Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

Han tirado la Cassini contra Saturno. Se espera la confirmación de su muerte en pocos minutos. :mutriste.

Desde hoy hasta el viernes es el Congreso Internacional de Astronáutica en Adelaida, Australia. Por si a alguien le enteresa. ;)

Web oficial: International Astronautical Congress - 25-29 September 2017, Adelaide, Australia

Yo, como buen fanboy, :agradable estoy deseando que llegue la charla de Elon Musk y ver qué cuenta sobre SpaceX y si hay noticias respecto al año pasado. Será el viernes a las 2 de la tarde hora de Adelaida (creo que son las 6.30 de la mañana en España).

Presentación de Elon Musk: Making Humans a Multi-Planetary Species | Iaf

Y el mismo viernes Lockheed Martin también va a desvelar detalles sobre su programa de exploración de Marte. A las 7.30 hora de Adelaida (las 12 de la noche del jueves aquí):

Presentación de Lockheed Martin: We Are Explorers: Late-Breaking News About Mars Base Camp and the Deep Space Gateway | Iaf

Dicen que la estación espacial china, ocho toneladas de nada, está sin control y caerá en algún momento en la tierra en los próximos meses.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

38056454431_706e1e5a68_k.jpg

Madre mía qué bien "iluminada"/expuesta está. :babas

Más fotos aquí: SpaceX

Y me parece increíble que los humanos (unos animales) seamos capaces de hacer estas cosas.

Arriba Pie