Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

Bueno, aparte de cohetes, el tipo también vende coches. Fíjate que ha enviado uno de ellos al espacio. Ahí el márketing es evidente.

Y precisamente la razón de por qué vende coches eléctricos, o al menos una de ellas, es que el sistema energético actual no es sostenible, por este camino nos cargamos el planeta.

Yo sí creo que Elon Musk tiene como una de sus prioridades principales a la hora de decidir lo que hace, un futuro viable para el planeta y la humanidad, y a ti te parece que no y que el tema económico pesa más. Bueno, de nuevo nunca podremos saberlo a ciencia cierta.

Y en lo de enviar su coche al espacio, seguramente hay una parte de marketing, pero yo también creo que hay más parte nostálgica y emocional qué económica. Pero de nuevo... solo son opiniones.

Última edición:
Me refería a su cuenta personal, que no tenía. ;) Las de Tesla y SpaceX sí.

He editado para que esté un poco más claro. De todas formas tela el nivel del periodismo en El Mundo, si no son ni siquiera capaces de dar bien una noticia así de simple, que lo único que había que hacer es leerse el hilo de Twitter. :facepalm

El motor imposible, como su nombre periodístico apunta, es imposible. EmDrive no funciona.

A falta de más pruebas, la hipótesis con la que han trabajado en Alemania es que hay interacción en los cables con el campo magnético para arrojar los resultados de empuje que da, que no serían viables en el vacío. Harán nuevos experimentos aislando la copia con la que están trabajando. Pero vamos, que han simulado las condiciones del campo magnético en los lugares donde se ha probado dando más o menos energía al sistema, y los resultados cuadraban.
El motor que «viola las leyes de la física» no funciona

Pruebas en Alemania tumban el motor espacial sin combustible EmDrive

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Bacardit coge dos enchufes y dos lámparas y te crea un motor que a base de extraer energía del volumen del vacío asimétrico te deja en Marte en cinco días. Se lo está presentando a la Nasa antes de ir a recoger el Nobel de todas las ramas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Desde una sonda china con una cámara saudí. Supongo que será interceptada por la Fuerza Espacial de los EEUU.

Captura-de-pantalla-801-571x640.png

Arriba Pie