Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Vi el partido, pero no me fijé al final si salió llorando. ¿Hay vídeo de eso? :mparto:mparto
 
Ahora no puedo, pero busca en Youtube. Lo vi en las noticias. Lloró al terminar el partido y en la rueda de prensa. Es que tuvo el partido a huevo pero un par de fallos con Nadal y la cagaste.
 
Que lo estáis viendo por eurosport desde el móvil? Cuanto cuesta? Hay también opción de verlo desde el pc si no he visto mal

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Vi el partido, pero no me fijé al final si salió llorando. ¿Hay vídeo de eso? :mparto:mparto
En Marca hay un pequeño vídeo de las "lágrimas" durante la rueda de prensa posterior. Busca la sección más o menos a mitad de la web... (es que no se puede enlazar el vídeo aquí).

Saludos.
 
Que lo estáis viendo por eurosport desde el móvil? Cuanto cuesta? Hay también opción de verlo desde el pc si no he visto mal

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Eurosport suscripción para iOS. Lo veo en iPhone o iPad. 4,45€ si no recuerdo mal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Amos, no me jodas. Que parece que se haya acabado su carrera deportiva, o algo así. Melón, que has perdido con el número uno del mundo. Y por los pelos. Pero es lo normal, no para ponerte a llorar como una nenaza... :facepalm
 
Habemus primer finalista del Open de Australia: Wawrinka ha ganado a Tomas Berdych por 6-3, 6-7 (1), 7-6 (3) y 7-6 (4).

Vamos Nadal...

Saludos.
 
Rafael Nadal sorprendió en la jornada previa a las semifinales del Open de Australia al entrenar sin el vendaje protector de las ampollas en su mano izquierda. El número 1 del mundo afronta las semifinales ante Roger Federer con una visible mejoría en el estado de su mano, que le permite servir con más potencia.

1170920-21657581-640-360.jpg
 
Esto no es un tenista. En un superhombre. Federer no ha tenido ninguna opción. Le ha pasado de todas las maneras, le ha agobiado con su saque, le ha machacado el revés como nadie lo hace.... Y con una ampolla en la mano, que ha mejorado pero ahí sigue fastidiando.

No hay palabras.

7-6 6-3 6-3

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail
 
Espectacular Rafa, se carga a Federer en tres sets y ya es finalista de Australia por cuarta vez

Sabéis a que hora española es mañana la final?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
y Nadal ya está en la final! :palmas :hail

ni llaga, ni un Roger que llegaba entonadísimo pero se ha visto superado de nuevo ( y van ya unas cuantas para que luego salgan algunos diciendo que da igual quien gane el torneo o sea nº1 mundial, que el suizo seguirá siendo el mejor de la historia ) por un genio de Manacor


el tie break del primer set para mi crucial, decían en Eurosport que los que se producían en los primeros sets los solía ganar siempre Federer sus duelos con Nadal. Pues bien,Hoy Rafa ha roto la tendencia y desde ese momento el suizo se ha ido desdibujando hasta cometer un montón de errores no forzados que no le habíamos visto hasta entonces, especialmente en el tercero ,que ha sido un festín, y eso que Nadal ha cedido su saque desperdiciando un primer break.


tremendo Nadal, ya es su ¿19ª? final de grand slam, aunque Wawrinka creo que será mas duro que Roger, ya que tiene mucho más físico, llegará mas descansado, entonado en su juego y con la autoestima en los cielos tras derrotar a Djokovic.


eso si , Nadal tiene mucha mas experiencia en finales y creo que solo hay dudas por lo de su llaga. Veremos ;)
 
Espectacular Rafa, se carga a Federer en tres sets y ya es finalista de Australia por cuarta vez

Sabéis a que hora española es mañana la final?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


la final no es mañana, creo que es el domingo, y suele ser sobre las 9-10 h de la manaña hora española.
 
Ya queda menos para que Roger Federer acabe tirado en la cama de un motel perdido en los Alpes suizos junto a una botella de whisky en la mesilla, una pistola en la mano derecha y la foto de Rafa Nadal en la izquierda.

Y dejad ya lo de la llaga, que hoy ha jugado sin vendaje y Nadal está hasta las pelotas de decir que está bien, y mejor estará después del entrenamiento de hoy.
¿Alguien me puede explicar para qué le sirve Edberg al suizo?.

Por cierto, vamos a ser serios, Roger venía de ganar a Tsonga y Murray, pero si uno ve el nivel de estos 2 en esos partidos se replantearía un poco el haber pensado que el suizo llegaba pletórico. Murray venía de meses de lesión y su cuadro había sido la risa total y fisicamente se le ha visto a un nivel penoso, y Tsonga la verdad, pasopalabra. Nishikori y Dimitrov han jugado mucho mejor este torneo, despreciandolos frente a Rafa en ese aspecto por parte de algunos medios.

Luego ves el partido de hoy, y se hace la luz.
 
Edberg a mí me daba la impresión de que le estaba sentando bien.... Lo veía más agresivo.

Pero hoy ha vuelto a recibir una dosis de realidad. Rafael Nadal es MEJOR tenista que él. Y sus duelos lo dejan bien claro. Quien tenga dudas.....
 
Wawrinka va a ser un rival duro, pero Rafa tiene que hacer valer varias cosas, su experiencia y su h2h donde el suizo jamás le ha ganado un partido y ni tan siquiera un set. Estamos en una final de GS y eso cuenta, o debe hacerlo al menos.
 
Edberg a mí me daba la impresión de que le estaba sentando bien.... Lo veía más agresivo.

Pero hoy ha vuelto a recibir una dosis de realidad. Rafael Nadal es MEJOR tenista que él. Y sus duelos lo dejan bien claro. Quien tenga dudas.....
Y la raqueta más grande y tal, pero a la hora de plantear un partido con Rafa ha hecho lo mismo que hace 9 años, ni más ni menos.
 
Eso decía... Que creía que iba a presentar "cambios" pero ha sido ver este partido y decir PFFFFFFFFFFFFFFFFF :doh
 
Ya queda menos para que Roger Federer acabe tirado en la cama de un motel perdido en los Alpes suizos junto a una botella de whisky en la mesilla, una pistola en la mano derecha y la foto de Rafa Nadal en la izquierda.

Halaaaaaa, ...sageraooo! :cuniao

Hombre, yo creo que el suizo entiende perfectamente que cada deportista tiene su ciclo, y que el suyo ha sido -está siendo- uno de los más largos del tenis profesional.
 
Sigan con la cantinela de que el suizo es un caballero y que siempre es elegante:

A medida que la frustración subía en Federer, el suizo se puso irritable y tuvo unas palabras con Jake Garner, el árbitro, sobre los gruñidos de Nadal. No fue el volumen o incluso la frecuencia de ellos; era la irregularidad de los mismos. "Va por etapas", explicó Federer. "Un punto lo hace y otro no lo hace. Eso es justo de lo que me estaba quejando. No tenía ningún impacto en el resultado del partido, ya sabes, pues el nivel era el mismo. ".


Creo que le he jugado, cuántas, ¿33 veces?", dijo Federer. "Sólo ha tenido dos penalizaciones de puntos a lo largo de nuestra rivalidad y creo que deberían haber sido bastantes más. Sabemos la cantidad de tiempo que suele tomar. O tienes reglas o no se tienen. Si no hay reglas, está bien, todo el mundo puede hacer lo que quiera hacer. Sólo creo que es importante hacer cumplir las normas a muchos niveles, sean cuáles sean.


No estoy seguro si saqué tan bien como podría haberlo hecho

Tenía la esperanza de que mi golpe de derecha iba a funcionar un poco mejor, pero no fue así

Rafa hizo un buen trabajo. No cometió muchos errores.


Yo, yo mismo e Irene. Venga hombre, chiquito niñato, le admiro por su juego y su carrera pero como persona es un panolis y con 33 años sigue llorando como una nenaza cuando le dan pal pelo.
 
Rafa contestó:

"Cuando juego, cuando golpeo la bola durante el punto, la última cosa en la que pienso es intentar molestar a mi rival. Solo estoy concentrado en golpear la bola bien", dijo Nadal ante las quejas de Federer al juez de silla por el sonido que emitía.

"Siento si he molestado a alguien, pero nunca lo he hecho en el pasado. Nadie durante mi carrera me ha dicho algo así, que estoy molestando a mi rival. Pero si le he molestado en algún momento, él sabe al cien por cien que yo no quería eso. Nunca hago nada sobre la pista para molestar a mi adversario. Hice lo normal en cada partido", aclaró Nadal.
 
Federer desde luego no puede ser inmaculado en todo, pero me pareció aun mas feo lo de llorar en Australia hace 6 años... Ademas, los gilipollas aussies presentes se pusieron a silbar a Nadal, en fin...
 
Arriba Pie