Dave Mustaine
Miembro habitual
Joder Milsatch, ultimamente te pasas con el tema de la prudencia cada vez que se dice algo negativo de un rival. Aparte que yo no he ''matado'' a nadie en mi post, he analizado el juego de Nole anoche el cual ha tenido las 2 caras que han marcado su carrera; la del 2011 imperial y la pre-2011 donde se rendía mentalmente y perdía consistencia con una facilidad pasmosa.Dave, querer "matar" a Djokovic tampoco me parece ni medio normal. Ahora estamos en una tendencia favorable pero el serbio también volverá a ganar a Rafa, no lo dudes. Es un tío que salvo lesiones no va a estar más abajo del nº2 en unos cuantos años. Y volverá al 1 sin duda porque este nivel de Rafa tampoco será eterno.
En el 2014 yo no sé lo que va a pasar, pero puede ser duro para él perder tantas finales como ha hecho desde el 2011, no sólo ya con Nadal si no también con Murray, está viendo que sólo jugando de una manera excelsa logra ganar GS( salvo Australia) y eso acaba pesando. Pero lo que ha demostrado el serbio que es un jugador que también al igual que Rafa trabaja duro en los entrenos y quiere mejorar( no como otros).