Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Gracias Jaume!
Pues basado en tus consejos y después de preguntar al monitor sobre la talla, le hemos cogido una Babolat Nadal Jr 25 ( que es hasta 1.40m de altura) que nos ha salido por 28€. Si le gusta y lo necesita pues ya iremos mejorando.

A ver qué tal se le da.

Un abrazo
 
Esto no es tenis. Entiendo que si los demás jugadores tubiesen tanta facilidad para hacer saques directos los harían, pero afortunadamente no la tienen.

¿Eing?
Estaba viendo el partido Nadal Isner donde el americano hizo 23 ACE's. No creo que hubiese una juego con más de tres peloteos, lamentable. Se juntó que además Nadal no tenía el día y casi no le pudo devolver ni las "flojas". Para mi el tenis no es un tipo pegando zambombazos a donde no llega nadie y se acabó.
 
Para mi el tenis no es un tipo pegando zambombazos a donde no llega nadie y se acabó.

Para mi tampoco, pero las reglas son para todos iguales.
Si llega el momento en que los partidos se convierten en una sucesión de aces, tendrán que modificar las reglas para vover a ser un deporte atractivo. Pero por ahora eso no sucede.
 
Yo me acabo de pillar esta, venía de la Pure Drive normal, un pepino, pero me he quitado 30gr. de peso que me están dando mucho respiro en el brazo y a la hora de armar el golpe.

Yo llevaba varios años en los que acababa la temporada con un dolor insoportable en el codo. Jugando desaparecía el dolor, pero cuando se enfriaba se iba acumulando, lo que me obligaba a pasar por el fisio a media temporada y hacer reposo.
Desde hace dos años llevo en el antebrazo una codera de gel, como la de debajo, y problema solucionado:
Orliman cincha epicondilitis 21 | Farmacia Yesfarma
 
Subnormal profundo. Está claro que la paliza que le metió Nadal aún no la ha digerido. Solo juega cuando tiene un buen día...
 
Bueno, y Federer le vuelve a comer la tostada a Nadal, que físicamente está MUERTO. Esperemos que piense con la cabeza y deje de lado Basilea y París, o va a llegar a la copa de maestros en condiciones de tumbarse un rato y poco más.

A ver si puede defender al menos el número 1.
 
Yo diría que a Rafa el número uno le resbala, lo que de verdad querría Rafa es ganar el Masters

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Alguien está siguiendo el Open de Australia? Federer a un paso de conseguir su vigésimo Grand Slam, una verdadera burrada. Al parecer el koreano que lo enfrentó en la semifinal no sabía si pedir un fisio o un cura, lo apisonó sin compasión.

Visto como están los competidores, aunque falte mucho aún para el verano, ahora mismo Nadal parece aún más favorito para el Roland Garros que otros años. Así que la cosa podría quedar en 20 y 17. No hay relevo generacional?
 
El cabreo de Rafa al retirarse está más que justificado. Podríamos estar hablando de un 19-18. Que lástima.
 
Lo de Federer no tienen nombre, y lo de Rafa una pena porque yo le veía ganador. Pero no pasa nada, lo importante es que se recupere en tierra.

Y cuidado con Cilic que está jugando de número 1.
 
no sé yo si Rafa hubiera podido con este Federer, que parece imbatible en pista rápida.

20 titulos, creo que tiene como el 10% de Grands Slams disputados en la era Open, es una salvajada. El mejor tenista de siempre sin duda alguna. No creo que nadie lo iguale.
 
Pues visto el panorama, no me extrañaría que Nadal se hiciera con otros dos GS esta temporada. Yo creo que al final, si empieza a dosificarse, que parece que sí, va a coger a Federer, que este sí que está dando los últimos coletazos.

¿Cómo puede ser que no haya relevo?
 
No hay relevo porque la generación de ahora de veinte años son unos blandos, excesivamente mimados por padres muy mediocres, esto pasa a todos los niveles no solo en los deportes

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
A ju
Pues visto el panorama, no me extrañaría que Nadal se hiciera con otros dos GS esta temporada. Yo creo que al final, si empieza a dosificarse, que parece que sí, va a coger a Federer, que este sí que está dando los últimos coletazos.

¿Cómo puede ser que no haya relevo?
a juzgar por los resultados del año pasado no parece que este dando los ultimos coletazos.
 
Federer no competirá en el circuito de tierra batida esta temporada, una decisión basada en el desgaste que le produciría esa superficie en su físico. Tras eso, le veo como siempre, favorito para ganar en Wimbledon

Nadal en cambio no creo que tras RG pueda ganar Wimbledon, que no se le da bien ultimamente tras la tralla que le supone todo el maratón de tierra batida y el US Open es una incógnita, porque está el calor, los horarios y jugadores que planifican mas su temporada para llegar en el pico de forma a ese torneo y los que vienen después.


por cierto , Djokovic y Murray qué? Digo yo que retirados no están y volverán tarde o temprano a ganar los grandes slams de nuevo.

En cuanto a las nuevas generaciones, Thiem o Zverev están un poco a la espera, como lo estaba el propio Federer a principios de los 2000.
 
Djokovic está con el español ese que le dice que viva la vida, que la felicidad es lo más importante. Y ha echado a todos los entrenadores que ha tenido, no sé dónde leí que ahora lo entrena el hermano. Vamos, que se ha metido en una secta y el que podía ser uno de los mejores tenistas de la historia, lleva unos años rascándola.

Ah sí, ya lo busqué. Lo entrenó el hermano, luego contrataron a Agassi y se llevaron fatal.
 
Djokovic está con el español ese que le dice que viva la vida, que la felicidad es lo más importante.


:lol :lol :mparto :mparto

creo que ha tenido lesiones serias en la muñeca. Y que desde que es padre tiene otras prioridades... pero coño, tambien lo fue Roger y mira.

si que debe tener problemas con los entrenadores, con Becker también terminó mal, no? Es raro, con lo bien que le iba con Marian Vajda.

a Murray tambien lo entrena su hermano? O su madre :juas
 
Djokovic está con el español ese que le dice que viva la vida, que la felicidad es lo más importante.


:lol :lol :mparto :mparto

creo que ha tenido lesiones serias en la muñeca. Y que desde que es padre tiene otras prioridades... pero coño, tambien lo fue Roger y mira.

si que debe tener problemas con los entrenadores, con Becker también terminó mal, no? Es raro, con lo bien que le iba con Marian Vajda.

a Murray tambien lo entrena su hermano? O su madre :juas

¿Crees que es una coña?

 
Arriba Pie