Respuesta: Hola me presento
A ver Corleone, no se trata de cerrar el foro, joer, que estoy un poco espeso y lo mismo me he pasado... me refiero a que esto es un post de presetación, donde la cosa ha empezado a desvariar, como ha advertido Magnolia. Voguelia le ha contestado educadamente algo así como que no le importa que se hable de lo que sea, y Heliotropo ha dcho una de las suyas, pero ni ofensiva ni nada... no veo porqué se quotear en plan para que lo vea un moderador... No se, me parece un poco fuera de lugar.
Yo llego a un foro, como hace poco hice en canonistas, me presenté, y a otra cosa, mariposa. Como vaya mirando con lupa los comentarios que hacen de mi post de vienbenida, apaga y vámonos. Si de mil foreros, treinta me tiran flores y dos me bacilan, ¿porqué me preocupo de esos dos, habiéndo 968 que me ignoran? Yo directamente me largo...
No se, Voguelia, no le des tanta importancia a ese tipo de coentarios, disfruta del foro y aprende, que si quieres vas a aprender muchísimo. Solo tienes que separar el grano de la paja y saber cuando se habla de cosas banales y cuando se hace de cosas serias.