Mischa es 10 años mayor que Sascha, tiene 29 y lleva bastantes luchando en el circuito, es un jugador anacrónico, juega como los de hace 25 años, saque-volea a lo Edberg, hoy ha dado un auténtico recital de voleas ante Murray, sobre todo voleas bajas ante los restos del escocés, además ha llegado muy bien físicamente, ha aguantado los peloteos de fondo cuando sacaba Murray, que llevaba la iniciativa, por lo que ha tenido que correr mucho. Después en la red, aparte de tener mucha mano, es rapidísimo. Me alegro mucho porque es un tenis que prácticamente no se ve salvo cuando Federer sube a la red.
Sascha (Alexander) es un jugador con un tenis mucho más adaptado al juego moderno, palos de derecha, palos de revés, buen saque y 1,98, y sólo 19 años. Veremos como evoluciona.
Y Federer sigue maravillando, partidazo contra Nishikori, ha hecho unos 80 winners, lleva el partido a una velocidad de vértigo y su saque está funcionando a la perfección. Torneo abierto, puede ganar casi cualquiera, Federer, Wawrinka, Raonic, Nadal, hasta Dimitrov, Tsonga, Goffin o Monfils. Las pistas me parece que están bastante rápidas.