Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

EmlD5PSU4AA0eP3

Anoche en otra prueba de fuego estático el prototipo SN8 casi revienta. Recordar que en la noche del sábado al domingo, a la 1:45, está previsto que despegue la misión Crew-1 de la NASA con cuatro astronautas a la ISS a bordo de la Crew- Dragon.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Por cierto, se retrasa 24 horas la Crew-1. Madrugada de domingo a lunes en España.

Que nos han perdido el satélite que tanta ilusión nos hacía. Ese y otros dos. Putos franceses.

A ver... que no necesito justificar mi crítica a los gabachos :digno

Por otra parte ¿a quién se le ocurre mandar un cohete italiano?

Si tienes que lanzar un cohete, por qué no hacerlo con estilo? Habrá salido encima más caro que encargarle el lanzamiento al porrero sudafricano.

Vaya, justamente ayer estuve viendo ese video. Es curioso, porque el modelo teórico ("Métrica de Alcubierre") es de los años 90.

Efectivamente, el modelo teórico funciona: No se viola ninguna ley física de las previstas en las dos teorías de la Relatividad y la nave sería inmune a los efectos de la contracción de Lorentz y de la dilatación del tiempo.
Ahora solo falta encontrar la forma de generar una burbuja de deformación plana del espacio-tiempo. :cuniao

Me gusta el canal de este tío. Javier Santalaolla y José Luis Crespo ("Quantum Fracture") son mis preferidos en Ciencia.

Última edición:
Véis esas cosas para dar por el culo a los cuñados en Navidad, ¿verdad?
Recientemente he descubierto que hay una cosa que le jode más a mi cuñado que llevarle la contraria: ver sus mensajes, que tengan el doble check azulito, y no decirle ni mu.

Y cuando se cansa, con el tiempo, los reenvía y acaba preguntándome porque no le digo nada.

Uf, se sube por las paredes

Por qué haces un teorema para demostrar que los viajes de Star Trek don posibles? Porque puedo.

Siempre me he preguntado como rayos gestionan los deshechos orgánicos en la ISS. Es decir, una vez deshidratados para recuperar el agua, qué hacen con los excrementos de los astronautas? Los van guardando en algun compartimento de la estación, los devuelven a la tierra junto a sus legítimos dueños, o lanzan la mierda al exterior para que orbiten a nuestro planeta durante unos años? En este último caso, veríamos como un evocador meteorito incendiándose en la atmósfera lo que en realidad sería un truñaco de un cosmonauta ruso? :pensativo

Última edición:
Arriba Pie