Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Nadal sufre un edema óseo con sobrecarga en la columna

Rafael Nadal, número uno del mundo, sufrió un edema óseo por sobrecarga en la columna durante la final del Abierto de Australia, que perdió contra el suizo Stanislas Wawrinka. Esa es la conclusión de las pruebas médicas a las que se sometió en Barcelona, y que volverá a pasar el lunes. Entonces se decidirá si participa en la gira de tierra batida, que debería arrancar desde el día 10 de febrero en Buenos Aires, para seguir luego en Rio de Janeiro, paso previo a los torneos de cemento (Indian Wells y Miami, y en este último decidirá si juega en función de los resultados previos).

El español, convaleciente de "una sobrecarga interapofisaria L1 L2 izquierda con edema óseo sin afectación de superficies articulares", se trata ahora con antiinflamatorios y fisioterapia intensiva. Por recomendación del doctor Cotorro, su médico y el de la federación, no se entrena. Se le ha recomendado reposo total.
 
Vaya PARTIDAZO están jugando Feli y Mayer en la Davis, de los que ya se ven pocos. Qué voleas!
 
Por cierto, veo una oportunidad histórica para Federer de ganar la Davis.
 
Pasa fotos, modelo y precio.... :cigarro

No sé en que trastero la tengo... pero buscaré... :garrulo

Creo que era esta, una Head Titanium.

TIS6-1.jpg

Ya la he encontrado, y si, es una Head Ti S6. Una pasada de raqueta. :cuniao
 
Yo también tengo Wilson, pero más malilla. Me hace el apaño. El día que la rompa ya barajaré pillarme otra más pro. :garrulo
 
Sólo funciona con iOS... ves, otra ventaja más de Apple... :juas


(Por chinchar... pero podría ser perfectamente posible...)


:hola
 
Pues yo los dobles esperaba que los ganaran. Pero sin romper un sólo saque a tu rival es muy difícil.
 
Un ATP 500 para Nadal ni se celebra ni ná :cafe pero bueno, daremos constancia para que quede en acta.

Eso sí, en semis Pablo Andújar le tuvo contra las cuerdas.
 
Acojonante lo de rafa es un jodido extratrerrestre no puede haber otra explicacion, desde que ha vuelto de la lesion ha llegado a la final de todos los torneos que ha disputado, joder es que es la ostia, este tio tiene que ser de otro planeta, yo si fuera Djokovic empezaria por hacerme una raqueta de kriptonita...nunca se sabe

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Joder, qué puto sufrimiento :sudor

Ya se lo decía a mi madre por la tarde; el checo éste es un puto grano en el culo y como rival en primera ronda no me mola ni un pelo. Veremos en el próximo partido si ha sido todo eso o si realmente Rafa sigue arrastrando algún problema físico que aquí en pista dura le afecte más que en Río. Y que los rivales son de mucho mayor nivel, por supuesto. Ahora repite con Dolgopolov pero no en una final como en Río, sino en una mera tercera ronda.
 
Justo después del partido de Rafa contra el Dolgo se me jode el ordenata y hasta hoy no he podido volver a acceder al ciberespacio. Estaba ansioso por ver el debate suscitado y me encuentro... "esto" :roto2
 
Creo que es el peor partido que le he visto a Nadal en su vida. Completamente ido. Sin chispa ni fuerza alguna. Me parece que no se ha recuperado del todo. :no
 
le falta autoconfianza, no sé si por la lesión de espalda que todavía seguirá renqueante o con temor a que se reproduzca o porque Nole le vuelve a tener cogido el tranquillo desde el US open y saber cómo contrarrestarle, en todo caso no es ni por asomo el Nadal imperial del grand slam de pista rápida que se vio el año pasado

tiene que jugar mucho mas metido en pista y apostar por golpes mas arriesgados, el partido yo lo he quitado al ver el primer break de Nole, y mira que Nadal ha empezado mas o menos bien, teniendo opciones de romper él, pero nada...


en todo caso, chapó por Rafa, otra final de Masters 1000 no está nada mal.
 
Arriba Pie