro

está visto que Gael le queda todavía mucho que aprender. Y Francia se queda sin su mejor candidato: están Tsonga ( que no suele destacar en tierra ) , la revelación Paire ( divertido y variado, pero inconsistente ) , Gasquet ( le ha tocado Davydenko ), Simon ( que se mide a Federer ) ....
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Al final Energy se ha hecho con los derechos de Roland Garros, mañana Sabado a las 4 de la tarde si la lluvia lo permite Nadal vs Fonigni
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

qué mal , pero qué mal está jugando Nadal frente a Fognini . Ha ganado el primer set de milagro, en el tie break, tras desaprovechar cuatro bolas de set, cediendo dos veces su saque, y ha sobrevivido porque el italiano es otra máquina de errores no forzados

pero veo a Rafa lento, pesado, muy corto en sus golpes, sin saber cubrir la derecha del italiano, sacando flojo, no sé si le ha perjudicado mucho jugar dos días seguidos, el clima o que la rodilla le está dando guerra, pero ahora mismo no está ni para llegar a cuartos de final. Espero que mejore, porque sino igual hasta hoy mismo se va a casa.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Está bastante espeso, pero no creo que hoy se vaya. Aunque ya puede espabilar ante Nishikori porque es de suponer que ese se andará con menos tonterías. Irá subiendo marchas cuando el rival lo requiera, como siempre hace.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Con dos sets ganados y 2-0 en el tercero, no creo que el italiano le remonte esto a Rafa.

Nadal no esta jugando nada bien, pero eso no significa nada y menos en Rafa, que un día está espesísimo y al siguiente arrasa con cualquiera.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

aún así no son buenas sensaciones...

mañana descansa, no? Le va a hacer falta una buena charla de tío Toni...
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Nadal no esta jugando nada bien, pero eso no significa nada y menos en Rafa, que un día está espesísimo y al siguiente arrasa con cualquiera.
No es uno, lleva tres partidos así.

A ver si la semana que viene les hace :sol
 
Respuesta: Hilo del Tenis y Don Rafael Nadal ha vuelto...Djoko tiembla!!

Federer se paseó por Roma hasta semifinales y luego las pasó putas para pasar a la final y en ésta fue barrido.

Cada partido es distinto y más a 5 sets
 
Arriba Pie