Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Tres españoles en octavos, Robredo, Ferrer y Granollers que ha conseguido colarse hoy con un gran partido a 5 sets, por cierto que aunque no tenia el plus conectado ya que lo tengo de baja lo he enchufado hoy, he escogido satelite Hispasat y despues de un buen rato buscando y comprobando canal por canal he encontrado el eurosport aleman en el canal 876 y ya puedo ver los partidos:juas

A ver si mañana Rafa es el cuarto español:ok
 
Última edición:
Tres españoles en octavos, Robredo, Ferrer y Granollers que ha conseguido colarse hoy con un gran partido a 5 sets, por cierto que aunque no tenia el plus conectado ya que lo tengo de baja lo he enchufado hoy, he escogido satelite Hispasat y despues de un buen rato buscando y comprobando canal por canal he encontrado el eurosport aleman en el canal 876 y ya puedo ver los partidos:juas

A ver si mañana Rafa es el cuarto español:ok

:pensativo La tercera ronda está cerrada, Rafa fue de los primeros en pasar a octavos.

http://www.usopen.org/en_US/scores/draws/ms/index.html

Saludos
 
Dejé ayer el partido de Granollers agobiado viendo como se le iba de las manos, y va y lo remonta. :doh

Cuatro españoles en octavos. Grande. :palmasEsta tarde juega Ferrer, contra Tipsarevic. A ver que tal se da la cosa. VAMOS. :atope
 
Cuidado con Robredo que se la esta liando a Federer. Y no solo eso, sino que esta jugando increíble, con una potencia bestial. Le entra todo y Federer se está empezando a desquiciar. Aún queda partido y me lo estoy pasando pipa.

VAMOS!


Enviado usando Tapatalk
 
Tres españoles en octavos, Robredo, Ferrer y Granollers que ha conseguido colarse hoy con un gran partido a 5 sets, por cierto que aunque no tenia el plus conectado ya que lo tengo de baja lo he enchufado hoy, he escogido satelite Hispasat y despues de un buen rato buscando y comprobando canal por canal he encontrado el eurosport aleman en el canal 876 y ya puedo ver los partidos:juas

A ver si mañana Rafa es el cuarto español:ok

:pensativo La tercera ronda está cerrada, Rafa fue de los primeros en pasar a octavos.

http://www.usopen.org/en_US/scores/draws/ms/index.html

Saludos

Tienes razon, me lie efectivamente hay cuatro españoles en octavos y como dice Dave, Robredo le esta ganando 2 sets a 0 a Federer:palmas y lo mejor de todo es que esta jugando muy muy bien
 
El suizo a la puta calle humillado y sodomizado en 3 sets y lo peor es que lo ha hecho dando una imagen sencillamente deplorable en juego y actitud.
 
Totalmente.

Federer, a tu casa a llorar con tu señora. :atope:atope

Cuidadín con Nadal que tiene algún problemilla de momento.
 
jo,jo, jo, qué grande Tommy!

Lleva una temporada de resurrección increíble, todavía recuerdo la exhibición que dio en RG ganando tres partidos seguidos remontando dos sets en contra en cada uno! :atope

El suizo a la puta calle humillado y sodomizado en 3 sets y lo peor es que lo ha hecho dando una imagen sencillamente deplorable en juego y actitud.

No lo he visto, lo del juego no me extraña, lleva su peor año de profesional, pero en actitud?? qué ha hecho exactamente el suizo? Ha roto alguna raqueta, se ha puesto a gritar o algo??


Tremendo como se pone el cuadro para Nadal, ojito que como Ferrer gane su siguiente partido nos aseguramos un finalista español :)
 
Todo lo contrario, actitud pasota, como si no estuviera allí, sin garra, sin un grito de rabia o una demostración de querer remontar. Un zombie andante vamos.
 
A Federer creo que le puede el ego. Se cree un Dios y piensa que con su talento ya es suficiente. Me da la sensación de que no se quiere Nadalizar. Entiéndase eso por "humanizar y sufrir".

No engancha, ya no se empatiza con él. Su señora es verle la cara e inmediatamente querer que su marido pierda. :cortina :lol

Ferru por otro lado estuvo bastante alterado, no lo vi mucho, pero se quejaba mucho al árbitro y pegó algún raquetazo de rabia.
 
Atención a la estadística.

A Nadal en este Open USA de momento nadie le ha roto el saque.

:hail


Enviado usando Tapatalk
 
Sus tres victorias en este Open USA han sido remontadas a la heroica en cinco sets y siendo el mejor rival con el que se ha enfrentado el número 86 de la ATP (los otros eran el ciento y pico y el doscientos no sé cuantos). Normal que Djokovic le haya dado la del pulpo.

Que por cierto, no sé si el serbio ha perdido un saque o no pero salvo un set que llegó (y ganó) al tiebreak, lo demás están siendo paseos militares. Que podemos decir lo que decimos siempre en estos casos, que si no está teniendo rival y eso. Seguramente. Pero vamos, ahí está, imponiendo respeto. Y en cuartos contra Youzhny, que quizás le haga sudar un poquito más pero tampoco contemplo sorpresa.
 
Youzhny es durillo de roer, no creo que haya sorpresa pero si tiene un buen día... no lo descarto.
 
Como siempre, Gasquet como buen perdedor que es saca a relucir sus Gasquetadas y se deja remontar por Ferru. Veremos si logra la remontada completa.
 
Desgraciadamente Ferrer no está por la labor de remontar y la verdad que su juego global en este torneo y en el partido en particular creo que no le hacen merecedor de ser semifinalista. Una pena, pero el francés ha sido mejor.
 
Ha merecido ganar Gasquet. Sinceramente... demadiado lejos ha llegado Ferrer tal y como ha estado jugando.
 
Juer pobre Robredo para empezar se ha comido un 6-0 de Nadal y una pena lo de ferru despues de ir perdiendo los 2 primeros sets y cuando nadie daba un duro por el remonta y pierde el quinto, una pena pero al menos ha hecho un papel mucho mas digno y propio de el que en los torneos anteriores de pista rapida
 
Arriba Pie