Al final me vais a picar y voy a tener que desempolvar la Head...
En su dia jugaba mucho, pero era muy malo.
Eso si, una vez tuve un golpe de suerte brutal, y aún me descojono al recordarlo. Estábamos de chafardeo en un club. Tienen una pista de tierra con mogollón de terreno libre alrededor, y estábamos a unos veinte, treinta metros de la pista. El que estaba sacando en ese momento metió un zurriagazo considerable que no entró de ni de risa (se fué varios metros más allá), con la mala suerte de que me pegó en todo el trasero, rebotando hacia arriba. Pegué un grito, agarré la bola en el aire, la lancé, y al tiempo que gritaba
"¡¡Joder, aprende a sacar, pedazo de inútil...!!!!!", metí un saque como no he hecho otro en la vida, clavándolo en la cruceta y levantando hasta una nubecilla de polvo. A lo Nadal.
Entonces me fijé que el partido era "serio", y estaban las gradas con bastante gente, que me miraban boquiabiertos en medio de un silencio sepulcral... Por que lo jodido es que, como digo, estaba a bastantes decenas de metros de la línea de fondo... Y yo no suelo meter ni dos de cada cien primeros servicios, pero eso ellos no lo sabian.
Lo dicho, tendré que jugar un partidillo a ver, que solo le pego al ping pong ya...
Manu1oo1