Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Rafa Nadal es un ejemplo de conducta.

El chaval tendría razones sobradas para mandar a tomar por el culo al público en más de una ocasión, pero siempre ha contestado con elegancia y gratitud.

Pero insisto, de ahí a considerar que sus rivales son unos quejicas, unos antideportistas o unos hijosdeputa, pues hombre, tampoco.
 
LoJaume, que también le echamos al hilo un poco de guasa y de fanboyismo. Tampoco te pongas así, hombre. :juas

El día que no nos podamos meter con un deportista rival y cagarnos en su put$ madre, que cierren Internet. :lol
 
Vale, Macas, si es así, vale. :)

No sé, a mi me gusta el tenis, soy jugador de club, y me encanta ver partidos por la tele. Prefiero que ganen Ferrer o Nadal, pero nunca me he planteado que los otros sean rivales a batir, y pongo por encima ver un buen partido de tenis que el resultado final.
Yo lo veo distinto que el fútbol.
 
Con el fútbol se puede fanboyear y, además, tolerar las lloreras.

En el del tenis, solo fanboyear.

En el de la F1, ni lo uno ni lo otro.

Yo propondría renombrar este hilo así: Hilo del Tenis y de chupársela a Don Rafael Nadal

:garrulo
 
Vale, Macas, si es así, vale. :)

No sé, a mi me gusta el tenis, soy jugador de club, y me encanta ver partidos por la tele. Prefiero que ganen Ferrer o Nadal, pero nunca me he planteado que los otros sean rivales a batir, y pongo por encima ver un buen partido de tenis que el resultado final.
Yo lo veo distinto que el fútbol.

Yo voy a clases dos veces por semana, y además juego mínimo un partido a la semana. A veces dos. Y tengo una protesis de cadera que no me debería dejar jugar, pero mientras pueda y sin forzar seguiré jugando. Amo a este deporte. Tanto que poco a poco ha desplazado a todo lo demás y solamente veo tenis por televisión. Cuando no ponen nada, me veo en Youtube algún partido mítico.

Pero todo lo demás es para echar unas risas en el foro. :ok

PD: Lo malo de ir a clases es que ya me van metiendo el gusanillo de "compra esta raqueta mejor", usa mejor este overgrip, estas zapatillas más caras son mejores para las rodillas, .... :doh
 
En mis clases, que somos legión, creo que revés a una mano sólo lo hacemos dos personas y uno de los profesores. Estamos en extinción.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pasa fotos, modelo y precio.... :cigarro

No sé en que trastero la tengo... pero buscaré... :garrulo

Creo que era esta, una Head Titanium.

TIS6-1.jpg
 
Pues yo ya llevo un año con epicondilitis (codo de tenista), por burro. Jugando, en caliente se me va, pero luego me duele horrores.

Debería hacer estiramientos después de jugar, pero lo que hago es irme directamente a la ducha, y luego al bar a tomarme unas cervezas. :garrulo

He ido al traumatólogo y me han mandado ejercicios de rehabilitación.
Joder, esto de hacerse mayor es una puta mierda. :mosqueo
 
Yo al límite con mi prótesis de cadera. Un burro igual. Llevo el día con dolores y tengo entrenamiento a las 20:00... Podría no ir, pero...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bicis raqueta, sartenes, transductores de auriculares...
¡Solo te falta alguna prótesis para ser titanium-man!

Fin del off topic :)
 
Arriba Pie