LoJaume
Desafinando
Rafa lo tiene encarrilado, y el serbio empieza a perder puntos fáciles
Federer dijo:«No he pensado en que Rafael Nadal supere mi número de Grand Slam, tenemos carreras muy diferentes y no son comparables, un enfoque diferente, una filosofía diferente, diferentes títulos… estoy feliz por lo que ha logrado él como jugador» Roger Federer
Pleno...Mi pronóstico es que Rafa gana en 4 sets. Gana el primero y los dos últimos.
¿Eso dijo el suizo? ¿En serio? Qué simpático el chico.
¿Y los antiNadal? ¿Qué dirán ahora? Que ya no tienen argumentos.
Pleno...Mi pronóstico es que Rafa gana en 4 sets. Gana el primero y los dos últimos.
Voy a ver si encuentro el partido, que ayer no vi nada.
Grande Rafa!!!!
Saludos.
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Qué alegría mas indescriptible abrir el ipad esta mañana y comprobar que Nadal lo ha vuelto a conseguir. Ha vuelto a romper barreras, a demostrar que no tiene límites, que con él todo es posible
ayer solo pude aguantar hasta el segundo set ( trabajo y sueño obligan ) pero lo que vi fue un verdadero duelo de colosos, con un intercambio de golpes que parecía mas un combate de gladiadores, que llevan el tenis a otro nivel. Soberbio el juego en el que se dieron 54 pelotazos, ganado finalmente por Nole, pero que le desfondó tanto que luego tuvo que ceder su saque
Y genial el torneo de Nadal, precioso el trofeo, se merecía ganar otro US Open, un grande atípico ( finales los lunes, semis los sábados ) pero que se ha metido a los americanos en el bolsillo con su espectacular juego, su caballerosidad, su indomable resistencia a la derrota , no tanto deportiva, que tambien, sino sobre todo física.
olé tus huevos Rafa Nadal.