Dave Mustaine
Miembro habitual
Por cierto, voy a ser nostradamus de baratillo por un día y voy a decir que en 2014 los grandes objetivos de Nadal serán el open de australia y wimbledon(al menos alcanzar de nuevo la segunda semana, la cual sabemos que cuando la alcanza llega a la final, por mucho tema de las rodillas no creo que al de manacor le haga gracia irse de un torneo que tanto aprecia a las primeras de cambio 3 años seguidos).
Y creo que RG va a ser del serbio, es algo que creo que incluso se merece en mi opinión.
Nadie en la era open tiene el grand slam con minimo 2 títulos por torneo, eso le haría más eterno y único de lo que ya es y creo que eso lo tienen grabado a fuego tanto él como el propio Tony.
Luego no acertaré nada y os invito a que me lo restregueis con saña en su momento
Y creo que RG va a ser del serbio, es algo que creo que incluso se merece en mi opinión.
Nadie en la era open tiene el grand slam con minimo 2 títulos por torneo, eso le haría más eterno y único de lo que ya es y creo que eso lo tienen grabado a fuego tanto él como el propio Tony.
Luego no acertaré nada y os invito a que me lo restregueis con saña en su momento