Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Ahora si que si, este chaval va a superar a Federer como el mas grande de la historia, poco le queda ya

bla-bla.jpg

Federer dijo:
«No he pensado en que Rafael Nadal supere mi número de Grand Slam, tenemos carreras muy diferentes y no son comparables, un enfoque diferente, una filosofía diferente, diferentes títulos… estoy feliz por lo que ha logrado él como jugador» Roger Federer
 
Emocionado me hallo, ha sido un largo y duro camino, pero el mejor vuelve a dejar claro al mundo que nadie nunca puede darle por muerto. NADIE.

La capacidad de sufrimiento en el tercer set es la gran diferencia entre el serbio y el español, uno ya está entre los dioses de la raqueta y el otro por más que lo intenta se autocierra la puerta en las narices, hoy el serbio me ha recordado durante el segundo set al serbio del 2011 y en el tramo final del tercero y todo el cuarto al tontaina loser de antes del 2011, para él es un momento muy doloroso que puede marcarle de nuevo a fuego mentalmente.
 
¿Eso dijo el suizo? ¿En serio? Qué simpático el chico.

De todas maneras, tampoco nos volvamos locos, que los grand slams no los regalan en una rifa.

Ahora mismo me estoy acordando de un hater de Nadal de estos que hacen comentarios trolls en las noticias de la prensa deportiva digital y que aprovechando la eliminación de Wimbledon pronosticaba burlón y desafiante que Nadal no iba a volver a ganar un grand slam que no fuera Roland Garros.

Sin comentarios.

Dave, querer "matar" a Djokovic tampoco me parece ni medio normal. Ahora estamos en una tendencia favorable pero el serbio también volverá a ganar a Rafa, no lo dudes. Es un tío que salvo lesiones no va a estar más abajo del nº2 en unos cuantos años. Y volverá al 1 sin duda porque este nivel de Rafa tampoco será eterno.
 
Increíble. Impresionante. :hall

¿Y los antiNadal? ¿Qué dirán ahora? Que ya no tienen argumentos.


Enviado usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
¿Y los antiNadal? ¿Qué dirán ahora? Que ya no tienen argumentos.

Los anti, ya sean de Alonso, Vettel, Nadal, Schummi,... sólo verán la victoria por un mal día de Nole... :lee


Y es que ser antiloquesea impide disfrutar de muchas muchas muchas cosas.



:hola
 
Federer es un monstruo, pero llegó en un momento perfecto, justo con la decadencia de los Agassi, Sampras,etc., y cuando los Nole, NAdal y Murray estaban todavía comenzando. Esto es un hecho. Tienen más valor, en mi opinión, los Masters 1000 y 13 GS de Nadal que los éxitos de Federer, por la competencia brutal que tuvo que encarar, además de que Federer, ni siquiera en su mejor momento llegó a tener el nivel de juego del Nadal del 2008, del 2010 o del 2013, o del Nole del 2011, argumento que expone McEnroe cuando dice por qué Nadal le parece el más grande de la historia, comentando que Federer no puede ser el mejor de todos los tiempos cuando no ha sido el mejor de su época.

A partir de aquí, si queremos reducirlo a títulos de GS, pues hagámoslo, pero es prácticamente imposible que Rafa no consiga, como mínimo, igualar esos 17, porque tan sólo Roland Garros le dará, salvo lesión, dos o tres más.
 
Qué alegría mas indescriptible abrir el ipad esta mañana y comprobar que Nadal lo ha vuelto a conseguir. Ha vuelto a romper barreras, a demostrar que no tiene límites, que con él todo es posible


ayer solo pude aguantar hasta el segundo set ( trabajo y sueño obligan ) pero lo que vi fue un verdadero duelo de colosos, con un intercambio de golpes que parecía mas un combate de gladiadores, que llevan el tenis a otro nivel. Soberbio el juego en el que se dieron 54 pelotazos, ganado finalmente por Nole, pero que le desfondó tanto que luego tuvo que ceder su saque

Y genial el torneo de Nadal, precioso el trofeo, se merecía ganar otro US Open, un grande atípico ( finales los lunes, semis los sábados ) pero que se ha metido a los americanos en el bolsillo con su espectacular juego, su caballerosidad, su indomable resistencia a la derrota , no tanto deportiva, que tambien, sino sobre todo física.


olé tus huevos Rafa Nadal. :palmas
 
Del palmares de Rafa yo cambiaría dos o tres Roland Garros que aqui en Europa lo tenemos sobrevalorado por algun open USA y open de Australia, sin olvidarnos de Wimbledon, la catedral del tenis. El propio Rafa comento cuando gano en Cincinnati lo importante que era para él ese torneo que nunca había ganado pese a no ser Grand Slam.
Ojalá gane mas Roland Garros pero lo que universaliza a un tenista como el mejor es dominar en las otras pistas.
 
Qué alegría mas indescriptible abrir el ipad esta mañana y comprobar que Nadal lo ha vuelto a conseguir. Ha vuelto a romper barreras, a demostrar que no tiene límites, que con él todo es posible


ayer solo pude aguantar hasta el segundo set ( trabajo y sueño obligan ) pero lo que vi fue un verdadero duelo de colosos, con un intercambio de golpes que parecía mas un combate de gladiadores, que llevan el tenis a otro nivel. Soberbio el juego en el que se dieron 54 pelotazos, ganado finalmente por Nole, pero que le desfondó tanto que luego tuvo que ceder su saque

Y genial el torneo de Nadal, precioso el trofeo, se merecía ganar otro US Open, un grande atípico ( finales los lunes, semis los sábados ) pero que se ha metido a los americanos en el bolsillo con su espectacular juego, su caballerosidad, su indomable resistencia a la derrota , no tanto deportiva, que tambien, sino sobre todo física.


olé tus huevos Rafa Nadal. :palmas

Y llorando al terminar como si fuera su primer GS. :palmas

Me llama la atención que se menosprecie RG. Torneo que Nole, Sampras ... no han ganado nunca y Federer sólo una vez.
 
Arriba Pie