milsatch
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.088
O Gisela Pulido y Laia Sanz. Chorrocientas veces campeonas del mundo. Con todo el respeto, admiración y cariño, no se me ocurriría meterlas entre las mejores deportistas españolas de la historia. Antes meto delante a Mireia Belmonte que no ha ganado oros mundiales (sí en piscina corta) ni olímpicos pero practica un deporte donde existe un nivel de calidad y competitividad del más alto nivel.
Y qué podemos decir del nivel actual del tenis masculino. Pues nada menos que tenemos al considerado casi unanimemente mejor jugador de todos los tiempos (Federer) y otro que también está entre los mejores de la historia (Djokovic). Y el tal Nadal que también pulula por ahí. Por cierto, creo que ha ganado alguna cosita más que un Wimbledon
Y qué podemos decir del nivel actual del tenis masculino. Pues nada menos que tenemos al considerado casi unanimemente mejor jugador de todos los tiempos (Federer) y otro que también está entre los mejores de la historia (Djokovic). Y el tal Nadal que también pulula por ahí. Por cierto, creo que ha ganado alguna cosita más que un Wimbledon