¿A ti qué te pasa? pffff...Que sí, hombre, que ya sé que Tesla está subiendo mucho.
¿A ti qué te pasa? pffff...Que sí, hombre, que ya sé que Tesla está subiendo mucho.
Que era una broma, ¿eh?
Mira, eres tú el que ha preguntado que no sabes cómo puede ser el modelo de negocio de Starlink, yo solo te he puesto un vídeo que lo explica, e incluso te pone el ejemplo del otro cable transatlántico privado que es económicamente rentable, y tú dices que no te convence. Pues vale.
Y eso es lo único de lo que yo estaba hablando. Lo de Marte ya lo dimos varias vueltas en su día y ya sé que tú piensas que no tiene sentido, yo pienso que sí y ya está.
Lo que tengo claro no se por qué razón le tienes la tirria que le tienes a Elon Musk y en mi opinión las discusiones contigo sobre él te salen cargadas de bilis. Yo paso.
De las acciones de Tesla yo creo que de los pocos analistas financieros que entienden cómo funciona Tesla es Catherine Wood de ARK investments. Si quieres, por muy loco que parezca mírate sus predicciones y precio objetivo y ya luego decides si has perdido la oportunidad o todavía no. Y eso que en los análisis de ARK Investments suelen centrarse en la parte de automoción de (coches+software+servicios) y no suelen incluir el departamento de energía, que yo creo que puede ser tan importante como el de los coches.decía que había perdido una oportunidad de inversión.
No pasa nada.
Yo tampoco sé si lo del vídeo y los mercados financieros tiene sentido, pero sí que lo he visto por varios sitios. Como no tengo ni idea de cómo funcionan los mercados financieros yo la única conclusión a la que llego es que si a los del cable les salió rentable imagino que Starlink también podrá ser rentable. Pero a ciencia cierta, nada.
Starship por ahora programado para mañana por la noche, más o menos a medianoche (hora española).
La página de lanzamientos de Everyday Astronaut es el mejor sitio para estar al tanto de horarios de un montón de lanzamientos y ver si se retrasa alguno.
Prelaunch Preview
Upcoming Launches - Here you can find a list of upcoming rocket launches and their missions. You'll find everything you need in our so-called Prelaunch Previews.everydayastronaut.com
Starship por ahora programado para mañana por la noche, más o menos a medianoche (hora española).
Retrasado a la noche del lunes.