Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

No me gusta este divulgador, no me hace gracia y a veces simplifica tanto que acaba por divulgar medias verdades. En este caso la explicación del desplazamiento al rojo y el porqué de la importancia del espectro infrarojo para ver galaxias primigenias es horrible.

Saludos

Horrible no, es un puto chiste... :mparto

De hecho sin amigos y colaboran de vez en cuando en vídeos y charlas.

No es tontería que al robot de Platón lo acredita la Nasa en algunas presentaciones y le conceden entrevistas exclusivas. Con lo del Perseverance tuvo algunas muy interesantes.

En este último año y medio y sin poder salir de NZ para nada, todo lo está haciendo el hombre desde su casa.

La verdad, que 10000 millones para lanzar en un Ariadne V....

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La verdad, que 10000 millones para lanzar en un Ariadne V....

Ah, no sé, leí en algún sitio que es el cohete más fiable.

Alguna compañía de seguros se hace cargo del riesgo? La prima de seguro depende de la lanzadera? :pensativo Sería interesante saberlo.

Por cierto, uno de los puntos críticos del proyecto fue llevarlo a la Guayana, pasando en barco por el Canal de Panamá. Lo llevaron de incógnito para evitar los Piratas del Caribe. Va en serio.

Peor es llevarlo en carretera, bueno, entre Panamá y Colombia no hay carretera.

Ya ya, el barco era la única forma.
Pero me choca que lo llevasen de tapadillo.
Joder, te gastas 10.000 millones en un telescopio y no podían estirarse un poco para contratar a unos cuantos seguratas bien armados? Tan peligrosos son los piratas del Caribe?

20211224_233818.jpg

:D :D :D

Dé aquí: https://twitter.com/daily_hopper

Cuenta atrás:

Sabemos que va a explotar, verdad? Quiero un polo de esos con la lente del James Webb.

No veo que lo echen en la TV así que lo estoy viendo con Daniel Marín e Ismael Flores.

Como bien dices, de momento... Esperemos que estén bien los cálculos y no lo manden a Saturno.

Querer ver el momento de la creación no es blasfemo? Se acaban de apagar los motores, pero está sobre África, lo que siempre es peligroso.

Soltado!

Arriba Pie