Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Pues claro, que aquí a llega un punto en el que creemos que lo va a ganar todo.

Ahora empieza la tierra. :atope
 
Y es que eso nos pasa a cualquier aficionado. Hay dias que la pista parece enorme, y otras que cuesta la misma vida acertar dentro.

Por cierto, os presento el nuevo juguete que me he pillado. Mañana la estreno. :babas

1024x768_Raqueta_Babolat_Pure_Drive_Roddick_GT_2012-1024-1024.jpg


http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCQDF-BPDP13-ES.html
 
Envidioso!!! :juas

Ya te contaré mis impresiones. Es la raqueta de Fognini... Se me pegarán sus tonterías? :cuniao


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es muy guapa, Macas.:ok

Mecagüenlamar, ahora estoy en el dique seco, haciendo rehabilitación para la epicondinitis del codo.
Justo ahora que me entraban la mitad de los primeros saques. :mutriste
 
Yo estuve en el Fisio el viernes. La muñeca reventada por culpa del revés a una mano que ejecuto de forma que fuerzo mucho.

Me pinchó Traumel directamente en dos puntos y de momento mano de santo. Mañana si no llueve comprobaré a ver que tal :sudor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Al final me vais a picar y voy a tener que desempolvar la Head... :garrulo

En su dia jugaba mucho, pero era muy malo. :sudor

Eso si, una vez tuve un golpe de suerte brutal, y aún me descojono al recordarlo. Estábamos de chafardeo en un club. Tienen una pista de tierra con mogollón de terreno libre alrededor, y estábamos a unos veinte, treinta metros de la pista. El que estaba sacando en ese momento metió un zurriagazo considerable que no entró de ni de risa (se fué varios metros más allá), con la mala suerte de que me pegó en todo el trasero, rebotando hacia arriba. Pegué un grito, agarré la bola en el aire, la lancé, y al tiempo que gritaba "¡¡Joder, aprende a sacar, pedazo de inútil...!!!!!", metí un saque como no he hecho otro en la vida, clavándolo en la cruceta y levantando hasta una nubecilla de polvo. A lo Nadal.

Entonces me fijé que el partido era "serio", y estaban las gradas con bastante gente, que me miraban boquiabiertos en medio de un silencio sepulcral... Por que lo jodido es que, como digo, estaba a bastantes decenas de metros de la línea de fondo... Y yo no suelo meter ni dos de cada cien primeros servicios, pero eso ellos no lo sabian. :cuniao

Lo dicho, tendré que jugar un partidillo a ver, que solo le pego al ping pong ya... :garrulo


Manu1oo1
 
Madrid, punto neutral :lol

A ver si me grabo sacando con la cámara superlenta del iPhone y ... :babas

:lol :lol

EDITO:

Perder con un cincuenton? Hace poco perdí con uno de 65. :doh Lo único que hacia era cortarla, pero la ponía donde quería. Hijo de...
 
Osti, sevillano, más lejos todavia! :doh

Venga ese video, caramba! Yo siempre digo de graberme en video para verme lo mal que juego, pero nunca lo he hecho. A ver si también me grabo y subo algo. :sudor
.
Perder con un cincuenton? Hace poco perdí con uno de 65. :doh Lo único que hacia era cortarla, pero la ponía donde quería. Hijo de...

Agghh! me revienta jugar con un tipo así. Yo le doy la mano y el partido.

No, yo soy de liftar el revés y el drive. De hecho, mi problema es que enrosco demasiado el drive.
 
Pues los tipos así son los que se llevan muchos torneos locales. :sudor

Precisamente lo que busco con mi nueva raqueta, además de que le he metido 1-2 kilos más de tensión, es eso. Liftar más. El revés a una mano lo pego más plano. Me cambiaron la empuñadura de revés hace 3 meses, y me pasé dos sin meter ni uno. Ahora parece que empieza a entrar alguno... Poco a poco.

Lo de grabarme a cámara lenta a ver si lo hago y os los posteo.... Grabaré 40 veces hasta meter un punto :lol
 
Yo debo ser el único tenista del mundo que tiene mejor revés que drive. :freak
No es que tenga un gran revés, sinó que con el drive tengo muchas pájaras y cometo más unforceds. El entrenador no se atreve a cambiarme el drive...por cuestiones de edad. :cuniao
 
Lo que está claro es que el tenis es un deporte muy muy difícil. Y empezar es complicado sin desanimarse. Por ello muchos acaban con el padel, más asequible.

Pero esa dificultad es precisamente el veneno que te entra por la sangre y no te suelta. :hail Para mí no hay nada más grande que el tenis. En verdad es el único deporte que sigo actualmente.
 
Si, yo también juego a pádel, pero me gusta mucho más el tenis.

Considero el tenis como un deporte, y el padel como un juego. Por eso el padel siempre está lleno de tías. :juas
 
Wawrinka está haciendo un temporadón, eh? Ya apuntaba maneras el año pasado, pero este si sigue así, yo le veo como firme candidato a Roland Garros

no hablamos de la derrota de Nadal contra Ferrer el otro día?

Está claro que tras la final de Australia no es el mismo, le falta carácter, confianza, garra, vamos, lo que marca las diferencias entre él y el resto de jugadores del mundo. Para mi es preocupante que en el torneo cuyas características son immejorables para su juego como es Mónaco, haya caído tan pronto y ante un rival al que le tenía totalmente dominado ( creo que es la primera victoria de Ferru ante Nadal en tierra )

lo positivo es que parece que solo es eso, un tema mental, que fisicamente está perfecto. Esperemos a ver si el conde de Godó le sirve para ir ganando confianza, ya que no se esperan rivales fuertes.
 
Yo veo que juega demasiado corto, no tiene la chispa del año pasado. Está más fallón. También hay que decir que Ferru jugó a un nivel impresionante. :hail
 
Arriba Pie