Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Lo que siempre digo: Prudencia, calma, paso a paso. Catalogar una victoria de Djokovic sobre Nadal en un Open USA (incluso en este) como "sorpresa" me parece un poco excederse en la euforia.
 
Yo, sinceramente, creo que sólo Nole es un rival para Rafa ahora mismo. El resto no pueden, a no ser que Rafa tenga un pinchazo de los gordos.

Es más, ojalá se peten a Nole antes de la final. Dormiré el día previo mucho más tranquilo :sudor
 
Si no gana Nadal que gane cualquiera menos Nole. No tengo ganas de ver al tonto este bailando. :facepalm
 
Murray fuera. Wawrinka lo ha destrozado con tensón y buen hacer.


Enviado usando Tapatalk
 
Lo que siempre digo: Prudencia, calma, paso a paso. Catalogar una victoria de Djokovic sobre Nadal en un Open USA (incluso en este) como "sorpresa" me parece un poco excederse en la euforia.
Estoy de acuerdo, lo que si sería una ''sorpresa'' creo yo es que la final no fuera entre los 2, a partir de ahi puede suceder cualquier cosa.
 
buena temporada de Wawrinka. Murray yo creo que inconscientemente ha bajado el listón tras ganar Wimbledon, que era un poco su espada de Damocles.
 
Ha empezado bastante bien Wawrinka pero esto no es como empieza, de todas formas algo tendra el suizo cuando se ha cargado a Berdych y a Murray, puede que estos no esten en su mejor momento pero el suizo es la primera vez que juega las semis de un grande.

¿Por cierto ya no hay eurosport en el plus no? de ser asi imagino que de ver la final en abierto en cuatro o telecinco nada de nada, osea peor que nunca ya que ni al bar podremos ir a verla, menos mal que yo aunque sea en aleman puedo verlo
 
cuándo se ha dado la final del US Open? Yo solo recuerdo haber visto la de Ferrero vs Roddick en Telemadrid hace lustros...
 
Nada. Djokovic a la final. Y de momento se asegura el nº1. Es un tema que no me obsesiona personalmente porque además Rafa, salvo lesión, lo acabará pillando sin necesidad de hacer casi nada de aquí a Australia. Lo importante es seguir con el nivel y tener opciones de ganar el torneo.
 
Que pena lo de Wawrinka. Lo ha tenido en su mano pero Nole es mucho tenista.

A ver Rafa ahora que tal.


Enviado usando Tapatalk
 
pfff, descomunal Rafa, eh? Menuda paliza le ha debido meter a Gasquet. Y creo que llega cediendo menos y breaks que nadie, incluido el propio Nole.

la final es mañana o la madrugada del lunes al martes?
 
Estoy hasta nervioso por el partido de mañana. Veo más fuerte a Rafa, pero no me fio de Nole para nada.

Va a ser un duelo espectacular. :atope

Mi pronóstico es que Rafa gana en 4 sets. Gana el primero y los dos últimos. :cafe
 
Entonces la final no la compra ninguna tv en abierto?

Vaya vergüenza que sólo se pueda ver por eurosport que ni siquiera está en digital +.
 
Eurosport Alemania, libre en instalaciones individuales de C+ a Astra o en comunitarias que lo tengan incluído (mi comunidad, por ejemplo)
 
Arriba Pie