Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Alta mensual de 5.90€ al mes. Cancelable en cualquier momento (hasta 2 días antes de la fecha de la siguiente renovación), de lo contrario se va renovando automáticamente.

Alta anual 3.95€ al mes. Permanencia mínima de 12 meses. Aquí no me queda claro qué pasa cuando acaban los 12 meses. Si sigues pagando 3.90€ al mes ya sin permanencia, que es lo que me parecería lógico, o cualquier otra cosa.

En mi caso me da reparo darme de alta y luego no poder verlo bien porque en las FAQ avisan de alguna incompatibilidad de la tecnología Microsoft Silverlight utilizada por Eurosport Player con según qué tarjeta gráfica. Y la mía es viejuna. Es una ATI Radeon 9250. Era de lo mejorcito cuando la compré pero hoy en día se queda corta para muchas cosas. Sin ir más lejos no chuta bien en HD.
 
Yo solo lo he probado en iOS. iPad y iPhone. Es maravilloso.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
529423_10151691263986026_278058983_n.jpg


http://www.tenisweb.com/fotos-fiesta-atp-heritage-2013/2/

Ahí faltan unos cuantos, entre ellos Becker, Sampras y Agassi( más Safin, Muster y Rafter)
 
Última edición:
Palabras de Rafa anoche:

El saque. “Después de muchos años probando muchas cosas con el saque, mejorándolo, para tener un saque más potente se ha llegado a la conclusión de que no necesariamente para jugar bien necesito sacar como saqué años atrás. Si ocurre, fantástico. Las probabilidades de que ocurra son pequeñas. Las probabilidades de que me desestabilice mi juego en general son grandes. No sólo hay un camino para sacar bien y tener éxito. No es sólo llegar y pegar la gran bomba. Hay otros caminos. Un saque más constante, que me da la tranquilidad de que las cosas así normalmente salen bien”
 
Esta In Hot el jodío. Que repertorio de golpes tiene.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Ahora mismo no sé pero lo ha estado haciendo y está trastocando el calendario.

Reconozco que estoy un poco despistado porque encima los diarios deportivos no lo acaban de aclarar pero que yo sepa Rafa jugó el lunes y hoy estamos a jueves y aún no ha jugado el partido de segunda ronda. Se supone que tenía que haber jugado anoche.
 
Juega hoy, alrededor de las 2:15 de la mañana.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Creo que sí, que le tocaba ayer.

Lo de ridículo es pasmoso. Ese tiro es absolutamente de genio y de tener una confianza total.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Creo que la palabra ridiculous en este caso no tiene el sentido peyorativo que le vemos en castellano, creo que sería algo más bien como absurdo en el sentido de imposible. Vi parte de la retransmisión de ese partido en inglés y los comentaristas que hablaban muy bien de rafa la usaron en alguna oportunidad en plan "es ridículo, a este tio no se le puede ganar"

Saludos
 
Exacto. En este caso se interpreta como sinónimo de alucinante, increíble, chiripitiflautico... Es tan alucinante que es ridículo. Sería eso. Apostoflant que diría Jordi Robirosa.

PD: De hecho en castellano también se puede interpretar en ese sentido:

1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.
 
Rafa jugando ahora mismo contra Dodig. Por si alguien quiere verlo ;)

EDITADO TRAS PARTIDO

Nadal sigue intratable. Dodig los tiene bien puestos, jugador de casta, pega muy duro y no da nada por perdido. Pero es que Rafa es ahora mismo muy superior.

Y me ha parecido oir que Rafa acaba de batir el record, era Open, de partidos en pista dura seguidos sin perder o algo así.
 
Última edición por un moderador:
Y yo sin ver un puto minuto del torneo :muerto

Pues Kohlschreiber será el rival en octavos porque se ha cargado a Isner. En principio me gusta más para Nadal. Isner es un puto grano en el culo. (Solo falta que lo diga para que se tuerza la cosa :mcallo)

Ferrer a lo tonto a lo tonto va pasando rondas. Y las semis accesibles. Ahora Tipsarevic y en unos hipotéticos cuartos Gasquet o Raonic. No digo que sea fácil pero están a tiro.

Del Potro primer Top10 que cae. Contra Hewitt que aún anda dando guerra el hombre. De hecho "solo" tiene 32 años pero se prodiga lo justito en el circuito. Todo lo contrario que Haas, que a los 35 años vive una segunda juventud y podrían enfrentarse en octavos si ganan sus partidos de tercera ronda. Sería un duelo bonito. De números 1 y 2 de hace 11-12 años.
 
Y me ha parecido oir que Rafa acaba de batir el record, era Open, de partidos en pista dura seguidos sin perder o algo así.

:doh Pues el que lo ha dicho se ha cubierto de gloria, Rafa lleva ahora 18, Federer llegó a acumular 56

Lo que han dicho es que Rafa es el primero de la era Open en llegar invicto a Septiembre en pista dura, lo que no entiendo es como se puede ganar 56 partidos seguidos y no llegar invicto a Septiembre, supongo que Federer habrá jugado y ganado todo desde Septiembre hasta Agosto del siguiente año.

Saludos
 
Tampoco lo entiendo... pero lo han dicho. Es más, dijeron que antes el record lo tenía Nole, no Federer.
 
Ya veo, sacado de Wikipedia, las 56 victorias de Roger:

2005 Rotterdam, Holanda 5
2005 Dubai, Emiratos Árabes Unidos 5
2005 Indian Wells, Estados Unidos 6
2005 Miami, Estados Unidos 6
2005 Cincinnati, Estados Unidos 6
2005 Abierto de Estados Unidos, Estados Unidos 7
2005 Bangkok, Tailandia 5
2006 Doha, Qatar 5
2006 Abierto de Australia, Australia 7
2006 Dubai, Emiratos Árabes Unidos 4

En 2005 perdió en SF del Open de Australia por lo que no llega invicto a Septiembre del 2005, en 2006 pierde la final de Dubai y acaba con la racha de 56 partidos invicto sobre dura.

Rafa este record lo ha tenido relativamente fácil por participar en pocos torneos sobre superficie dura en todo el año aunque haber ganado los 3 M1000 (Indian Wells, Montreal y Cincinnati) en los que ha partcipado es una proeza mucho más importante que este record traído de los pelos.

Saludos
 
Arriba Pie