Hola me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Hola me presento

Latres, ¿otra vez posteando con 12 copas encima?

Anda, pásate por aquí mejor.

Última edición:

Bienvenida :yes

Por cierto... eso de que todos hemos puesto una foto del careto... :cuniao ¡¡yo no!! :p

[modo moderador on]
Sólo por puntualizar: no se ha recibido absolutamente ningún reporte (hasta ahora) de este hilo.
[modo moderador off]

Y un par de sugerencias:
A los recién llegados: paciencia. Y al principio oír, ver y callar.
Edito: obviamente y luego, sabiendo de qué va la cosa, postear a gusto

A los "habitantes" del foro: A veces somos un poco bastante babosos eh? y eso no tiene nada que ver ni con las hormonas ni con el sexo, sino con la educación y el puñao de moscas que nos revolotea el nick.

Edito: No creéis que esto a veces parece una obra?

Latres, ¿otra vez posteando con 12 copas encima?

Anda, pásate por aquí mejor.

Alguna menos...y alli tb postee 3 veces....y ya me he levantado y sigo sin creermelo, yo tenia la esperanza de volver a escucharle retransmitiendo NBA, pero no sera asi...
Y para dejar mal a Franciscus voy a reportar su post :garrulo

Salu2

Muchas gracias a la mayoría por vuestros comentarios y consejos.

La mujer que se asuste porque se dude de su sexualida real cada dos por tres, o por ser acosada por hordas de babasos y buitres carroñeros es que tiene mucho que aprender y poco ha entrado en foros o bares.
Con Scrappy al 100%, como siempre

Que precisamente tú vayas repitiendo y aplaudiendo este comentario, que en mi opinón es una tontería que no tiene nada que ver con lo que yo intentaba explicar, de verdad que es lo que entiendo menos de todo.

Saludos a todos.

Pues si, precisamente YO. Porque YO también he sido nueva, porque YO también soy chica y tengo tanto derecho como tú a opinar sobre lo que leo en este hilo. No defiendo el buitreo, no defiendo el meterse con alguien por ser nuevo, que quede claro... pero si que defiendo que no es para tanto, que no hay que cojerse las cosas con pinzas y que hay que observar como es cada uno antes de entrar juzgando.

Que a gusto me he quedado, coño

A los recién llegados: paciencia. Y al principio oír, ver y callar.
Edito: obviamente y luego, sabiendo de qué va la cosa, postear a gusto

Amén!

PP31921-mp-silly-walks.jpg

Aquí lo que tiene que pasar es que Heliotropo reconsidere su postura y vuelva más grande que nunca. Y punto.

Pues que queréis que os diga, después de este tiempo en el foro, que se vaya por esta bobada me parece de EGB.

Oír, ver y callar, que en este foro hay libertad de expresión y somos todos iguales a ojos de los altísimos, aunque algunos son mas iguales que otros y los nuevos deben ganarse su igualdad antes de abrir el pico. Clarito queda, no?

Helio no se ha ido porque sigue siendo usuario de este foro, no seamos agoreros, esperemos que en unos dias vuelva entre humo a lo lluvia de estrellas.

pero si no ha reportao, jaaaaaaaa

pobre moderacion, lo que tiene que soportar

helio, vuelve..., eso es lo que cuenta ahora

Oír, ver y callar, que en este foro hay libertad de expresión y somos todos iguales a ojos de los altísimos, aunque algunos son mas iguales que otros y los nuevos deben ganarse su igualdad antes de abrir el pico. Clarito queda, no?

Pues no sé lo que te habrá quedado claro a ti... Explícalo, a ver si era eso lo que quería decir Franciscus. :|

Sobre el tema en cuestión... Cierto es que os pasáis mucho con los nuevos, desde hace un tiempo. Y creo que ya está bien. Cada uno es libre de pensar lo que quiera acerca de la persona que hay detrás de un nick, pero no es libre de dar las sospechas por hechos y acusar abiertamente sin pruebas. Un poco de educación no vendría mal.

Por otra parte, me parece que tampoco es como para que Voguelia se enfade, ni para que (ni muchísimo menos) un forero clásico se largue. Os recuerdo a todos que el foro es VUESTRO, y si alguien no está a gusto con su devenir, lo primero que tiene que hacer es contactar con nosotros y comentarnos el problema. Creo que JAMÁS se ha negado a nadie el debatir acerca del foro, ni en público ni en privado, y eso es algo que nos distingue, y que hasta ahora ha dado excelentes resultados. Irse sin más, sin dar la oportunidad de al menos conocer la razón del descontento, me parece fatal. Pero ya somos todos mayorcitos. Y además, estoy convencido de que ha sido un calentón, y Helio volverá a aguantarnos. ;)

Voguelia... haz caso a Franciscus. Léenos con calma. Asimila como es cada uno por sus posts. Pronto aprenderás que Magno es un cascarrabias entrañable sin maldad alguna, que Atreyub es un cacho de pan hecho forero, que Txema es un gentleman de los de antes, que Diodati es un SEÑOR con todas las letras y las canas, que a Toshiro hay que leerlo con calma y atención por que merece la pena, que Lao es el maestro del sarcasmo inteligente... y que todos nosotros, como conjunto, somos un grupo que merece muy mucho la pena, como es difícil ya de encontrar. Hazme caso. :ok

Manu1oo1

Lo que mas me apena es que su primer conflicto, aunque ya sea un clásico como se ha comentado, creo que sólo lleva posteando desde mayo.

Gracias por todo, no me podía ir de un sitio así. Si soy sincero no me cabreé por la señorita, estoy en un momento raro de mi vida. Sin ir más lejos mañana madrugo para ir a un caminata (ruta creo que se llama así). Estár enfadado con el mundo es chungo, hoy llegué a las 3 cifras en dvd. casi compro un volumen de españoles por el mundo, con el sello de telemadrid:juas

Gracias por todo, no me podía ir de un sitio así. Si soy sincero no me cabreé por la señorita, estoy en un momento raro de mi vida. Sin ir más lejos mañana madrugo para ir a un caminata (ruta creo que se llama así). Estár enfadado con el mundo es chungo, hoy llegué a las 3 cifras en dvd. casi compro un volumen de españoles por el mundo, con el sello de telemadrid:juas

Valeeeee, ya has tenido tu divapost. Mira que quitarle protagonismo a la princesa?

Que pase el siguiente. :ok

Increíble, yo tengo varias canciones de Baccara, en incluso la canción de la Aldea Del Arce.

Yo tengo el Yes sir, I can boogie en el iPod.

Temazo sí o sí.

Increíble, yo tengo varias canciones de Baccara, en incluso la canción de la Aldea Del Arce.
Esa no era de Milikito? O me estoy confundiendo con Tao Tao...

No me suena que sea de Milikito. Era de una serie de televisión en que salían como protagonistas animalitos humanizados. Una familia de conejitos, otra de ositos. La Aldea Del Arce. Mítica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie