Hola me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Hola me presento

Pero de qué cojones estáis hablando aquí? (lol) Cuál es el motivo de la disputa? (dismairena).

Venga, vamos a discutir porque estamos aburridos. Discutir de qué?

Helio como te pires, te rompo la crisma.

con lo que nos hemos reido juntos:

14772142924656922a3e19c5.818809968.jpg

Ese borracho que llega...y se hace con la alcaldía 20 años, si...desearía que fuera un chiste :mutriste

Vaya vueltas le habeis dado al tema... todos hemos sido nuevos y a ninguno nos han comido!
Que tiquismiquis estais algunos... :)
La mujer que se asuste porque se dude de su sexualida real cada dos por tres, o por ser acosada por hordas de babasos y buitres carroñeros es que tiene mucho que aprender y poco ha entrado en foros o bares.
Con Scrappy al 100%, como siempre

Y tu helio, estate quieto o saco el latigo!

yo adoro el foro como está, pero gente nueva estaría muy bien... y tal como los recibís....

Es que es eso.Yo también pienso como Latres, que al final esto parece un ghetto. Y a ver, yo también soy de la época de Mundodvd, y pensar cuanta gente se ha incorporado desde entonces y se ha adaptado perfectamente. Pero es que joder, si seguimos así no vamos a crecer en la vida.

Es que es eso.Yo también pienso como Latres, que al final esto parece un ghetto. Y a ver, yo también soy de la época de Mundodvd, y pensar cuanta gente se ha incorporado desde entonces y se ha adaptado perfectamente. Pero es que joder, si seguimos así no vamos a crecer en la vida.

Toda la razón del mundo, Corlone. :palmas

Muchas gracias a la mayoría por vuestros comentarios y consejos.

La mujer que se asuste porque se dude de su sexualida real cada dos por tres, o por ser acosada por hordas de babasos y buitres carroñeros es que tiene mucho que aprender y poco ha entrado en foros o bares.

Que precisamente tú vayas repitiendo y aplaudiendo este comentario, que en mi opinón es una tontería que no tiene nada que ver con lo que yo intentaba explicar, de verdad que es lo que entiendo menos de todo.

Saludos a todos.

Toda la razón del mundo, Corlone. :palmas

Yo tb pienso como latres, que además, es un hombre muy húmedo y realmente excitante, dan ganas de lamerlo incluso en el ojete. Pero sí, veo injusto que se critique a Voguelia, y reportar a un moderador es una opción que hay en el foro, y si está ahí, es para usarla. Voguelia, quédate, que el amor tiene que triunfar.

Nilsson, espero quedarme y llevarme bien con todos,me gusta mucho el aspecto informal y casual que tienes en tu avatar. :)

Me voy, que me esperan. Saludos :hola

Muchas gracias a la mayoría por vuestros comentarios y consejos.

Que precisamente tú vayas repitiendo y aplaudiendo este comentario, que en mi opinón es una tontería que no tiene nada que ver con lo que yo intentaba explicar, de verdad que es lo que entiendo menos de todo.

Saludos a todos.

Oye, tonta tú que no te habrás sabido explicar pero, para más inri, contestaba a colación de la intervención de otro forero :D

Si es que...

Mejor calificas al comentario si lo consideras, pero no a la persona

Que cansino se esta haciendo este hilo, menos mal que casi nadie se presenta que si no estabamos listos:disimulo.

Sin acritud Bodelia, un besito con buenas intenciones :beso

Sinceramente a mi la tontería me parece el "molestarse" por ciertos comentarios que son algo común en la gran mayoría de foros, comentarios que son hechos con cierta sorna y sin malintención alguna. Pero vamos, que reporte y que la moderación decida. No obstante, ponerse ahora a mirar con lupa todo..que stress.

Primero de todo:

Heliotropo, que no me entere yo de que te vas. Ni pensarlo, es más, no te dejo. Como sea verdad... que no, que no, que seguro que no.

Voguelia, es posible que te sorprendan cosas pues eres nueva pero está claro que en cuanto lleves un tiempo por aquí verás que aquí mala hostia y mala fe con los nuevos poco. Sólo que tienes que empezar a integrarte. A mi también me pasó al principio (no aquí, ni mucho menos). Al ser algo nuevo para mi me tomaba muy, muy en serio las cosas (ahora ya nos conocemos todos y sé más o menos de qué pie cojea cada uno... es lo que tiene estar aquí cada día durante mucho tiempo).

Por eso, no te asustes que aquí no nos comemos a nadie. ;)

Como comprenderás, no será la primera ni la última de alguien, por marcarse una bromilla entre colegas, ha creado un nick falso pa' quedarse con la peña. De ahí que se te haya tomado por una broma. Pero que te lo has de tomar como lo mismo. No le des más vueltas.

Lo que tienes que hacer es seguir por aquí, marcarte tus buenos posts, tirar tus chascarrillos y hacerte un hueco.

A todo esto, ¿te gusta "El último samurai"? :juas

No hay mas que ir leyendo los mensajes de Helio en el foro para ver que no es un tipo conflictivo, espero que sólo sea un ramalazo y no se vaya, porque lo sentiría mucho, es que hasta yo había dudado de si era chica o chico en la primera pagina menos mal que me abstuve de escribir.

Por cierto bienvenida...y paciencia.

Yo estoy con todos los q estan conmigo pero de verdad, acabo de llegar y despues de leer q se ha muerto el DIOS Andres Montes y q no le vere mas con mi amigo Daimiel ni con Segurola ni con tantos otros cualquier gilipollez q pongamos no tiene sentido...

Para todos los q nos guste/gusto el basket se nos ha ido un dios, de verdad por mucho tiempo no hay noticia como esta.....

Me voy a la cama llorando, la vida es una mierda

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie