Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Supongo que seria el tipico mareo, igual daba mucho el sol o comio poco y le dio el tipico jamacuco
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

¿Se sabe algo de la recogepelotas que se desmayó?

Pues no le pasó nada luego Nadal le firmó una pelota gigante, de todas formas estaba ya en el lado de la sombra, y no era el peor día, había nubes y tal, le pilló mal y además era joven.

Yo estaba más pendiente de esto :D
3250789noraycarla.jpg


Por cierto qué porcentaje de culpa en el partido que perdió Feliciano, ya estaba todo decidido pero bueno, tendría el hecho de que estuviese de farra hasta las 3,30 el sábado? :D
 
Última edición:
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Y este finde, la final de la Davis.
¿Cómo lo véis? Yo creo que toca sufrir, no?
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues con el 2-0 ahí estamos. Pero sí, antes de empezar yo pensaba que los checos iban a tener sus opciones. Tienen dos muy buenos jugadores. Afortunadamente el primer partido ha durado un set porque el checo se ha venido abajo. Y el segundo ya lo hemos visto... :fiu

Qué miedo me da Ferrer, qué inestable emocionalmente llega a ser :sudor

Esto casi está pero hay que matarlo cuanto antes que no me fio.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Bueeeeeeno. Una alegría, que ya tocaba. Seis Montecarlos seguidos, qué escándalo. Grande Verdasco en semis contra Djokovic.

Y por Dios, que le cambien ya esos pantalones a Nadal. Qué bochorno :doh
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si, le hacia fatla ya una inyección de moral a mi paisano. Eran demasiados torneos apeandose casi en la final...
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Que se prepare el mundo que vuelve Nadal y en tierra se los va a comer a todos:palmas

Nadal is come back, el mejor deportista español de todos los tiempos ha vuelto y con hambre de victoria
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

No cantaría yo victoria... Dudo que Nadal vuelva a ser el que fué. :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Demasiados problemas físicos y ya muy frecuentes. No hablamos de lesiones gravísimas pero son problemas de articulaciones que son jodidas, recaídas constantes, ahora esto ahora lo otro...

Para empezar se ha borrado del Godó para descansar. Lástima que no pueda hacer el sexteto también aquí pero lo entiendo. Aunque aún es un crío ya son unos cuantos años a una intensidad física casi inhumana. En condiciones normales, sin problemas físicos, ya es lógico que disminuya su explosividad. Yo me conformo si puede minimizar las molestias y estar en condiciones de ganar más torneos y algún que otro Grand Slam. Pero las animaladas de años como 2006-7-8 lo veo ya chungo. Ojalá me equivoque pero por el tipo de problemas que tiene... :sudor
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Y otro master series 1000 y ya van 17...
_gs155112.jpg


Empata en masters 1000 con Agasi ambos con 17 titulos y los que le faltan:palmas:palmas, le sigue Federer con 16
cy1c3054.jpg
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Y el presidente de la Federación Española haciendo lo mismo desde la grada :doh
A esta gente se le va mucho la olla, no?
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

El público francés es lamentable y maleducado con los deportistas españoles. Recuerdo como el año pasado celebraron con gran alborozo que Soderling eliminara a Nadal en octavos, cuando el mallorquin es todo un ejemplo de educación en la pista.

Eso no quita que Verdasco sea gilipollas, por cierto.

Me encantaría una final Nadal-Verdasco, con el público parisino teniendo que tragar.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Como si le quieren tirar piedras. Un profesional tiene que dejar a un lado sus ganas de aplastar cabezas.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

¿Y dónde estaba ese árbitro que se supone tiene que hacer callar a los maleducados? "yo controlo dice.." JA!
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

tenemos chica nueva en la oficina... (¿sabe de tenis esta?)
canal plus ha fichado a Ainhoa Arbizu para el equipo que comentará el Torneo de Wimblendon

Canal+ ficha a Ainhoa Arbizu

min_not.gif
Se suma al equipo de comentaristas del tenis y debuta el 21 de junio en Wimbledon.

19545_ainhoa-arbizu.jpg





Equipo de Canal+ para Wimbledon

José Antonio Mielgo, Ainhoa Arbizu y Miguel Ángel Calleja, Pepe López Maeso, Roberto Carretero y Tati Rascón

19550_equipo-de-canal-para-wimbledon.jpg
 
Arriba Pie