E
Eliminado22
Invitado
Vi el partido, pero no me fijé al final si salió llorando. ¿Hay vídeo de eso?
En Marca hay un pequeño vídeo de las "lágrimas" durante la rueda de prensa posterior. Busca la sección más o menos a mitad de la web... (es que no se puede enlazar el vídeo aquí).Vi el partido, pero no me fijé al final si salió llorando. ¿Hay vídeo de eso?
Que lo estáis viendo por eurosport desde el móvil? Cuanto cuesta? Hay también opción de verlo desde el pc si no he visto mal
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Espectacular Rafa, se carga a Federer en tres sets y ya es finalista de Australia por cuarta vez
Sabéis a que hora española es mañana la final?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Y la raqueta más grande y tal, pero a la hora de plantear un partido con Rafa ha hecho lo mismo que hace 9 años, ni más ni menos.Edberg a mí me daba la impresión de que le estaba sentando bien.... Lo veía más agresivo.
Pero hoy ha vuelto a recibir una dosis de realidad. Rafael Nadal es MEJOR tenista que él. Y sus duelos lo dejan bien claro. Quien tenga dudas.....
Ya queda menos para que Roger Federer acabe tirado en la cama de un motel perdido en los Alpes suizos junto a una botella de whisky en la mesilla, una pistola en la mano derecha y la foto de Rafa Nadal en la izquierda.