Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

Aquí ya sólo es gran y no enorme... en dos o tres post más el golpe será tan mierda que no hará falta dar parte al seguro...

Es que, a la vista de la falta de rigurosidad de muchas de las noticias que se cuelgan en este foro, sugiero que en lugar de llamarlo "Ciencia y Tecnología", se llame "Ciencia, Tecnología y demás cosas misteriosas". De esta forma, cualquier internauta incauto podría entrar en el foro sabiendo que aquí puede encontrarse cualquier magufada.

Sigue la carrera hacia nuestro Satélite. Hoy ha sido la India la que ha sufrido el revés de haber estrellado su sonda tras perder la comunicación, pero bueno, parecen tener la tecnología.solo tienen que afinarla. Chupaté esa, Musk.

La India fracasa en su intento de llegar a la Luna
La India fracasa en su intento de llegar a la Luna

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El astronauta norteamericano Bruce McCandless en la libertad total del espacio haciendo uso de la Manned Maneuvering Unit (Unidad de Maniobras Tripulada), lo más parecido a un "jetpack espacial".

1567930289872.png

Si no me equivoco, esta noche SpaceX hace un evento para presentarnos ese cohete que han hecho que parece hecho con cajas recubiertas de papel de aluminio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

37 Raptores el Superheavy, que vendría a ser el Energía para la Starship.

Cisternas en órbita para reabastecer de propelente al Starship para continuar a Marte.

De todos modos Elon estaba nervioso, tartamudeaba, y bueno, no ha sido más tampoco de lo que ya hemos leído a Daniel Marín en Naukas.

La nave, de acero. Más barata que la fibra de carbono, fácil de manejar, y aguanta el calor.

148407a5a6ebdf107c7494e573fc7daa.jpg

Arriba Pie