Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

Tercer lanzamiento del Falcon Heavy: Ahora mismo en directo.

STP-2 MISSION | SpaceX

DSC_0018-X3.jpg

DSC_0029-X3.jpg

BCK_4758-X3.jpg

Fotógrafo: STP-2 - Brady Kenniston

La próxima misión de mil millones de dólares de la NASA, llamada Dragonfly, será un quadcopter innovador para explorar Titán, la luna más grande de Saturno, anunció hoy la agencia. La nave se elevará y flotará sobre la superficie de la luna helada, y aterrizará en ella, en busca de las condiciones y la química que podrían fomentar la vida.

NASA will fly a billion-dollar quadcopter to Titan, Saturn’s methane-rich moon

:babas

Casi me parece más increíble que cojan esto con una red en un barco así según cae que aterrizar un cohete.

Ayer vi Apollo 11 en V.O.en Kinepolis. Los que sois de Madrid no sé a qué estáis esperando. :babas

Cuando saqué las entradas la ponían desde ayer hasta el sábado, no sé si habrán ampliado.

...y no le pasa nada.

Vaya mierda artículo. Seaker, cambia tus fuentes.
SpaceX no ha aclarado qué es lo que ocurrió, y si alguna pieza falló o simplemente fue un error durante el proceso. Pero este es un golpe, otro más, a un proyecto que no lo necesitaba.
Falso.

De hecho la prueba de encendido estático que se iba a hacer salió bien. Lo único que después de hacer el test se produjo una fuga de metano que se inflamo, que es la bola de fuego que se ve. Pero como el starhopper es de acero inoxidable no le ha pasado nada.

Mira, de 2 días antes de ese artículo:
The Static Fire appeared to cause some secondary events including the ignition of a discharge of methane. However, the vehicle survived and underwent positive inspections allowing for a hop test to take place next week.
NASASpaceFlight - Starhopper fires up for an eventful Static Fire test – Hop next week – NASASpaceFlight.com

Mierda de medios que lo que quieren esparcir mierda y negatividad.

Seaker, que tú sabes de esto, por favor, sé un poco más riguroso con lo que traes al foro. :beso

Última edición:
Si no lo he leído... A cuánto tenía que subir?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie