sabaris
Dios es Español
Cuentanos mas Franciscus, por que no estas de acuerdo? Quien le llega a la suela de los zapatos?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Tinieblas es lo que nos espera cuando se retire el fenómeno de Manacor
olvidando que finalmente la Armada esa fue enviada a pique.
Pues sí. Algunos se empeñan en denominar "la Armada" al excelente grupo de tenistas españoles, ...olvidando que finalmente la Armada esa fue enviada a pique.
Pues sí. Algunos se empeñan en denominar "la Armada" al excelente grupo de tenistas españoles, ...olvidando que finalmente la Armada esa fue enviada a pique.
pero qué armada? es que ni me suena el apelativo...
Sin Nadal ya se ganaban Davis ( la primera y la tercera ) , grandes slams ( Brugera, Santana ) y diversos torneos del circuito profesional de tenis. Y Verdasco ha hecho semis de un grande, Ferrer semis y final y un ATP Masters 1000, Robredo otro... Resultados que ya les gustaría tener a países como Japón, Italia o la misma Francia.
Lo que si que es un páramo es el tenis femenino desde que se retiró Arantxa, pero en el masculino tenemos cantera de sobra. Que no llegará a haber otro Nadal? Evidentemente, pero es que ni aquí ni en ningun otro país...
Gasol fue el complemento que necesitaban los Lakers y Kobe, ya que es un tio tranquilo y generoso, nada egocéntrico, aspecto clave para cuajar con Bryant. Pero no fue el mayor artífice de esos anillos, ni mucho menos.
Comparar deportes distintos es muy difícil o algo imposible. ¿Es más importante un Grand Slam o un título mundial en motos o coches? ¿Y las medallas olímpicas qué importancia tiene?.
Como "medir" esto es imposible, soy de la opinión de valorar cada deportista de acuerdo a su relevancia en ese deporte. Tal vez por eso, en mi ranking, Gasol estaría más abajo, porque en el mundo del baloncesto no es una superestrella histórica y tiene a muchos que le superan. Si se empieza a debatir si Nadal es, o no, el mejor tenista de la historia, habrá que ver si tenemos españoles que hayan destacado de esa forma en sus deportes... Tal vez Indurain, pero ya es un grupo más amplio. Él, Merckx, Anquetil e Hinault son los grandes del ciclismo.
El proponer a cualquier futbolista español me parece una osadía cuando ninguno es Di Stefano, Pelé, Maradona, Cruyff, Zidane o Messi.
Neo, que no es un ranking mundial, eh. Es un ranking de deportistas españoles ¿Te parece una osadía poner un futbolista español, en una lista de mejores deportistas españoles? ¿Y más ahora cuando la selección española lo está petando?
olvidando que finalmente la Armada esa fue enviada a pique.
Si. Por una salvaje tormenta, como se te ha "olvidado" a ti.
pero qué armada? es que ni me suena el apelativo....